Ver la Versión Completa : App musical para Huawei
hollenius
20/02/16, 15:24:30
Buscaba una que tenga cursores en el reloj...
LUCKMAX
20/02/16, 15:41:20
Buscaba una que tenga cursores en el reloj...
Como cursores?
hollenius
20/02/16, 15:56:36
a ver, que pueda pausar, subir volumen, cambiar pista siguiente
kriogeN
20/02/16, 16:09:52
a ver, que pueda pausar, subir volumen, cambiar pista siguiente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.barkside.music&hl=es
La primera aplicación que me ha aparecido al buscar music player android wear en Google.
La he probado y mis resultados:
- Con Play Music funciona de puta madre.
- Con la aplicación Música de CyanogenMod aparece la canción en el reloj pero los controles no funciona.
Dice que estoy en periodo de pruebas, que después hay que comprar la app (vale 1,99€ comprar la licencia). Pero no he encontrado cuanto dura esa licencia de pruebas.
EDITO: He encontrado cuanto dura la licencia, son 4 días.
hollenius
20/02/16, 17:27:29
me refería gratuita, claro
kriogeN
21/02/16, 14:05:31
Acabo de darme cuenta que el reloj ya lo hace de forma nativa con la aplicación Play Music. Cuando esté sonando una canción desplaza hacia arriba y aparecerá la canción que está sonando. Después desplazas hacia la izquierda y aparecerán los controles (en la primera pantalla aparece la canción y la opción para pausarla, también la imagen asociada a la canción).
EDITO: Con Spotify también funciona, con la aplicación "Música" de CyanogenMod aparece la canción pero los controles no funcionan.
ForeroRocher
21/02/16, 14:32:31
Acabo de darme cuenta que el reloj ya lo hace de forma nativa con la aplicación Play Music. Cuando esté sonando una canción desplaza hacia arriba y aparecerá la canción que está sonando. Después desplazas hacia la izquierda y aparecerán los controles (en la primera pantalla aparece la canción y la opción para pausarla, también la imagen asociada a la canción).
EDITO: Con Spotify también funciona, con la aplicación "Música" de CyanogenMod aparece la canción pero los controles no funcionan.
Eso iba a decir ahora.
Yo utilizo para música la app Mix Radio y al reproducir música ya me salen los controles en el reloj.
hollenius
21/02/16, 22:11:50
Yo es que play music la borre, odio su manejo.
No conozco mix radio, es solo radio?
Yo uso una buenisima Mx player, pero sin extension android:cry:
ForeroRocher
21/02/16, 22:31:15
Yo es que play music la borre, odio su manejo.
No conozco mix radio, es solo radio?
Yo uso una buenisima Mx player, pero sin extension android:cry:
Mix Radio es una app creada por Nokia. El que haya tenido alguna vez un Lumia sabe de la calidad brutal de las apps desarrolladas por Nokia.
Cuando dejé Windows Phone para volver a Android eché muchísimo de menos esta app. Cuando me enteré de que Nokia había sacado Mix Radio para Android fue una gran noticia para mi.
Mix Radio no es una radio. Es una app para escuchar música online (una especie de Spotify) pero con posibilidad de descargar listas de reproducción para poder escucharlas offline.
Al instalar la app te pide que introduzcas algunos de tus grupos favoritos. A partir de ahí la app aprende de tus gustos musicales y te va proponiendo listas de reproducción acordes a tus gustos.
Es impresionante como en poco tiempo clava tanto tus gustos musicales.
Todo esto en un entorno gráfico realmente cuidado.
Teniendo en cuenta que es gratuita recomiendo que le deis una oportunidad. No os defraudará.
oscar.tt.67
21/02/16, 22:57:25
Sabeis si hay alguna app. que te permita navegar desde el reloj por todos los álbumes/carpetas de música del teléfono? ...play music solo enseña las 4 o 5 últimas..
hollenius
22/02/16, 00:17:42
Mix Radio es una app creada por Nokia. El que haya tenido alguna vez un Lumia sabe de la calidad brutal de las apps desarrolladas por Nokia.
Cuando dejé Windows Phone para volver a Android eché muchísimo de menos esta app. Cuando me enteré de que Nokia había sacado Mix Radio para Android fue una gran noticia para mi.
Mix Radio no es una radio. Es una app para escuchar música online (una especie de Spotify) pero con posibilidad de descargar listas de reproducción para poder escucharlas offline.
Al instalar la app te pide que introduzcas algunos de tus grupos favoritos. A partir de ahí la app aprende de tus gustos musicales y te va proponiendo listas de reproducción acordes a tus gustos.
Es impresionante como en poco tiempo clava tanto tus gustos musicales.
Todo esto en un entorno gráfico realmente cuidado.
Teniendo en cuenta que es gratuita recomiendo que le deis una oportunidad. No os defraudará.
Pinta bien, pero yo kiero oir lo que ya llevo en el movil, se puede?
hollenius
22/02/16, 15:48:17
Pues no, no tiene rebobinado
kriogeN
22/02/16, 15:52:50
Pues no, no tiene rebobinado
No se que quieres decir con rebobinado, lo que si que puedo decirte es que con Spotify sólo funciona el cambio de pista si tienes cuenta Premium.
hollenius
23/02/16, 00:00:48
No se que quieres decir con rebobinado, lo que si que puedo decirte es que con Spotify sólo funciona el cambio de pista si tienes cuenta Premium.
pues avanzar o retroceder los segundos de una pista
hollenius
23/02/16, 00:01:46
encontré una...vlc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.