PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sacar fotos con la cámara

simonbcn
25/05/10, 01:54:02
Tengo una tarjeta SD de 16GB en la Desire con 1'25GB libres.
Cuando entro en la cámara de fotos me sale un mensaje de error:
No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivosAsí que no puedo usar la cámara de fotos!
La tarjeta SD está formateada con la propia Desire y, si no me equivoco, el formato de disco que usa es el FAT32 que no tiene permisos de archivo.
¿Alguien sabe qué significa realmente este error?

fozzy
25/05/10, 01:57:45
Tengo una tarjeta SD de 16GB en la Desire con 1'25GB libres.
Cuando entro en la cámara de fotos me sale un mensaje de error:
No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivosAsí que no puedo usar la cámara de fotos!
La tarjeta SD está formateada con la propia Desire y, si no me equivoco, el formato de disco que usa es el FAT32 que no tiene permisos de archivo.
¿Alguien sabe qué significa realmente este error?

Sácala, métela en un pc y formateala allí. Lo mas probable es que la desire tenga problemas al formatear una tarjeta tan grande.

simonbcn
25/05/10, 02:00:35
Probaré eso, aunque es un coñazo sacar y meter la tarjeta microSD de la Desire.
De todas formas, me llama la atención que no ha tenido problemas para instalar aplicaciones, borrar carpetas/ficheros, leer la música, etc... El conflicto con la tarjeta sólo ocurre con la cámara.

fozzy
25/05/10, 02:05:49
Probaré eso, aunque es un coñazo sacar y meter la tarjeta microSD de la Desire.
De todas formas, me llama la atención que no ha tenido problemas para instalar aplicaciones, borrar carpetas/ficheros, leer la música, etc... El conflicto con la tarjeta sólo ocurre con la cámara.

Tiene que crear la carpeta dcim en la sd en el primer uso y a lo mejor no puede por el formateo, prueba lo que te he dicho antes.
-si no va prueba otra tarjeta mas pequeña y si sigue fallando al SAT (garantía)

simonbcn
25/05/10, 02:16:06
Pues ya lo he solucionado, ha sido más sencillo.
Resulta que una aplicación, probablemente Astro, tenía enganchada la tarjeta SD, así que he apagado y vuelto a encender la Desire y ya está.

RaKuM
25/05/10, 02:21:12
Me da a mi que hasta que nos amoldemos a las Desis vamos a estar así... la de cosas para aprender que tiene este terminal xD