PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suprimir confirmación de apagado

simonbcn
25/05/10, 02:22:04
Hola,
Apagar la Desire es un poco coñazo: mantienes apretado el botón de apagado, te sale un menú para seleccionar apagar (y otras cosas) y luego te pide confirmación para apagar!!
Puedo entender tantas confirmaciones si le estuviese diciendo que formatease la tarjeta SD (por ejemplo) u otra acción irreversible, pero ¿¡para apagar el móvil!? :oh:
¿No se puede suprimir la confirmación final que pregunta que si realmente queremos apagar con los botones "Aceptar" y "Cancelar"?

Alkymia
25/05/10, 08:25:17
Hola,
Apagar la Desire es un poco coñazo: mantienes apretado el botón de apagado, te sale un menú para seleccionar apagar (y otras cosas) y luego te pide confirmación para apagar!!
Puedo entender tantas confirmaciones si le estuviese diciendo que formatease la tarjeta SD (por ejemplo) u otra acción irreversible, pero ¿¡para apagar el móvil!? :oh:
¿No se puede suprimir la confirmación final que pregunta que si realmente queremos apagar con los botones "Aceptar" y "Cancelar"?

Creo que hay una opcion para que te pida el DNI y el numero de la seguridad social antes de apagar... jajajaja yo tambien lo pienso cada vez que lo apago es un poco coñazo xD

dcasteb
26/05/10, 09:40:05
Si es un poco coñazo, pero tampoco estás apagando el movil 20 veces al día, por lo tanto tampoco resulta tan molesto xdd

Y yo me creía perfeccionista...jajajaj

nadalowsky
13/08/10, 16:37:59
Yo pienso igual!!! Por favos que alguien diga como quitarlo, que es un palazooo!

nadalowsky
13/08/10, 16:39:02
Muy buenas!

Alguien sabe como suprimir la confirmación de apagado del teléfono que aparece cuando das al botón Power y tocas apagar?

Muchas gracias!

fozzy
13/08/10, 17:26:37
Que to sepa no se puede.