Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre servicios de Google Play
Gonfebo
20/02/16, 18:50:16
Hay alguna manera humana podible para evitar que se autoactualizen los servicios de Google Play? He probado con disable service desactivandolo en el marco de de servicos de google y ni caso, quitandole esas actividades con Lucky parcher tampoco, y hibernandolas tampoco, asi que no se me ocurre nada mas. ¿Alguna idea?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
sergioo_24
20/02/16, 21:12:48
Con la app Servicely se podría o bien deshabilitar o bien bloquear algo de actualizaciones o algo así (la usé hace muuchi tiempo). Pero hace falta ser root, aunque sin él también funcionaba bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vacaloura17
20/02/16, 22:16:47
en tu cuenta de google play en ajustes ( de la play store) le desmarcas actualizar automaticamente y ya no se te actualiza nada a no ser que tu lo hagas manualmente...(???? a eso te refires?)
Gonfebo
20/02/16, 22:23:23
Con la app Servicely se podría o bien deshabilitar o bien bloquear algo de actualizaciones o algo así (la usé hace muuchi tiempo). Pero hace falta ser root, aunque sin él también funcionaba bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya lo tengo hecho, pero no me funciona. Como mucho disable service pero a las pocas horas deja de impedirlo.
en tu cuenta de google play en ajustes ( de la play store) le desmarcas actualizar automaticamente y ya no se te actualiza nada a no ser que tu lo hagas manualmente...(???? a eso te refires?)
Me refiero a ls actualizaciones automáticas de la aplicación servicios de google play, no a las que ofrece la play store, sino las automáticas
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Nonamed
21/02/16, 11:10:08
Gonfebo:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.