Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ubuntu de forma oficial para nuestro OPO
mustang_ssc
20/02/16, 14:22:37
Dejo esto por aquí por si alguien se lo ha perdido:
http://www.omicrono.com/2016/02/ubuntu-para-el-oneplus-one-xperia-z1/
Muy buenas noticias.
estraya500
20/02/16, 14:31:45
Me encanta el desarrollo del OnePlus One, Roms por todos los lados, sin duda probaré esta rom cuando este terminada
niandubay
20/02/16, 14:55:10
Nunca he probado un ubuntu phone, viene prometiendo hace mucho pero como que no se hace nunca realidad.
Mis dudas vienen por varios lados, optimización de energía, aplicaciones nativas pesadas, digamos gimp, monodevelop, virtualbox y entornos de escritorio... La convergencia es sólo con unity? Y si quiero por ejemplo usar xfce en modo desktop?
Esto algún día va a llegar... Por falta de potencia en los móviles no es.
Habrá que estar atento.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
20/02/16, 15:04:32
Pues la verdad es que tengo ganas de probar algo distinto. A ver como va yendo este tema.
Habrá que probarla en cuanto salga!
tinoandroid
20/02/16, 21:53:15
A mí esto me mola mucho, tengo ganas de probar Ubuntu en el OPO.
Qué ganas!!! temas de compatibilidad de apps móviles android? whatsapp/telegram? como está el tema?
mustang_ssc
21/02/16, 16:57:04
Qué ganas!!! temas de compatibilidad de apps móviles android? whatsapp/telegram? como está el tema?
Si no me equivoco creo que no tiene soporte por parte de whatsapp ni por parte de telegram, así que es suficiente motivo para que no sea una alternativa y tengo claro que casi todos seguiremos usando android, pero me gusta la idea de tener una alternativa diferente.
Tengo muchas ganas de ver por ejemplo cómo se comporta la batería, cámara y el uso del escritorio, sólo por curiosidad.
niandubay
22/02/16, 21:35:03
Si no me equivoco creo que no tiene soporte por parte de whatsapp ni por parte de telegram, así que es suficiente motivo para que no sea una alternativa y tengo claro que casi todos seguiremos usando android, pero me gusta la idea de tener una alternativa diferente.
Tengo muchas ganas de ver por ejemplo cómo se comporta la batería, cámara y el uso del escritorio, sólo por curiosidad.
Con whatsapp no lo tengo claro, pero telegram tiene una api bastante clara, no debería ser muy difícil una app para ubuntu phone. Creo que eran básicamente html5-cordoba los scopes/webapps y en qt las apps mas "nativas".
Raro que aún no haya app para telegram... googlearemos...
niandubay
27/02/16, 23:11:29
Jaja, pues si que había una webapp para telegram... Con whatsapp, mas complicado.
Jaja, pues si que había una webapp para telegram... Con whatsapp, mas complicado.
Bueno, sea como fuere, con ganas de probarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.