Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos algo para actualizar!!!!!!
recien probe el buscador de actualizaciones de mi Milestone y buala..... nueva actualizacion UPDATE PACKAGE.... alguien tiene idea q sera eso??? Argentina, Misiones (voten por las CATARATAS DEL IGUAZU)
taladron
25/05/10, 02:47:51
Esta claro, dale y cuentanos
Pues ahora, si no me equivoco, son casi las ocho de la mañana en parte de Argentina... Lo que no está claro es si cuando nuestro compañero wake postee lo hará con Android 2.2 ó 2.1... Dinos algo
taladron
25/05/10, 13:44:28
Eso, di algo por diosssssss
che, es la Version de Firmware 2.1 -update 1... cambio algunas cosas, mas rapido... pero.... sigo esperando la 2.2.....
otra cosa q veo, tiene una opcion para regular el uso de la batteria... y el icono de la camara cambio... ahora tiene su propio icono, y aparte viene para el video, q por sierto tiene luz...
taladron
25/05/10, 15:54:55
Cago en todo, por poco. Nada pues espero q en pocos dias tengamos en la boca un froyo, tiene q estar bien rico, ñam ñam
che, es la Version de Firmware 2.1 -update 1... cambio algunas cosas, mas rapido... pero.... sigo esperando la 2.2.....
Claro, tu estabas con la 2.01 y ahora has actualizado a la 2.1 Pues nada, disfruta de la 2.1 (yo no he pasado por la 2.01) que mejora algunas cosas... y a esperar hasta la 2.2 (joder, con lo mal que me entraban los decimales en el colegio X-D )
Cago en todo, por poco. Nada pues espero q en pocos dias tengamos en la boca un froyo, tiene q estar bien rico, ñam ñam
A ver, visionario, ¿qué te dice tu bola mágica...? :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.