Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 clon chino

Alexis vb
20/02/16, 18:55:19
Soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre mi móvil que es un LG G3 el clon chino y quisiera saber si este tipo de móvil se puede actualizar de android ?
Alguien por favor que me puede ayudar

aversiestelousaalguien
20/02/16, 19:05:03
Mira en el subforo de clones chinos del LG G3 X-D

No, en serio, si el propio móvil no te ofrece actualización vía OTA, difícil lo tienes, ya que no hay donde acudir puesto que el clon se parece al G3 real -en cuanto a hardware- tanto como un huevo a una castaña. Solo quien adaptó Android a ese hardware sabe lo que le puedes meter.
Haz el llamamiento en el foro general de Android a ver si allí alguien da con la tecla...

Alexis vb
20/02/16, 22:09:07
ovbio porque no es original como dice el post es el clon solo quieria si puede actualizar de alguna manera el android instalando una rom solo eso :loco: :cucu:

aversiestelousaalguien
20/02/16, 22:54:10
No puedes instalar una ROM sin saber marca y modelo específico del terminal para buscar la correcta y supongo que esos datos no te constan y dudo que haya un fabricante que dé la cara por tu clon... si te pones a experimentar seguro que acabas con un ladrillo.
Si el cacharro va bien, yo no me buscaría problemas y lo dejaría tal cual está.

Como te he dicho antes, este no es el foro correcto para tu pregunta (este es el subforo del LG G3 original, de los clones no tenemos ni idea)... debes consultar en el foro general sobre Android, a ver si allí alguien sabe más de este tema.