Acceder

Ver la Versión Completa : Modelo de Reloj para el Manila

pedrajero
25/05/10, 01:52:44
Alguien que tenga el CAB para Instalar ó pueda decirme donde lo puedo descargar de este Modelo de Reloj para el Manila que adjunto en la imagen.

Si alguien lo tiene y lo puede subir , se lo agradezco muchisimo , ya que no lo encuentro por niguna parte.Lo busco desesperadamente

Solo quiero el CAB para este Modelo de Reloj de la imagen en concreto.

Muchas Gracias

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36072&stc=1&d=1274734175

gmo
25/05/10, 02:06:22
hola tio!.. que hay...
oye te refieres a que quieres el reloj del sense?...
o a que el reloj que ya tienes tenga el fondo transparente con los digitos blancos?

pedrajero
25/05/10, 15:40:12
Hola Gmo , cuanto tiempo.

Me refiero , a que quiero ese tipo de Reloj de la imagen para ponerlo en mi Sense , transparente yto , como está ahí.

Yo tengo el que viene de serie.

¿tu lo tienes? ó sabes donde conseguirlo?.

Gracias

gmo
25/05/10, 16:22:29
pues si tio.. mucho tiempo!... todo bien no?.. :abracito:

del reloj... sip, si que tengo alguno que otro... mirare a ver.. no se si tenga exactamente ese....
pero lo fundamental es que dependera de que version del sense tengas..... 2.1 o 2.5?
si no has cambiado de rom.. y si no me equivoco.. deberías tener la 2.1.. pero comprueba mejor...

comentarte que el reloj se compone de varias partes, por lo que puedes 'crear' tu propio reloj sin problemas...

por un lado tiene el archivo con el 'marco'.. por otro los 'números'.. por otro las 'sombras'.. etc...
asique aun que no encuentres tu 'reloj ideal'... puedes ir juntando lo que te guste de cada que veas.. y luego te creas tu propio reloj a tu gusto...

aqui como hacerlo para el sense 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=620638

algunos con fondo transparente... recuerda que puedes quedarte con solo 'parte' de lo que veas y luego 'juntar' como tu quieras...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572166
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609405

sense 2.5 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610574

etc. etc... si tienes dudas de como hacerlo... sin problem lo vemos :ok:
yo mirare a ver mientras en los que tengo y te digo algo...

pedrajero
25/05/10, 16:42:06
Muchas gracias Gmo , pero en los Links que me has puesto , No hay ningún modelo de Reloj como este que es el que quiero exactamente y para el Sense 2.5 , Ah otra cosa en principio , solo quiero el CAB para Instalar este modelo de Reloj que me mola un huevo , lo de que sea Transparente hay por ahí algún CAB que lo hace transparente.

Me muero por tener este mismo Modelo de Reloj de la imagen en mi MANILA , eso sí para Sense 2.5.

¿Me puedes seguir echando un cable Gmo?

Gracias de corazón
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36072&stc=1&d=1274734175

gmo
25/05/10, 17:40:40
claro tio!... buscare a ver que pillo....
si solo te falta el reloj... y te gusta el diseño... puedes editar el archivo 77e0069a_manila (sense 2.5) con el m9editor...
(te adjunto los archivos)

o si te complicas... busca el tipo de fuente con el que esta echo, o la que mas te guste... y te lo hago yo. :ok:

por ejemplo en Word mismo... escribes una hora 16 45 y le vas cambiando la fuente... cuando tengas la que quieres... tamo'dao! :gmo:

pedrajero
25/05/10, 18:05:55
Muchisimas Gracias por lo que estás haciendo por mí Gmo , gracias de Verdad.

Mira he encontrado uno que me mola , ya lo he instalado y lo he desinstalado por :

el color del Reloj no es Blanco y me gustaría que fuese blanco y lo 2º , No es transparente , ó sea se ve la imagen de atrás de los Números y me gustaría que fuera transparente.

El tipo de Reloj , cumple las Espectativas , ó sea que Me Gusta Mucho. y es este de la imagen V. Y me gustaría que quedara el mismo Reloj de la imagen V , pero com el de la imagen II , ó sea transparente y de ese color blanco.

Te adjunto el CAB del Reloj de la imagen V.

¿lo puedes tu hacer ó modificar , partiendo del Reloj de la imagen V , el cual te he subido el CAB? , ojalá puedas , es que perdona pero no tengo ni idea de hacer CAB's y mucho menos Modificarlos y destriparlos en Archivos.

Dime algo Por favor GMO. Muchaaaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaaas

pedrajero
25/05/10, 18:08:50
Gmo imagen V = a imagen grande que es el CAB a modificar que te he subido.
Gmo imagen II =imagen pequeña , que es como quiero que quede el CAB que te he subido , solo de color y Transparencia.

Saludos

gmo
25/05/10, 20:06:41
oki tio.. tenia el mensaje pendiente de enviar.. que pense que ya lo habia enviado..
creo haber entendido lo que quieres... deja hacer un par de pruebas y te digo algo...

pedrajero
25/05/10, 20:09:36
Ok , Gmo , creo que así es más fácil para tí.

Cuando lo tengas , montas otra vez el CAB y a correr , listo para instalarlo ¿no?.

gmo
25/05/10, 20:47:46
a ver si es esto lo que quieres.... he juntado un poco de aqui y otro poco de allá.. hecho los numeros de nuevo y por ultimo juntado todo...

a ver si hay suerte... (no he probado el cab.. )

si va bien el cab.. ponte una captura y me dices que quieres cambiar...
saludos y suerte :ok:

gmo
25/05/10, 20:50:50
por cierto.. el cab del post #7 es para el sense 2.1... no para 2.5...
seguro que ese te funciono bien?...
entonces...
seguro que tienes el sense 2.5 ????

pedrajero
25/05/10, 21:16:54
Gmo , si me funcionó bien y este que has modificado , solo tengo que decirte:

Que eres una maquina tío , es justo el tipo de Reloj que yo quería tener en mi Manila.Has dado en el clavo pero bien bien.

Un 10 acojonante y encima sin haberlo probado.

Darte muchas muchas gracias de verdad por toda tu paciencia y dedicación hacia mí.

Y que coño si somos compañeros y sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , Maquinon mejor imposible.

Muy contento por mi parte .

gmo
25/05/10, 21:20:58
jajjaa.. nada nada!... ya sabes.. mientras pueda.. aqui estamo :ok:
me alegra que te haya funcionado!

un abrazo tio!