Ver la Versión Completa : Me despido
patacan
20/02/16, 19:31:43
Bueno mi G3ayer decidio despedirse de una forma muy rara, despues de unos años de uso de caidas cambios de rom a saco y la carcasa rota tanto por el microfono como por el sensor de infrarojos y demas, ayer se me cayo de la mesita de noche que no mide mas de un palmo al mirarlo estaba perfecto, a los 10 segundos escuche un sonido como de cristal rajado al volver a mirar la pantalla estaba totalmente rajada adjunto imagen.
asi que me he pasado a un BQ M5 que si me sale la mitad de bueno que el G3 me conformo, un saludo y gracias a todos los que me habeis resuelto dudas de roms apps temas y demas
sergioo_24
20/02/16, 19:35:33
Dios...pues vaya ostia para haber caído desde un palmo. Suerte con el BQ!👌
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ikimilikiliklik
20/02/16, 19:50:12
Uf, tragico final para el g3. Y pensar que a mi tambien se me cayo una vez mientras lo sacaba del bolsillo y al asfalto, teniendolo sin proteccion (solo cristal templado), me salio la tapa trasera hacia un lado y la bateria hacia otro se vio bastante aparatoso el golpe, montarlo sin siquiera atreverme a mirar asimilando que por lo menos la pantalla se habria rajado, pero tras colocar bateria y tapa lo mire y estaba impoluto, encenderlo y todo correcto, solo se ve si me fijo en ello un pequeño golpe en la esquina superior del marco nada mas poco para lo que pudo haber sido (a lo mejor suficiente para que me cancelen la garantia el dia que por lo que sea tenga que tirar de ello), suerte dentro de lo que cabe y tras ver esto mucho mas!
Lo siento por tu g3 :(, suerte con el bq.
Pobre...
Es que por lo menos un cristal templado...
Mi mujer lleva el tercer cristal templado. No ella pero sí los crios lo machacan bastante. Y las caidas han sido de mucha mas altura.
aversiestelousaalguien
20/02/16, 20:01:42
¡Jo! Más parece cosa de un poltergeist que el resultado de una caida tonta... de estas cosas es de las que puede librarte -a veces- el llevar un protector de vidrio templado.
patacan
21/02/16, 00:37:02
os digo se me habia caido mil veces icluso al asfalto desde mi oreja y mido 1.90 y nada pero tambien es tentar mucho a la suerte un saludo
Galois44
21/02/16, 09:46:31
Mala suerte, compi, saludos y que vaya bien el nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.