Ver la Versión Completa : Cambio por led de notificaciones
Hola, no hay manera de que funcione el led de notificaciones, he contactado con google, por lo que me han dicho es un fallo del teléfono de orígen o durante el envío, me mandan uno nuevo.
A ver qué tal irá, ya os contaré.
Un lástima, pero, en fin, responden bien, de momento.
Saludos.
super6uno
21/02/16, 14:36:23
Hola, no hay manera de que funcione el led de notificaciones, he contactado con google, por lo que me han dicho es un fallo del teléfono de orígen o durante el envío, me mandan uno nuevo.
A ver qué tal irá, ya os contaré.
Un lástima, pero, en fin, responden bien, de momento.
Saludos.
Se tiene que activar en opciones de sonido y notificaciones, por defecto viene desactivado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
super6uno
21/02/16, 14:37:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/8354ee9ab8f14f72900e0e5e74fae4bb.jpg
Se tiene que activar en opciones de sonido y notificaciones, por defecto viene desactivado
Ya lo sé, cómo crees que está? Y no funciona
NexusRider
21/02/16, 15:57:19
Prueba con light flow y haz un test en manual....pero si esta nuke pues reemplazo ......
Los he probado, y no funciona, no me queda otra.
No sabia que tuviera led de notificaciones.
Un saludo.
wundertone
21/02/16, 21:03:45
Me acabó de enterar que tiene led de notificaciónes, yo creia que le pasaba como al Nexus 6, que estaba oculto.
NexusRider
21/02/16, 21:56:47
No sabia que tuviera led de notificaciones.
Un saludo.
Es que los de google estaban empeñados en que aceptásemos las maravillosas notificaciones con la pantalla en reposo, como hacía el Moto X, lo cual esta muy bien salvo porque tienes que acercarte para que te detecte el sensor. Lo peor de todo no fué eso, es que el N6 tenía el led en el auricular y solo se podía habilitar como root haciendo chambas ....... Parece que han aprendido a darse cuenta de que no necesitamos que piensen por nosotros y que cada uno elije si habilitarlo o no. Para mi es indispensable.
manukike
22/02/16, 06:16:08
Yo creó que hay algún bug con el LED, a mi en estos días me dejó de funcionar :s lo apague y encendí como 5 veces hasta q volvió a servir, se me hace que es algo de software y capaz el fulano doze
Buenas, no me ha funcionado desde el primer día, el teléfono se ha apagado y encendido un montón de veces, en mi caso seguro que es hardware, puede que también haya algo de software.
Saludos.
Led funcionando perfectamente..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.