PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de datos

active85
20/02/16, 17:31:21
Haber si me podeis echar un cable

Desde hace un par de semanas tengo un problema con el consumo de datos de la tablet
La semana pasada en 3 horas se bajo 3gb
Y esta mañana 468 mb en un par de horas

Al analizar el consumo de datos son el 99% del SO Android, pero no puedo saber que apk es la que esta actualizando/descargando

La tablet esta practicamente todo el dia conectada a la wifi de casa, el consumo es algo puntual cuando salgo de casa, y no ningun gestor de descargar o otra apk similar activa

¿alguna idea? o ¿alguna aplicacion para saber exactamente que apk esta descargando tantos datos?

Tengo la P605 con la 5.1.1

:gracias:

Carin tigre
20/02/16, 18:01:33
Desactiva las actualizaciones automáticas y has las manuales para ver si cambia en algo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

active85
20/02/16, 18:10:14
Desactiva las actualizaciones automáticas y has las manuales para ver si cambia en algo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Gracias
¿donde desactivo las automaticas?

jcfn1705
21/02/16, 17:10:53
Las acttualizaciones automaticas las instala play store. Una vez ahi ve a Ajuste y la primera opcion que ves Actualizar automaticamente que la cambias a No actualizar

En las stock rom 5,1 tambien te reduce tu consumo de datos la funcion desactivar sincronizacion ( Ajustes - Cuentas y le quitas el chek a sincronizacion automatica )

kelmys
22/02/16, 07:37:20
Puedes instalarte el opera máx que te dirá exactamente que aplicación es la que te consume más datos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk