PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble "Tap" (o clik) en la pantalla

garaf
25/05/10, 04:56:30
Tengo un HTC Touch Diamond P3760 flasheado con Windows Mobile 6.5 BsB (lo commpré usado con ese windows)
:pensando: Quería saber si alguno sabe de algun truco o forma de configuración de Windows o con algún tweak en especial (nombre o link por favor si existe) que me permita elegir que un (1) solo tap en la pantalla sea para seleccionar y que dos (2) taps sean para ejecutar, Sucede que todo el tiempo tengo el problema que se ejecutan archivos o íconos accidentalmente y es realmente muy muy muy rompepelotas. Pienso que windows Mobile debería (como windows de PC) permitir elegir entre dos o un tap o click para ejecutar (nunca conocí a nadie que elija un click en el de PC, porque no te permite seleccionar). Desde ya gracias por cualquier información.

gabi33
25/05/10, 06:37:59
Puedes seleccionar con los botones fisicos, subiendo o bajando hasta el elemento. Tambien puedes usar resco explorer que permite multiple seleccion.

garaf
26/05/10, 01:11:58
Puedes seleccionar con los botones fisicos, subiendo o bajando hasta el elemento. Tambien puedes usar resco explorer que permite multiple seleccion.

Gracias por el consejo, pero por lo menos en mi dispositivo eso no funciona como debería, no sé si es así normalmente, tengo que pasar el en ocaciones muchas veces para que baje un nivel en las listas, no tiene un "botón" para abajo o "arriba". Está bien que combinado con la posibilidad de hacer correr la lista hacia abajo con el pulgar me las arreglo pero no es lo práctico que podría ser si solo se ejecuta todo con dos taps o pasar a un modo selección, no se como pero así es realmente un incordio. Mi pregunta es si existe alguna manera de configurar los dos taps para ejecutar o no. Un saludo y gracias.