Ver la Versión Completa : No funcionana cámara de fotos, ni maps
josevi31
20/02/16, 19:38:01
Cada vez que enciendo la cámara de fotos, el móvil se pone negro, aparece el símbolo MIU durante unos 10- 15 segundos y vuelve a la pantalla principal. He descargado otras app de fotos y en todas pasa excepto en una, OPENCamera. con esta si que puedo hacer fotos. Lo mismo me pasa al encender el Googlemaps u otros similares como el HEREmapas... He restaurado el móvil por si se solucionaba pero me sigue pasando. A alguien también le pasa con su Redmi3?, como puedo solucionarlo?.... Muchas gracias
Cada vez que enciendo la cámara de fotos, el móvil se pone negro, aparece el símbolo MIU durante unos 10- 15 segundos y vuelve a la pantalla principal. He descargado otras app de fotos y en todas pasa excepto en una, OPENCamera. con esta si que puedo hacer fotos. Lo mismo me pasa al encender el Googlemaps u otros similares como el HEREmapas... He restaurado el móvil por si se solucionaba pero me sigue pasando. A alguien también le pasa con su Redmi3?, como puedo solucionarlo?.... Muchas gracias
Llevas la rom stock (Chino/Ingles) o la multilenguaje?
josevi31
21/02/16, 10:09:52
La multilenguaje creó, porque puedo elegir idioma. Es con la que he recibido el móvil.
bentamaran
21/02/16, 12:18:10
Pues ya sabes. A cambiarla. La tuya empieza por 77. es conocido el fallo con el Gps y con varias aplicaciones. Tienes que cambiar a la oficial para que no te ocurran esos fallos.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
jotaele256
21/02/16, 13:03:19
la rom oficial solo trae como lenguajes el ingles y el chino??
estoy pensando pillar el movil para un primo mio, pero no tiene ni papa de ingles...tendría que meterle la multilenguaje, no? tiene muchos bugs esa rom?
salu2
Bullete
21/02/16, 13:21:52
la rom oficial solo trae como lenguajes el ingles y el chino??
estoy pensando pillar el movil para un primo mio, pero no tiene ni papa de ingles...tendría que meterle la multilenguaje, no? tiene muchos bugs esa rom?
salu2
El terminal lleva poco tiempo en el mercado, debería salir por parte de Xiaomi un versión oficial multilenguaje. Peeeero no sabemos cuánto falta para eso jaja
Ahora mismo oficial sólo hay en chino e inglés.
moray33
21/02/16, 15:00:38
Puedes instalar la siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Es multilenguaje y sin los problemas que comentas.
josevi31
22/02/16, 10:08:31
Exactamente mi version MIU es la miu77/estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Suponia que el fallo iria por ahi, ayer encontre a otro chico que le pasaba, con la camara y el instagram tambien. Entonces las opciones que hay es pasar a la version original en chino/ingles o poner la Room vietnamita que colgo otro compañero en el foro?.... Pq eso de esperar a que saquen una Room multilenguaje puede tardar.
kakomalo
22/02/16, 10:33:35
Exactamente mi version MIU es la miu77/estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Suponia que el fallo iria por ahi, ayer encontre a otro chico que le pasaba, con la camara y el instagram tambien. Entonces las opciones que hay es pasar a la version original en chino/ingles o poner la Room vietnamita que colgo otro compañero en el foro?.... Pq eso de esperar a que saquen una Room multilenguaje puede tardar.
Justo eso. O la stock + more locale si quieres o la Multi vietnamita.
josevi31
22/02/16, 11:10:14
Gracias. Ya os cuento el resultado, por cierto a que te refieres con + more locale
kakomalo
23/02/16, 08:40:08
Gracias. Ya os cuento el resultado, por cierto a que te refieres con + more locale
que puedes ponerte la stock rom (chino + ingles) y poner el more locale 2 para poner todas las apps menos las propias de miui en castellano.
Alguien sabe si con la vietnamita que hay ahora, permite escribir en la SD? Con la original no deja.
kakomalo
24/02/16, 13:34:27
Alguien sabe si con la vietnamita que hay ahora, permite escribir en la SD? Con la original no deja.
con escribir en la sd te refieres a pasar apps a la SD no? ¿O es a escribir cualquier cosa en la SD?, eso me parece bastante mas grave.
con escribir en la sd te refieres a pasar apps a la SD no? ¿O es a escribir cualquier cosa en la SD?, eso me parece bastante mas grave.
No no, me refiero a querer pegar una descarga, vease foto, canción, texto... etc etc y que no te deje hacerlo. Yo para poder hacerlo tuve que llevarlo a una tienda a que me hicieran root y cambiaran unos comandos para darle permiso. Y a parte de eso, imposible instalar un certificado digital, que no lo lee y que no puede hacerlo. Todo era más sencillo con el red rice, ese podía hacer todo.
kakomalo
24/02/16, 14:08:31
No no, me refiero a querer pegar una descarga, vease foto, canción, texto... etc etc y que no te deje hacerlo. Yo para poder hacerlo tuve que llevarlo a una tienda a que me hicieran root y cambiaran unos comandos para darle permiso. Y a parte de eso, imposible instalar un certificado digital, que no lo lee y que no puede hacerlo. Todo era más sencillo con el red rice, ese podía hacer todo.
toma ya!! pues entonces ni idea.
toma ya!! pues entonces ni idea.
Como lo oyes, tuve que hacerlo root para poder escribir en la sd. Pondría la rom nueva, pero si está arreglado el tema del gps y desarreglo lo otro, pues vaya avance. :sisi1:
carber01
24/02/16, 15:31:16
Si está demostrado por todos los fallos que se reportan, todo lo que no sea una rom stock o rom cocinada por algún developer conocido...malo.
Las fotos, música y descargas van todas a la sd...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/1ac4f7e6efd7811599e527d108297249.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/691e4314edde89074d1062d7e1f27d09.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/875e7c0eec46afd40aa054a3ab5cb8dd.jpg
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.