PDA

Ver la Versión Completa : Jumy MorphDroid

realjumy
25/05/10, 03:32:22
No me hago responsable de las catástrofes que podáis realizar con esta rom o al intentar instalarla.
Los méritos no son míos, simplemente quería que viéseis de qué es capaz el programa del Androidiani.com (http://www.androidiani.com/forum/samsung-i5700-modding/14129-morphdroid-romcook.html), si queréis agradecer algo, que sea a Morpheus de dicho foro. Yo sólo le he dado mi pequeño toque.

Prometo que en cuanto tenga tiempo me pongo con el Wiki (que me perdonen por el momento los administradores)

Qué tiene la versión 1.0:

Helix Launcher
Barcode Scanner
Bluetooth FTP
Cache
Gallery 3D
Genie Widget
Brute Maps and Navigator
SMS Backup
Uninstaller
Widget Battery
Phone.apk de XDA
Facebook
Teclado HTC Dopado
Metamorph
Live Wallpapers

y...

Gdocs
Bluetooth File Transfer
ES File Explorer

ES Task Manager
Mangabrowser
Nemoplayer
Wapedia
Dropbox
Zumodrive
Android Download Manager

Cómo instalarla:

Haz un nandroid backup de tu teléfono antes de empezar, por si las moscas.

Copia el .ZIP a tu sd, haz *2767*3855# en el teclado de tu teléfono, después entra en el recovery, haz todos los wipes disponibles y flashea el .zip. La primera vez tarda unos minutitos en arrancar (pero si tarda más de 5 minutos, empieza a preocuparte).

Versión 1.2:

La versión 1.0 ha tardado tan poco tiempo que no me ha dado tiempo ni a poner los enlaces... Es que había algunas novedades demasiado suculentas.:gen:

Adobe Reader oficial (¿no sabías que está en el Market? xD)
Terminal Emulator
iReader (Lector de libros electrónicos)
Manga viewer

http://www.megaupload.com/?d=1OL4E3VB

Mirror:

http://www.mediafire.com/?nct1woeounh

Bugs conocidos:

Hay que copiar 2 archivos system/lib para que funcionen los Live Wallpapers. Hasta que lo arregle para la próxima versión, se puede hacer manualmente:

Descargar http://www.mediafire.com/?zmj33m4bznd y descomprimir el archivo.

adb push libRS.so /sdcard
adb push librs_jni.so /sdcard
adb shell
su
remount rw
cat /sdcard/libRS.so > /system/lib/libRS.so
cat /sdcard/librs_jni.so > /system/lib/librs_jni.so
exit
exit

Próximas versiones:

Ringdroid
Algunas aplicaciones Google...

bacardis
25/05/10, 12:12:09
primer conejillo

bacardis
25/05/10, 13:05:21
me sigue fallando la galeria 3d me tarda mucho en cargar las fotos y se cuelga (forzar cierre),
ademas trae aplicaciones de manga y comic que a mi no me sirven

realjumy
25/05/10, 13:31:38
Lo que me cuentas de la galería 3D es muy raro, a mi me ha funcionado perfectamente en todas las versiones que he hecho.... Es más, lo acabo de comprobar y va todo bien. Tal vez tengas algún problema con la rom que hayas usado de base. Prueba a flashear la última rom disponible en samsung-firmware-webs.com y luego prueba a ponerle LK2.02 y volver a flashear la rom.

Si no, también puedes probar con este gallery, el cual deberás copiar con ADB a la carpeta /system/apps a ver si te va mejor: http://forum.samdroid.net/threads/924-Beta-Gallery-3D-for-i5700

bacardis
25/05/10, 13:39:13
al abrir la galeria se ven mal las fotos al ratillo mejora cambio de foto y lo mismo, me pasa con esta rom y con la de sandroid ultima :(
esta mañana le he puesto la ultima rom oficial y encima de ella e montado todo

PD:la galeria se ve bien el problema es cuando pulso una foto que tarda en verse bien

bacardis
25/05/10, 13:40:42
sobre el tema de datos esta es la que mejor va con operador yoigo

Warlain
25/05/10, 14:12:20
son 100 mb? :O eso debe de tardar 15 minutos por lo menos en updatear :O!!
RealJummy sabrías decirme si la 1.2 que has puesto ahí es compatible con todo lo que tengo en el movil o crees que puede darme algún fallo?:
Firmware: 2.1 update 1
Versión: i570EXXJD1
Kernel: 2.6.29
y no se si te hace falta el num de compilación...
Hace falta algún otro dato? y los pasos a seguir serían:
Hacer un reset del movil a su estado inicial, lo pongo modo download, abro odin, meto archivos en odin y seguidamente enchufo el movil... quitando el programa NPS y listo a que funcione?

JAjAJja gracias de antemano.. un saludo! y buen trabajo!

realjumy
25/05/10, 14:32:29
Necesitas tener instalado LK2.02, y una vez lo tengas instalado, entras en el Recovery con [Bajar Volumen] + [Botón llamar] + [Botón colgar] (no en modo download, que es lo que se usa con Odin) y sigues los pasos que indico en la entrada.

Warlain
25/05/10, 14:38:44
Necesitas tener instalado LK2.02, y una vez lo tengas instalado, entras en el Recovery con [Bajar Volumen] + [Botón llamar] + [Botón colgar] (no en modo download, que es lo que se usa con Odin) y sigues los pasos que indico en la entrada.

es que tengo un problema y no me deja instalar el LK2.02 .... es algo MUY raro y no se si es que he jodido algo del movil... cuando lo intento instalar con odin se me queda ''colgado'' y no camina ni palante ni para atras... se queda en thread = 0 que sale muchas veces y nada mas... :S

Gracias.

Edito: vale creo que acabo de entender.. no tengo que ponerlo en download sino en recovery ok sorry por la ignorancia y muchas gracias!

realjumy
25/05/10, 15:02:30
es que tengo un problema y no me deja instalar el LK2.02 .... es algo MUY raro y no se si es que he jodido algo del movil... cuando lo intento instalar con odin se me queda ''colgado'' y no camina ni palante ni para atras... se queda en thread = 0 que sale muchas veces y nada mas... :S

Gracias.

Edito: vale creo que acabo de entender.. no tengo que ponerlo en download sino en recovery ok sorry por la ignorancia y muchas gracias!

Acordaos de cerrar el proceso el programita del Samsung de la barra de notificación.

Edito: No se si ha quedado muy claro, el LK2.02 se instala poniendo el teléfono en modo Download, y las roms nuevas que van saliendo necesitan que esteis en el recovery del LK2.02 para poder instalarlas.

fuso
25/05/10, 15:03:23
Lo que me cuentas de la galería 3D es muy raro, a mi me ha funcionado perfectamente en todas las versiones que he hecho.... Es más, lo acabo de comprobar y va todo bien. Tal vez tengas algún problema con la rom que hayas usado de base. Prueba a flashear la última rom disponible en samsung-firmware-webs.com y luego prueba a ponerle LK2.02 y volver a flashear la rom.

Si no, también puedes probar con este gallery, el cual deberás copiar con ADB a la carpeta /system/apps a ver si te va mejor: http://forum.samdroid.net/threads/924-Beta-Gallery-3D-for-i5700

Yo el problema de la gallery 3D también lo tengo. Cuando entro, muchas veces muestra que no se ha encontrado contenido y otras veces lo encuentra pero tiene que volver a cargar las fotos (como si hubiera volado la caché del teléfono). Cabe decir que me ha pasado con las dos últimas versiones de Samdroid (sin hacer wipe, eso si).

realjumy
25/05/10, 15:04:20
son 100 mb? :O eso debe de tardar 15 minutos por lo menos en updatear :O!!
RealJummy sabrías decirme si la 1.2 que has puesto ahí es compatible con todo lo que tengo en el movil o crees que puede darme algún fallo?:
Firmware: 2.1 update 1
Versión: i570EXXJD1
Kernel: 2.6.29
y no se si te hace falta el num de compilación...
Hace falta algún otro dato? y los pasos a seguir serían:
Hacer un reset del movil a su estado inicial, lo pongo modo download, abro odin, meto archivos en odin y seguidamente enchufo el movil... quitando el programa NPS y listo a que funcione?

JAjAJja gracias de antemano.. un saludo! y buen trabajo!

Que va, un par de minutos. ;)

realjumy
25/05/10, 15:06:27
Yo el problema de la gallery 3D también lo tengo. Cuando entro, muchas veces muestra que no se ha encontrado contenido y otras veces lo encuentra pero tiene que volver a cargar las fotos (como si hubiera volado la caché del teléfono). Cabe decir que me ha pasado con las dos últimas versiones de Samdroid (sin hacer wipe, eso si).

Pues puede ser perfectamente por no haber hecho wipe...

Por cierto, ayer volví a intentar flashear la rom ORO, no hay manera, se queda en la pantalla del signo de admiración. Intentaré subirla más tarde a ver si alguien avanza algo.

Y también probé la última rom filtrada de las samsung, y va muy fluida. Que pena el Pantheon...

Edito: Quienes tenéis problemas con la galería 3d... ¿tenéis algúna aplicación que os cierre aplicaciones o limpie cada cierto tiempo la caché del sistema?

bacardis
25/05/10, 15:11:09
yo si hice los wipe antes y después y me falla, ahora le pongo una de sandroid pero los datos van peor y no me sale el market :(

Podrías cocinar una rom con aplicaciones basicas? e instalado el programa pero no me hace nada

bacardis
25/05/10, 15:13:07
Y también probé la última rom filtrada de las samsung, y va muy fluida. Que pena el Pantheon...

Edito: Quienes tenéis problemas con la galería 3d... ¿tenéis algúna aplicación que os cierre aplicaciones o limpie cada cierto tiempo la caché del sistema?
a lo primero al instalar estas rom no se borran las anteriores?

y a lo segundo yo no le he tocado nada y de cache ni idea

realjumy
25/05/10, 15:24:52
Se borran todas roms anteriores si lo que instala no es una rom parcial.

Vamos a intentar poner a punto ese teléfono tuyo:

1.- *2767*3855#

2.- Descárgate I570EXXJE1 desde http://www.megaupload.com/?d=6YMCFHRB

3.- Flashéalo con Odin (recuerda cerrar el NPS de la barra de notificación antes de arrancar Odin y de pulsar primero en reset files antes de seleccionar los archivos, y DESMARCA one package)

4.- Cuando ya hayas flasheado XXJE1 y vaya bien, flashea LK2.02 sólo con este archivo y con la tarjeta de memoria puesta y mi rom copiada al directorio raíz de la tarjeta: http://www.mediafire.com/?zmo3yyt1xk5

Eso se hace con Odin, pulsas reset files en Odin, DESMARCAS one package y seleccionas el archivo que te he puesto en PDA, el resto tienen que estar vacíos (menos el del OPS).

5.- Una vez que lo hayas hecho, habrá arrancado en el recovery. Seleccionas apply any zip y eliges mi rom.

Y listo, a esperar ;)

bacardis
25/05/10, 15:38:33
en 10 min te digo xD

bacardis
25/05/10, 15:43:58
(recuerda cerrar el NPS de la barra de notificación antes de arrancar Odin

eso no me sale supongo que por usar el kies

Warlain
25/05/10, 15:44:30
RealJummy una duda... ya soy root gracias a dios y al movil que sino ya lo tiro por la ventana jajaja... que room esta mejor la samdroid o esta que acabas de sacar? pierdo las aplicaciones que tengo instaladas? has probado si puedes eliminar los contactos (no eliminar contactos) sino eliminar los que aparecen en favoritos con tu room? saludos! y por cierto te deja mandar sms? quiero saber si es problema del movil o de la mierda de yoigo.. que ya me estan tocando la moral, han quitado una antena cerca de mi casa y ya no me llega la cobertura casi ni en la ventana.. :@ :cry::cry::cry::cry:

realjumy
25/05/10, 15:59:02
Pues... para gustos, los colores xD

Las apliaciones las puedes guardar y luego instalarlas una a una con el SamdroidTools. Se guardan en la carpeta SamdroidTools de la tarjeta de memoria.

Y por probar no pierdes nada si haces un nandroid backup, el cual luego puedes restaurar con el Odin.

En favoritos aparece una lista de los llamados con frecuencia debajo de los favoritos, pero no se si es eso lo que te incomoda. De todos modos, eso se arregla cambiando el phone.apk.

Y los mensajes y demás va bien...

Warlain
25/05/10, 16:03:58
jajaja vale gracias pero.... no se que hacer... tal y como estoy realmente estoy a gusto...pero quiero mejorarlo aun mas por ejemplo aun no tngo los live wallpapers instalados.. por lo que es uno de mis motivos para updatear.. otra cosa es lo de favoritos que no me entendiste creo jajaja me refiero cuando vas a contactos tienes 4 pestañas o tenías no? pues la ultima de la derecha es la de favoritos y es una lista exactamente como dices de contactos que has llamado o has usado.. pues esos contactos no los puedes quitar de esa lista... me entiendes? me refiero a que no puedes hacer lo mismo que haces con la lista de llamadas perdidas.. de eliminar la que elijes... y otra cosa por la que updatearía es por el problema de los sms para saber si es cosa del movil o de la compañia... y seguro que otras muchas mas cosas jajaja... lo de comics se puede eliminar despues de instalar la room?

realjumy
25/05/10, 16:06:57
RealJummy una duda... ya soy root gracias a dios y al movil que sino ya lo tiro por la ventana jajaja... que room esta mejor la samdroid o esta que acabas de sacar? pierdo las aplicaciones que tengo instaladas? has probado si puedes eliminar los contactos (no eliminar contactos) sino eliminar los que aparecen en favoritos con tu room? saludos! y por cierto te deja mandar sms? quiero saber si es problema del movil o de la mierda de yoigo.. que ya me estan tocando la moral, han quitado una antena cerca de mi casa y ya no me llega la cobertura casi ni en la ventana.. :@ :cry::cry::cry::cry:

CUIDADO

Por lo que comentas tienes poca cobertura. Si no quieres problemas a la hora de entrar el market y todo eso, tendrás que asociar tu cuenta de usuario al teléfono en un sitio donde haya mucha cobertura para que no se corte, o usando wifi con mucho cuidado de que no se apague la pantalla (porque entonces se corta la wifi y estamos en las mismas).

Así es que si lo vas a hacer por wifi, mucho ojo de que no se apague la pantalla y entra en el market nada más arrancar el teléfono para que pida los datos de tu cuenta de gmail. Espera a que se sincronice todo y ya puedes respirar tranquilo.

Mi casa parece una madriguera y de la mitad para adentro no tengo cobertura, y ya he tenido experiencias desagradables por cortarse en la sincronización inicial.

realjumy
25/05/10, 16:10:26
jajaja vale gracias pero.... no se que hacer... tal y como estoy realmente estoy a gusto...pero quiero mejorarlo aun mas por ejemplo aun no tngo los live wallpapers instalados.. por lo que es uno de mis motivos para updatear.. otra cosa es lo de favoritos que no me entendiste creo jajaja me refiero cuando vas a contactos tienes 4 pestañas o tenías no? pues la ultima de la derecha es la de favoritos y es una lista exactamente como dices de contactos que has llamado o has usado.. pues esos contactos no los puedes quitar de esa lista... me entiendes? me refiero a que no puedes hacer lo mismo que haces con la lista de llamadas perdidas.. de eliminar la que elijes... y otra cosa por la que updatearía es por el problema de los sms para saber si es cosa del movil o de la compañia... y seguro que otras muchas mas cosas jajaja... lo de comics se puede eliminar despues de instalar la room?

Ahhmmm...

Pues sí, los favoritos los puedes poner y quitar. A lo mejor tu problema se puede solucionar desde los contactos de la versión web de gmail.

Lo de los comics no se puede quitar, pero ocupan poco, si ese es el problema. De todos modos, no lo pondré en futuras versiones. Es que me hice una rom a mi gusto y se me olvidó quitarlos cuando hice la versión pública.

Los live wallpapers funcionan si subes los 2 archivos que dije que eran necesarios en la entrada que hice de live wallpapers.

bacardis
25/05/10, 16:11:52
eso de que se apague la pantalla tiene solucion es solo marcar una casilla.
en donde salen las lineas wifi encontradas botón menu y ahí es

Warlain
25/05/10, 16:13:19
Ahhmmm...

Pues sí, los favoritos los puedes poner y quitar. A lo mejor tu problema se puede solucionar desde los contactos de la versión web de gmail.

Lo de los comics no se puede quitar, pero ocupan poco, si ese es el problema. De todos modos, no lo pondré en futuras versiones. Es que me hice una rom a mi gusto y se me olvidó quitarlos cuando hice la versión pública.

Los live wallpapers funcionan si subes los 2 archivos que dije que eran necesarios en la entrada que hice de live wallpapers.
Los dos archivos que mencionas aqui arriba eran los Lk2.02? ese ya lo tengo :P y no voy a usar el market, el market lo utilizo con wifi y con eso no tngo problema :D gracias y un saludo!

realjumy
25/05/10, 16:25:12
Los dos archivos que mencionas aqui arriba eran los Lk2.02? ese ya lo tengo :P y no voy a usar el market, el market lo utilizo con wifi y con eso no tngo problema :D gracias y un saludo!

No, son unas librerías que faltan. Puedes mirar en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102235

realjumy
25/05/10, 16:27:46
@Bacardis:

Te he hecho esta rom con lo más básico, con algunos retoques. Espero que sea lo que buscas: Jumy-MorphDroid-1.0-VespinoEdition (http://www.megaupload.com/?d=KPYPKZGY)

No la recomiendo a no ser que queráis una rom con lo esencial, pero la sigo viendo demasiado carente.

bacardis
25/05/10, 16:32:14
esto sigue igual vas pasando foto y llega un momento que se ven borrosas y no se ponen bien y despues forzar cierre

en acerca de telefono en numero de compilación porque sigue saliendo

LK2.05.1 / sandroidmod 1.2.x[samdroidmod.net] :pensando:

realjumy
25/05/10, 16:45:09
esto sigue igual vas pasando foto y llega un momento que se ven borrosas y no se ponen bien y despues forzar cierre

en acerca de telefono en numero de compilación porque sigue saliendo

LK2.05.1 / sandroidmod 1.2.x[samdroidmod.net] :pensando:

Porque el kernel que se usa es el LK que tengas instalado y porque los de Androidiani usan Morphdroid, que a su vez es una modificación de SamdroidMod.

De todos modos, es muy raro lo que te pasa con la galería. A lo mejor es por las imágenes, que son demasiado grandes, o tienes algún dato corrupto... o la tarjeta (clase baja, error...). Además, recuerda que la Gallery3D es del Nexus One, por lo que está pensado para un dispositivo más potente que nuestras i5700. Prueba con el NemoPlayer, a ver si te da el apaño ;)

¿Probaste con el gallery alternativo que puse?

Warlain
25/05/10, 16:47:20
Realjumy, duda: ya descargué los archivos que faltaban. tengo las librerias y la aplicación, parte de la base de que no tengo y no se lo que es el SDK ni tampoko como conseguirlo ni sus comandos... hace falta algo mas para que funcionen? podrias escribir los pasos básicos? te estaria muy agradecido.

bacardis
25/05/10, 16:54:50
las fotos son del del móvil a 3.2 mpx y tamaño de 1mb a 1.3mb, (la que mas fallan son de casi 2mb)

con la aplicación galery me hace los mismo.

lo de la velocidad de la tarjeta también lo he pensado he probado la que traía el móvil de 1gb y lo mismo, si puedo pillar otra hare la prueba

realjumy
25/05/10, 16:58:14
Lo puedes descargar desde http://developer.android.com/sdk/download.html?v=android-sdk_r06-windows.zip

Te recomiendo que lo instales en una carpeta corta (del estilo c:\android ) porque lo tienes que usar desde el msdos.

Una vez descomprimido lo instalas, y el adb que es lo que ves que se usa mucho, lo tienes en la carpeta tools.

Para usarlo:

inicio > ejecutar --> Escribes --> cmd
cd android\tools

Y allí ya puedes usar los comandos que pongo en los tutoriales. Te hablo desde la teoría, yo sólo uso Windows para el Odin, para todo lo demás uso Linux.

mir2006
25/05/10, 16:59:23
Yo ya paso de la galería 3D. Está claro que esta aplicación no está diseñada para el Spica. Yo uso Photoslide.

realjumy
25/05/10, 16:59:30
las fotos son del del móvil a 3.2 mpx y tamaño de 1mb a 1.3mb, (la que mas fallan son de casi 2mb)

con la aplicación galery me hace los mismo.

lo de la velocidad de la tarjeta también lo he pensado he probado la que traía el móvil de 1gb y lo mismo, si puedo pillar otra hare la prueba

Eso ya es más raro. A lo mejor es alguna imagen corrupta...

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 17:01:47
Hey genial esta ROM. Unas dudas:

Se puede instalar encíma de SamdroidMod 1.2.x ?? Tiene app2sd ?? Tiene gmail, google maps, etc ??

bacardis
25/05/10, 17:12:29
@Bacardis:

No la recomiendo a no ser que queráis una rom con lo esencial, pero la sigo viendo demasiado carente.

gracias, pero si te digo que mas de la mitad me sobra:oh:
wapedia
cachemate
downdroid
dropbox
gdocs
metamorph
terminal emulator
zumodrive

supongo que todo esto se puede poner luego, una ron básica es la que me baje el otro dia de sandroid 75mb xD

realjumy
25/05/10, 17:13:48
Hey genial esta ROM. Unas dudas:

Se puede instalar encíma de SamdroidMod 1.2.x ?? Tiene app2sd ?? Tiene gmail, google maps, etc ??

Se basa en MorphDroid, que a su vez se basa en SamdroidMod, así es que sólo necesitas hacer lo siguiente:

1.- *2767*3855#

2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes y después flashear la rom :D

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 17:21:27
Se basa en MorphDroid, que a su vez se basa en SamdroidMod, así es que sólo necesitas hacer lo siguiente:

1.- *2767*3855#

2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes y después flashear la rom :D

Luego la pruebo, si mi recovery me deja que últimamente no me deja instalar nada :S

Oye y que tal es esa cocina?? Puedes personalizar el splash del boot no?

realjumy
25/05/10, 17:22:55
Para mañana se espera que salga una nueva versión que permita eso y cambiar de temas. ;)

Se nota que está empezando, pero va realmente bien. De hecho, estaba investigando para hacer una aplicación que permitiese instalar una serie de aplicaciones, pero mira, me han ahorrado el trabajo xD

bacardis
25/05/10, 17:28:20
el JIT (no se lo que es) lo has probado?

realjumy
25/05/10, 17:36:10
el JIT (no se lo que es) lo has probado?

Demasiado inestable por el momento para usarlo...

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 17:40:46
Para mañana se espera que salga una nueva versión que permita eso y cambiar de temas. ;)

Se nota que está empezando, pero va realmente bien. De hecho, estaba investigando para hacer una aplicación que permitiese instalar una serie de aplicaciones, pero mira, me han ahorrado el trabajo xD

Eso mola. Me gustaría cambiarle el splash pero he leido que es arriesgado si te pasas de ciertos kb o incluyes un pixel de más te quedas con un ladrillo. No he visto la cocina pero si es una aplicación imágino que el tema del splash no tendrá mayor problema no?

Y lo de los temas es muy interesante, habrá que ver como funciona.

Ya te diré que me cocines algo xD

realjumy
25/05/10, 17:45:18
Lo del splash, yo lo tengo muy claro: no pienso ni tocarlo xD Ya es bastante dolor de cabeza lidiar con la trochería contínua de Samsung para que ahora se me echen a perder tantas horas dedicadas al teléfono xD

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 17:48:44
Lo del splash, yo lo tengo muy claro: no pienso ni tocarlo xD Ya es bastante dolor de cabeza lidiar con la trochería contínua de Samsung para que ahora se me echen a perder tantas horas dedicadas al teléfono xD
Jajajajaja

fuso
25/05/10, 20:10:47
Pues puede ser perfectamente por no haber hecho wipe...

Por cierto, ayer volví a intentar flashear la rom ORO, no hay manera, se queda en la pantalla del signo de admiración. Intentaré subirla más tarde a ver si alguien avanza algo.

No tengo limpiador de caché y como mataprocesos tengo el Task Manager (a este le doy con el widget cada vez que salgo al escritorio).

A todo esto realjumy, el otro día probé el nemoplayer y me pareció una aplicación algo pesada, me equivoco?

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 21:06:04
Ya tengo Jumy MorphDroid, de momento todo genial, la gallery 3D me va bien como en la otra ROM.

Lo que no me gusta mucho es el theme y el splash xD

Genial ese visor de Manga =)

Una pena lo de los Live Wallpapers pero seguro que lo soluciona en breve el creador de la cocina.

Warlain
25/05/10, 21:15:37
Ya tengo Jumy MorphDroid, de momento todo genial, la gallery 3D me va bien como en la otra ROM.

Lo que no me gusta mucho es el theme y el splash xD

Genial ese visor de Manga =)

Una pena lo de los Live Wallpapers pero seguro que lo soluciona en breve el creador de la cocina.

No funcionan los Live wallpapers? :O entonces creo que voy a esperar a que salga una room mas completa y mejor :P y invito a RealJumy o a cualquiera que se atreva a que incluya un phone.apk nuevo y mejor del que trae :P aparte de los live wallpapers y aplicaciones completas :)

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 21:25:54
Es un bug de la ROM pero los Live Wallpaper se pueden hacer funcionar como explica realjumy en el primer post.

realjumy
25/05/10, 21:32:06
Los live wallpapers es tan fácil como que incluya los dos archivos que faltan en la rom, pero voy a esperar al menos un par de días para hacerlo... Qué menos que hayan novedades para flashear el teléfono, ¿no? De todos modos, en la primera entrada he puesto lo que hay que hacer para tenerlos operativos.

Y sí, el nemoplayer es muuy pesado, pero es una buena alternativa multimedia, ¿no?

SoulGraphicsBrand
25/05/10, 21:38:32
NemoPlayer está genial, y el Helix Launcher modificado tiene una pinta estupenda.

Yo le incluiría Dolphin Browser y ya sería perfecta xD

Por cierto Zumodrive y Dropbox realizan mas o menos la misma función no?

bacardis
25/05/10, 21:51:33
realjumy (http://www.htcmania.com/member.php?u=5890)

puedes pasarme el fondo de la rom?

al final voy a dejar sandroid una semana por lo menos que vaya dia se ha llevado el movil de trasteo

la rom base no pude instalarla no paraba de reiniciarse el teléfono (yo puse el archivo en el recovery, pero antes tuve que descomprimirlo y volverlo a comprimir para que no me diera error)

realjumy
25/05/10, 22:32:09
Lo siento, el fondo va con el tema. Ya te estoy haciendo una rom realmente básica, para que le metas lo que quieras ;)

bacardis
25/05/10, 23:05:06
de que color son vuestros spicas?
a ver si por eso no va bien la galeria 3d
el mio es negro libre
es mas este blanco del video hace mejores fotos que el mio

es que no lo entiendo
http://www.youtube.com/watch?v=IF478I8cbQk

realjumy
25/05/10, 23:17:26
Aquí tienes la versión básica del todo, y firmada: http://www.megaupload.com/?d=ZQ85GAG9

Por cierto, la mía es blanca de Orange.

bacardis
25/05/10, 23:31:46
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

PD:bajando

bacardis
25/05/10, 23:35:17
desde el recovery puedo hacer una copia de la rom de mi movil con sus aplicaciones?

Warlain
25/05/10, 23:37:40
El mio es blanco de Yonoigo :P y realjumy podrias hacer una para mi de lo que te pedia antes? si tienes algun programa de los citados igual te lo puedo mandar si te hace falta :) un saludo! y espero que puedas hacerla para mi tambien :P

Te preguntaba en el otro foro si usabas el Morphdroid para cocinar...porque yo lo intento usar y me tira un error como que falta el morphdroid_update.zip y no tengo ni idea de porque! ni para que sirve.... :S espero ayuda Ciao

realjumy
25/05/10, 23:52:24
desde el recovery puedo hacer una copia de la rom de mi movil con sus aplicaciones?

Nandroid backup (se ha dicho mil veces... ¬¬ )

El mio es blanco de Yonoigo :P y realjumy podrias hacer una para mi de lo que te pedia antes? si tienes algun programa de los citados igual te lo puedo mandar si te hace falta :) un saludo! y espero que puedas hacerla para mi tambien :P

Te preguntaba en el otro foro si usabas el Morphdroid para cocinar...porque yo lo intento usar y me tira un error como que falta el morphdroid_update.zip y no tengo ni idea de porque! ni para que sirve.... :S espero ayuda Ciao

En opciones, dale a descargar rombase. ¿Qué querrías exactamente?

Warlain
25/05/10, 23:59:47
Nandroid backup (se ha dicho mil veces... ¬¬ )

En opciones, dale a descargar rombase. ¿Qué querrías exactamente?

no es problema de la roombase :S ya la tenia updateada y todo... pues me gustaría mas o menos lo que venía alli te lo enumero:
Bluetooth FTP
Gallery 3d
Maps & Navigator
Taskmanager
Terminal
Widget Battery
XDA phone.apk
Office, PDF creator, PDF Reader, iphone Keyboard, SwitcherPro, nada de social.
Keyboards: Samsung y HTC para probar, launcher el helix
Themes Morphdroid, Live wallpapers y no se si decirte el metamorph
y el resto se lo meto yo tranki :P

Warlain
26/05/10, 00:12:24
se me olvido comentarte meterle las app de google! maps y sky map! aplicaciones muy interesantes :)

bacardis
26/05/10, 00:24:46
Nandroid backup donde me lo descargo que no esta en el market y ni usando san google lo encuentro

realjumy
26/05/10, 00:37:18
no es problema de la roombase :S ya la tenia updateada y todo... pues me gustaría mas o menos lo que venía alli te lo enumero:
Bluetooth FTP
Gallery 3d
Maps & Navigator
Taskmanager
Terminal
Widget Battery
XDA phone.apk
Office, PDF creator, PDF Reader, iphone Keyboard, SwitcherPro, nada de social.
Keyboards: Samsung y HTC para probar, launcher el helix
Themes Morphdroid, Live wallpapers y no se si decirte el metamorph
y el resto se lo meto yo tranki :P

Ese es el error que me daba hasta ayer. Vuelve a abrir el .exe de actualización. Intentaré hacerte la rom mañana, ¿ok? Ahora me voy p'al sobre :P

Nandroid backup donde me lo descargo que no esta en el market y ni usando san google lo encuentro

Está en el recovery.

Warlain
26/05/10, 10:37:16
Okas muchas gracias RealJumy :) la esperare impaciente en mi correo? jejeje hasta luego!

Feydz
26/05/10, 13:48:06
Perfecta! he probado muchas y esta en diferencia es la que mejor tira y mas rentable la bateria.
Pero una cosa, me puedes decir como quitar el contador de fps de la pantalla?

Gracias y grandisimo trabajo Realjumy!
:platano:

Warlain
26/05/10, 14:04:29
Ya hice una custom a mi gusto ya me funciona, al parecer solo con el zip bastaba daba igual cual fuera la room que venia incluida :) y live wallpapers working!

bacardis
27/05/10, 17:58:34
sobre el bluetooth puedo enviar pero al recibir me da error, cosa de la rom?

Warlain
28/05/10, 10:58:33
sobre el bluetooth puedo enviar pero al recibir me da error, cosa de la rom?

Igual del programa que usas. Yo no lo he probado todavia.

ciberocio
24/07/10, 23:03:51
Realjumy agradecerte por la rom creada, hasta el momento de todas las k he probado , la que mejor va

y tengo 2 pequeñas preguntas , el reloj, me sale en tema negro.
he probado a cambiarlo con el metamorph y no me deja,
como puedo cambiar el reloj de la barra de notificacion a otro color?

y vas a hacer proximas modificaciones? lo digo porke ahora mismo va muy bien, pero hay algunas cosas que me han gustado y me gustaria que si las incluyeras , a mucha gente le gustaria

bluetooht auto, se enciende solo al llamar y se apaga al colgar
voice for call, te dice quien te llama

y esto es peticion hay algun marcador por voz que funcione para nuestros spica?

Sin dar mas follon te agradezco tu proxima respuesta y si sigues en esta linea de rom, tienes un proximo seguidor :P