Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Nexus 6p no carga


marcsanchez144
20/02/16, 15:51:15
Hola buenas,

Es mi primer tema en el foro y no se muy bien como hacerlo. Si me equivoco en algo pido que me corrijais.
Mi nexus 6p al enchufarlo al cargador serie no carga. Ayer me empezó el problema, no entendía que pasaba y lo puse a cargar con el cable de USB a una batería portable que tengo y cargaba. Volvi a enchufarlo al cargador serie y cargó. A día de hoy lo he puesto a cargar y me ocurre lo mismo, lo que esta vez no carga de ninguna manera. A alguien mas le pasa!? He buscado en internet y no he visto nada. Se me ha ocurrido que tenga algún problema con la carga rápida, ya que no he visto ningún defecto el cargador serie y con la batería potable y enchufado al ordenador carga.

Saludos y gracias.

pacosan
20/02/16, 16:29:30
Si has probado a cargarlo de todas las formas y no te carga, es posible que tengas el puerto fastidiado. Has probado a conectarlo al PC y pasarle datos? Es por ir descartando.
Puede que te toque tirar de garantía.

marcsanchez144
20/02/16, 17:53:19
Funciona todo, carga desde la batería portable, carga desde el ordenador y también funciona la transferencia de datos. Después de haber publicado esto ha estado un rato cargando con la batería portable y al enchufarlo al cargador de la corriente a vuelto a funcionar. Todo muy raro.

pacosan
20/02/16, 17:57:15
Me alegro. Puede que tuvieras algo en el puerto que no dejara que cargase bien.

rbrt007
21/02/16, 10:20:08
A lo mejor es del cargador. A mí me carga, pero si uso en teléfono mientras carga, al mover algo el cable, para de cargar. Lo cual es un fastidio si tienes que coger una llamada o algo mientras carga.