PDA

Ver la Versión Completa : W10 duda dudosa


pktptk
20/02/16, 17:14:42
Mi duda es.... me instalo el insider y me meto en la preview o espero a que salga? ya que queda poco para diciembre y que salga oficial jajajajaja

pd: dijeron algo en mexico del 29F pero a saber....de ahi que pregunte si ya es estable como para tenerlo en mi telefono de dia a dia

phenomarc
20/02/16, 19:49:40
Mi duda es.... me instalo el insider y me meto en la preview o espero a que salga? ya que queda poco para diciembre y que salga oficial jajajajaja

pd: dijeron algo en mexico del 29F pero a saber....de ahi que pregunte si ya es estable como para tenerlo en mi telefono de dia a dia
Yo creo que, si no cambio de idea, mañana por la tarde la instalo. Eso si, estoy seguro que entonces saldrá la semana que viene, para fastidiar.
Realmente, se especula que durante el MWC pueden dar el pistoletazo de salida otra vez, así que puede que lo mejor sea esperar. Si lo piensas bien, llevamos muchos meses esperando,¿no vamos a aguantar 10 dias?

pktptk
20/02/16, 19:51:12
Yo creo que, si no cambio de idea, mañana por la tarde la instalo. Eso si, estoy seguro que entonces saldrá la semana que viene, para fastidiar.
Realmente, se especula que durante el MWC pueden dar el pistoletazo de salida otra vez, así que puede que lo mejor sea esperar. Si lo piensas bien, llevamos muchos meses esperando,¿no vamos a aguantar 10 dias?

Pues vale la pena aguantar pero claro....dijeron una fecha...luego otra...luego otra...luego otra...luego que en 2034 podría ser la fecha... :platano:

Y claro, no se si será suficientemente estable la build de ahora como para ponerla en mi telefono que uso a diarion

phenomarc
20/02/16, 19:56:17
Pues vale la pena aguantar pero claro....dijeron una fecha...luego otra...luego otra...luego otra...luego que en 2034 podría ser la fecha... :platano:

Y claro, no se si será suficientemente estable la build de ahora como para ponerla en mi telefono que uso a diarion
Estable si que es. De hecho creo que el único bug grave es el de la grabación de audio cuando grabas video. Con una actualización de firmware se solucionaria.

pktptk
20/02/16, 19:57:25
Estable si que es. De hecho creo que el único bug grave es el de la grabación de audio cuando grabas video. Con una actualización de firmware se solucionaria.

Entonces creo que voy al lio jajaja

Chili Palmer
20/02/16, 21:07:18
Estable si que es. De hecho creo que el único bug grave es el de la grabación de audio cuando grabas video. Con una actualización de firmware se solucionaria.



En 8.1 te va bien el manos libres y mensajes de voz? Si es así, es firmware seguro.


A mi me sigue grabando el audio "bien" y estoy encantado con windows 10. La única pega es que no entra en deep sleep y de noche pierdo un 20% de batería sin tocarlo...pero a mi me compensa.

pktptk
20/02/16, 21:08:43
Yo estoy ya instalandola...me he cogido el tercer anillo para ir sobre seguro, el de release preview creo que se llama

phenomarc
20/02/16, 21:34:39
En 8.1 te va bien el manos libres y mensajes de voz? Si es así, es firmware seguro.


A mi me sigue grabando el audio "bien" y estoy encantado con windows 10. La única pega es que no entra en deep sleep y de noche pierdo un 20% de batería sin tocarlo...pero a mi me compensa.
Yo estoy en 8.1, y logicamente graba bien el audio. No he probado el manos libres, pero los mensajes de voz si que funcionan.

flekyman
20/02/16, 21:35:12
yo actualice ayer por el lento y me va genial el tlf,pero cuando salga e oficial se podrá instalar sin problemas no??

pktptk
20/02/16, 21:47:32
a mi me tardan mucho en abrir las aplicaciones, y cuando abro alguna...se queda la pantalla de la aplicación (logo de edge por ejemplo) y despues me saca a la pantalla de inicio :(

Bohiles
21/02/16, 02:23:10
Yo esperaré. Me va también el teléfono que paso de instalar nada que no sea la final con rodó el tema de hardware optimizado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rafaelo09
21/02/16, 03:55:39
Yo actualicé por el anillo lento mi 930 y decir q va bastante fluido el sistema pero ahora no puedo compartir datos tambien la duracion de bateria es menor con w10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk