Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi iPhone 6 Plus por un LG G4 (Opiniones)
Hola buenas, dispongo de un iPhone 6 Plus de 64Gb con el que estoy contento, pero me apetece cambiar. Me lo cambian por un LG G4 + 100€ a mi favor, con año y medio de garantía, seguro a todo riesgo durante 1 año, dos carcasas traseras (una plateada y otra de cuero y cristal templado), con caja y factura.
Como lo véis? Yo veo que 100€ es poco dinero, pero necesito vuestra opinión.
gracias
defydeluxe
20/02/16, 14:41:42
La batería es peor que el tuyo, pero todo lo demás es un pasada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Javaglamour
20/02/16, 15:50:23
Cuanto tiempo tiene tu iphone. Lo qur vas a anotar es bateria en lo denas son telefonazos ambos
abenit12
20/02/16, 16:27:59
si te compras otra batería (10 euros más o menos me costó a mi), te queda una muy buena opción
wiki wiki
20/02/16, 16:41:24
A cuanto venderías el iPhone?, el G4 lo puedes conseguir nuevo a 359 euros. Haz cuentas... Saludos
mgmaraver
20/02/16, 18:36:04
El cambio es a mejor si o si. Salvo batería como te han dicho. Pero yo prefiero cargar más veces y poder disfrutar más. Jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso lo tienes que valorar tú, podéis ajustar diferencias y ya está.
El G4 es un maquinon de la leche, la mejor cámara en un móvil, una de las mejores pantallas, muy buen sonido, rápido, tamaño ajustado para un 5,5 pulgadas, 32 gb memoria, tarjetas microsd, .......... Podría seguir así un buen rato. La batería a mejorado bastante con la 20D.
Tengo que puntualizar que no he tenido nunca un IPhone.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mafiastyle
21/02/16, 11:32:53
Pierdes dinero, bateria y optimizacion
Por lo demás depende de lo que busques en un telefono
Saludos!
Enviado desde mi iPhone
Diegorob
21/02/16, 14:46:13
Me parece muy poco. Te sale mejor vender el Iphone y comprarte el G4 totalmente nuevo por menos de 400€. El cristal templado como mucho te sale en 13€ y las tapas ya te vienen al comprar una versión de cuero (incluye la de plástico). No se por cuanto se vende tu modelo, pero seguro que por más de 500€. Yo no lo cambiaría por un G4 de segunda mano + 100€, economicamente hablando no te sale nada rentable.
Yo pase de un iphone 6 plus 128 gb a un LG G4... Pero vendi el mio por 800€ y pille este por algo mas de 500... Todo lo que te dicen es verdad, la libertad que te da android, radio fm, un camaron de la leche (aunque la del iphone no se queda atras), tarjeta sd... yo estoy muy contento con el movil eso si... imprescindible para mi llevar siempre encima una segunda bateria! Con las 2 baterias llego justo justo al final del dia (en mi trabajo tengo muy mala cobertura y eso penaliza bastante).
Mi recomendación... vende el iphone y pilla el g4 (o si te gusta... con la pasta que sacaras casi mas o menos te llega para el G5)
no lo cambies, pierdes dinero...No compares un móvil con el otro, lo tienes que tratar como si de tu negocio se tratase....con el cambio pierdes dinero.....
Haz caso de las recomendaciones, vende tu móvil y luego compra un G4 nuevo a estrenar y ganaras dinero, piensa que Apple se devalúa menos comparado con LG, Samsung......
Hola buenas,
En primer lugar muchas gracias a todos por contestar y darme consejos. Al final opté por vender mi iPhone 6 Plus de 64Gb por 650€, hice cuentas y como decía algún compañero perdía dinero.
He optado por comprarme un Xiaomi Redmi 3, ya que quiero tener buena duración de batería igual o mejor que como tenía en el iPhone, a parque que al ser dual sim me permitiría unificar los teléfonos personales y de trabajo.
Un saludo, y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.