PDA

Ver la Versión Completa : ¿Android N copiando a iOS? El box de aplicaciones podría desaparecer

Nonamed
20/02/16, 17:49:14
¿Android N copiando a iOS? El box de aplicaciones podría desaparecer

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20174816RUJk4K9Y.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según los últimos rumores, Google podría estar pensando en eliminar el box de aplicaciones en la próxima versión de su sistema operativo, el cual lleva por nombre Android N. Aunque todavía queda mucho tiempo para que la compañía del buscador de Internet presenta la versión que sucederá a Android Marshmallow, ya están surgiendo diversas filtraciones de fuentes de confianza que afirman este hecho. Al parecer, la gente de Android Authority ha recibido ya información desde dos fuentes distintas de que en la versión pre-release de Android N, no existe el cajón de aplicaciones. A pesar de las tristes afirmaciones que nos llegan, ésto no quiere decir que Google se haya desecho de manera definitiva de esta funcionalidad tan característica de Android. Y es que, sin lugar a duda, Google podría reconsiderar sus acciones y añadir nuevamente el box antes de que la developer preview de Android N sea presentada a los usuarios en el Google I/O 2016 dentro de unos meses. Sin embargo, la situación no pinta muy bien ya que, al menos por ahora, parece que la próxima versión de nuestro sistema operativo favorito se deshará de una de las características más inherentes de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/android-n-desaparece-box-aplicaciones-cajon-apps)

Nonamed
20/02/16, 17:49:28
http://andro4all.com/2016/02/android-n-desaparece-box-aplicaciones-cajon-apps
http://andro4all.com/2016/02/android-n-desaparece-box-aplicaciones-cajon-apps

Ame_Bulsara
20/02/16, 17:51:10
Como si eso no estuviese ya en las ROM's chinas como EMUI o MIUI. Todos los sistemas operativos se copian unos a otros, pero si es una característica que ni siquiera es ya exclusiva de Apple todo el mundo pierde la cabeza...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

GeekJordi
20/02/16, 17:51:52
Yo soy de los que pasa de tener 300 carpetas en el escritorio que no abres, si lo quitan, un launcher y a pastar

pablozgz95
20/02/16, 18:07:42
Es que casi sería lo lógico.
No dejar de lado (que no eliminar) el box de aplicaciones porque la gente diga que Google se copia de Apple sería tontería. Muchas marcas llevan sin box mucho tiempo y les ha ido genial. También habría que ver de que manera modifican esto para que el cambio no sea tan bestia. Me gustaría el cambio.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
20/02/16, 18:08:17
El principio del fin...
A mi me gusta "meter la mierda en un cajón"

ShinoConil
20/02/16, 18:31:48
Menuda tonteria, con instalar un launcher como NOVA LAUNCHER ya tienes cajon de aplicaciones.

Mr.Stewie
20/02/16, 18:32:19
Yo nunca le vi sentido al cajón de aplicaciones, también es cierto que la mayoría de tiempo he usado capas como la de huawei, despues xiaomi y meizu que ninguna usa cajón pero eso de tener las apps repetidas, unas en el escritorio y de nuevo en el cajón... no le veo sentido.. Es más facil ordenarlas en el escritoria que todas juntas en el cajón que tardas bastantes más en encontrarla.

leandro10514
20/02/16, 18:47:47
Tanto como copiar a iOS... Yo creo que, una vez más, cogerían cosas de las capas de personalización de fabricantes como Meizu, con Flyme, o Xiaomi, con MIUI.

djfro
20/02/16, 18:56:11
Los moviles chinos llevan años sin cajon de aplicaciones...

ATobi
20/02/16, 19:07:00
Si quitan el cajon de aplicaciones, en mi caso, le pueden dar por saco al launcher de Google....No pienso pasar por ese aro, lo tengo claro.

Ekine
20/02/16, 19:22:42
Solo existe un motivo para hacer tal tontería que seria dejar de usar los widgets... Y por supuesto que me parecería un enorme cagada...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Lord D.
20/02/16, 19:39:35
Y no sería mejor dejar que decida el usuario como en algunos launcher que te dan la opción de poner o quitar el "cajón" de apps, en lugar de quitarlo?

mikel0654
20/02/16, 20:05:15
Yo llevo años usando miui sin cajón de aplicaciones.
Al principio me costó, pero una vez que te haces ves que es lo correcto. Tienes un icono por aplicación.
La apps que usas con frecuencia la pones en el escritorio y la que no, en carpetas.

De todas formas puedes crear un cajón de aplicaciones.
Sólo hay que crear una carpeta, llamarla basura y colocarla en el dock para que esté visible en todos los escritorios.

BitratE
20/02/16, 20:15:13
Los que llevamos usando Miui desde hace años esto no nos supone un problema.

Puedes tener tus aplicaciones colocadas en diferentes escritorios y usar widgets sin problema alguno.

Si es cierto que al principio puede que cueste un poco adaptarse pero después casi todo son ventajas.

apriliars3
20/02/16, 20:16:23
Los Xiaomi con MIUI no tienen box de aplicaciones, a mí me parece mucho más sencillo tenerlas en pantalla como quieras que en un cajón todas juntas ordenadas por orden alfabético, aunque si tienes muchas pues en pantallas solo pones las favoritas y el resto al cajón del olvido.

Neron99
20/02/16, 20:38:59
Yo lo vengo pensando hace tiempo , y esta mas que claro que el paso definitivo es que desaparezca el box de aplicaciones , esta clarisimo.

Tuxedo_Mask
20/02/16, 20:59:58
Seria una gran cagada de Google, yo no concibo Android sin cajón de aplicaciones... y lo del desplazamiento sea vertical, horizontal o diagonal, me la repanfinfla, mientras siga, a mi me es de lo más útil y no tener que andar buscando en todas las pantallas.

vmm2
20/02/16, 21:05:44
Espero que no sea asi...

Los que llevamos usando Miui desde hace años esto no nos supone un problema.

Puedes tener tus aplicaciones colocadas en diferentes escritorios y usar widgets sin problema alguno.

Si es cierto que al principio puede que cueste un poco adaptarse pero después casi todo son ventajas.

yo uso miui, y hecho muuucho de menos el cajon... no me gusta cambiarle el launcher y muchas veces pruebo roms diferentes... pero siempre acabo volviendo a miui... pero si tuviera box de aplicaciones ni me pensaba que rom le dejaba a mi mi3...

n4k0
20/02/16, 21:34:19
Pues yo no entiendo a la gente que tiene el escritorio llenito de apps, me parece mas visual tenerlo todo en el menu, que tenerlo todo en la pantalla principal. Es mas con nova launcher tengo pestañitas mas ordenado todo, una de google, otra de apps de asus, otra de las apps normales, y juegos... Tal que asi:

Ekine
20/02/16, 22:32:31
A mi si me molesta...

Yo uso dos widgets que ocupan un escritorio entero cada uno (un calendario y un mando a distancia de la smartTV), eso significa que con un launcher tipo MIUI para llegar al paginado de aplicaciones tengo que desplazar tres escritorios para ver la primera pagina de apps....

No me parece cómodo.

Xbot20
20/02/16, 22:39:22
Espero que los fabricantes no les hagan ni puto caso.

_Fieldy_
20/02/16, 22:39:26
Yo necesito mi escritorio vacío del todo, nada más desempaquetar mi Meizu lo primero que hice fue instalar el Nova.

Ni Miui, ni Flyme, ni la capa de Huawei, de las capas de personalización chinas no hay ninguna que me guste

Neron99
20/02/16, 22:53:51
Cada vez le han ido quitando mas protagonismo al box de apps, antes venían lo widgets ahí metidos, y demás...

Mi impresión es que google lleva tiempo queriendo machacarselo.

Ahora mismo lo llevo así con nova, ya que el launcher de google me parece soso a más no poder.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/a0d7f05694c2ca9ea6a272eb82ae7c02.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TrHmrt16
20/02/16, 23:01:57
Ya se encargarán las capas de LG, Sony, Samsung y HTC de incluir el cajón de apps aunque desaparezca en stock xD
Pd: a mí esto, que no me lo quiten. No me gusta ver todo desparramado por el escritorio.

Doest
20/02/16, 23:30:29
Yo he pasado por dos móviles con cajón de apps y no me he quejado nunca.

Pero reciente he adquirió este redmi note 2 y lo que hice fue lo propio. Coger todas las apps y meterlas en pequeños cajones para no tener todas las apps por ahí desperdigadas, ya que me pongo muy revioso y he imperaría el desorden xD

http://i221.photobucket.com/albums/dd129/Doest/Screenshot_2016-02-20-23-24-56_com.miui.home_zpsuwpvpjap.png

Aún asi pienso que deberían de dar alguna opción de poder elegir si quieres tener cajón de apps o sin cajon y tener todo por ahi apelotonado. Pero no deberian de hacerlo permanente como parece ser que pinta el rumor. Ya que si no mataría una de las pocas cosas que aún hace distinguible a android de iOS.

valandilin
20/02/16, 23:31:58
creo que seria una mierda quitarlo porque es la seña de identidad de android. si lonquitas ya no es android es ios con lo incomodo que es teber carpetas y carpetas

Gonzalez F. Luis
20/02/16, 23:33:55
Pues a mi la verdad que no me gusta para nada, ojala los fabricantes con sus capas de personalizacion no hagan lo mismo y lo dejen ahi, de ser asi Android puro perderia fans, ya que hay gente que les gusta mucho el cajon, pero al final parece que si lo haran.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Xzell
20/02/16, 23:44:34
Yo necesito mi escritorio vacío del todo, nada más desempaquetar mi Meizu lo primero que hice fue instalar el Nova.

Me pasa lo mismo. No me gusta el escritorio lleno de iconos, sólo tengo los del dock.

Espero que aunque quiten el cajón de apps, Nova lo siga manteniendo.

Eimeric
21/02/16, 00:06:22
No tiene sentido alguno quitarlo, solo una absurda copia a Apple y a mi me gusta Android tal y como es.

El cajón es muy útil para tener un escritorio limpio y ordenado solo con lo que queramos y poder buscar las apps ordenadas alfabeticamente cuando queramos.

tecnoadicto78
21/02/16, 00:16:13
Me parecería un error mayúsculo, es lo que más odio de las capas de personalización de los teléfonos chinos, que no tengan box de aplicaciones, lo veo un atraso. :grin:

TrHmrt16
21/02/16, 00:23:53
El cajón es muy útil para tener un escritorio limpio y ordenado solo con lo que queramos y poder buscar las apps ordenadas alfabeticamente cuando queramos.
Nunca mejor dicho.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando tapatalk 2

stvn00
21/02/16, 01:43:44
Yo nunca le vi sentido al cajón de aplicaciones, también es cierto que la mayoría de tiempo he usado capas como la de huawei, despues xiaomi y meizu que ninguna usa cajón pero eso de tener las apps repetidas, unas en el escritorio y de nuevo en el cajón... no le veo sentido.. Es más facil ordenarlas en el escritoria que todas juntas en el cajón que tardas bastantes más en encontrarla.

Las apps no están repetidas, sino sus iconos, y eso tampoco es "obligatorio". Puedes tener todas las apps en el cajón de aplicaciones, y dejar los escritorios para los widgets. O tener las apps más utilizadas en el escritorio directamente o diferenciadas por carpetas y temáticas

Cuantas más opciones, mejor

confar
21/02/16, 01:50:22
Jeje estas notas harán desgarrarse las vestiduras a algunos

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Antonio3
21/02/16, 02:26:16
Yo llevo usando Miui hace más de un año y no quiero box de aplicaciones ni en pintura.

rihval
21/02/16, 10:33:59
Sin cajón de aplicaciones yo no podría vivir. Pero para eso tenemos Nova :ok:

Un saludo

riqdieste
21/02/16, 10:59:16
Yo soy de los que pasa de tener 300 carpetas en el escritorio que no abres, si lo quitan, un launcher y a pastar
Crea una sola, metes ahi todas las apps y le pones el icono del cajon de aplicaciones,
huala, ya no tienes 300 carpetas,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

neutronic
21/02/16, 11:35:38
Todos se copian a todos pero últimamente tengo la sensación de que se copian en lo malo :(

ruperburgos
21/02/16, 11:48:15
Pues sinceramente espero que los fabricantes no tomen esa idea... me gusta tener en el escritorio solo lo que uso más asiduamente y el cajón para todo.

Si los fabricantes también adoptan esa medida, pues un launcher y listo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mkl94
21/02/16, 13:09:08
Si esto sucede al final todos serán iguales ya que iOS y W10M ya lo hacen. Al final todos parecerán lo mismo.

Carlosyang
21/02/16, 16:04:18
Tanto como copiar a iOS... Yo creo que, una vez más, cogerían cosas de las capas de personalización de fabricantes como Meizu, con Flyme, o Xiaomi, con MIUI.
Y esas capas de personalizacion de donde lo saca?? De la manzana. Hay cada fanboys.... yo ni soy de apple Ni de android yo soy mas de lo real

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

leandro10514
21/02/16, 16:09:08
Y esas capas de personalizacion de donde lo saca?? De la manzana. Hay cada fanboys.... yo ni soy de apple Ni de android yo soy mas de lo real

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te escribo desde un Mac y utilizo Android, no tengo preferencias por si mismas tampoco. No te digo que no sea como tu has comentado, pero una cosa no quita a la otra. Son dos sistemas distintos, así que es más lógico que su resolución sea tomada de las capas de personalización.

Sr_Vash
22/02/16, 19:25:50
Me importa un cajón. XD