Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM que consuma menos bateria.
eloscarfr
25/05/10, 03:24:03
Por favor, que ROM me podeis aconsejar para mi Diamond, que aguante mucho la bateria?
Le he puesto la bufett2 y no me dura la bateria mas de un dia y medio, solo utilizandolo como movil.
Gracias.
BENAMARIAS22
25/05/10, 18:50:56
mas de lo mismo...... usandola normal, la bateria nunca te durara mas de 2 dias. da igual la rom
Miraros la ultima de vodafone que la gente comenta que optimiza muchisimo la bateria.
Saludos
BENAMARIAS22
27/05/10, 19:17:20
la ultima de vodafone, ademas de ser mas fea que pegar a un padre, no optimiza tanto la bateria como esperaba, 3 dias a lo sumo, como la tomahawk o la 1.21, la verdad es que con el bombo que se le ha dado, me ha decepcionado un poco
Yo no la he llegado a poner, pero como han sido varios lo que la han dicho. De todos modos 900 son 900, con la bateria de serie no hay mucho mas de ande sacar.
Saludos!
Zorro1972
27/05/10, 21:50:44
si 3 días a lo sumo os parecen poco... no se qué esperáis de la diamond con una batería de 900.
A mi 3 días me parecen un abismo a 1 día que me duran otras roms.
BENAMARIAS22
27/05/10, 22:05:01
me refiero 3 dias sin darle uso, por supuesto que haciendo un par de llamadas y actualizando el tiempo y el correo un par de veces toca recargar cada noche.
sin dudar la rom de dijor con androkkid. es la mejor en cuestion de bateria (y en varias cosas mas)
salu2
eloscarfr
28/05/10, 03:35:20
Hola:
Yo estoy probando la rom "Compact 3.1 Ayesha Edition" basada en WM 6.1 y segun dicen tiene gran fluidez, bajisimo consumo de bateria, etc. Ya os contare como me va mas adelante.
Saludos y gracias por contestar.
estebanlj
04/06/10, 12:10:37
buenas
yo uso la bsb 1.21, y la verdad es que no se pq me dura menos de un dia, a alguien se le ocurre porque?¿
lo cierto es que la he instalado sobre otra rom que tenia, sin hacer lo del mtty podria ser por esto?¿
saludos
buenas
yo uso la bsb 1.21, y la verdad es que no se pq me dura menos de un dia, a alguien se le ocurre porque?¿
lo cierto es que la he instalado sobre otra rom que tenia, sin hacer lo del mtty podria ser por esto?¿
saludos
Podria fallar de alguna manera pero un drenaje mas rapido de los normal no deberia. A las malas hazselo, el mtty, y haz la prueba. Revisa que no tengas conexiones abiertas y demas, si antes no te pasaba con otra rom, con esta no deberia porque es una de las wenas en cuestion de consumos,
Saludos! :ok:
Drtatom
05/06/10, 02:10:30
Yo creo que lo de la batería es muy relativo. Yo use la rom bsb 1.21 lite y me duraba mucho, pero es porque uso la diamond sólo como teléfono últimamente.
La única forma de probar es haciendo el mismo uso habitual en diferentes roms y radios y ver cuál es la que mejor te funciona. Sólo así es posible determinar cuál es la mejor rom en cuanto a batería, sino es muy subjetivo.
Mi rom actual me dura dos días perfecto, pero si me pongo a navegar en internet y a usar el gps no me dura ni medio día.
Saludos
Lukitas
10/06/10, 12:10:29
Yo de todas las que he probado, con el mismo tipo de uso, me quedo con la bsb 1.21, y con diferencia...
Buenos dias, después de muchos buscar os puedo decir que mas de 1 dia dia y medio no aguanta, lo podemos estirar según la rom pero nada mas, ganamos espacio en el bolsillo pero tenemos que cargarla antes, yo estoy resignado pero contento
No queda otra la verdad. De todos modos una cargadita por la noche no le hace daño a nadie jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.