PDA

Ver la Versión Completa : Muy interesado en el telefono pero...


honda82
20/02/16, 13:25:37
Estoy bastante interesado en todo lo que sea Xiaomi, he tenido el 2s el 3 la miband pero hay cosas que me hacen pensar mucho la compra y mas por los precios que se hablan (no menos de 400€) por ese precio estoy conforme con el hardware que se habla pero veo 2 puntos debiles que siempre tienen estos de xiaomi.

1- La cámara siempre es peor que la competencia ( sony, lg, samsung,iphone..)
2- Y lo segundo lo que mas me preocupa de todo, el jodido tema de las bandas y los cortes de cobertura que por ejemplo sufrí yo con el mi3 y parece ser que no estan solucionados, este tema no lo puedo llegar a entender (el que kiera saber de lo que hablo que se pase por el foro del redmi note 3 pro) la verdad que es una marca que me encanta pero esas dos cosas me cabrean y mucho sobretodo la segunda.

Que conste que no quiero quitar las ganas a nadie solo doy mi opinión y ojalá que se hayan solucionado estos problemas de esa manera me consideraria un posible comprador, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sanjo888
20/02/16, 15:05:05
Estoy bastante interesado en todo lo que sea Xiaomi, he tenido el 2s el 3 la miband pero hay cosas que me hacen pensar mucho la compra y mas por los precios que se hablan (no menos de 400€) por ese precio estoy conforme con el hardware que se habla pero veo 2 puntos debiles que siempre tienen estos de xiaomi.

1- La cámara siempre es peor que la competencia ( sony, lg, samsung,iphone..)
2- Y lo segundo lo que mas me preocupa de todo, el jodido tema de las bandas y los cortes de cobertura que por ejemplo sufrí yo con el mi3 y parece ser que no estan solucionados, este tema no lo puedo llegar a entender (el que kiera saber de lo que hablo que se pase por el foro del redmi note 3 pro) la verdad que es una marca que me encanta pero esas dos cosas me cabrean y mucho sobretodo la segunda.

Que conste que no quiero quitar las ganas a nadie solo doy mi opinión y ojalá que se hayan solucionado estos problemas de esa manera me consideraria un posible comprador, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tuve el mi3 y asbolutamente nunca tuve problemas con la cobertura.
El mi3 tenia todas las bandas que se usan en españa (menos 4G qe no tenia ninguna banda ya que era un movil sin 4g) asi que lo de los cortes de cobertura que dices en el mi3 es rarirismo.

depesthhard56
20/02/16, 15:40:35
soy otro afectado con los moviles antes dicho, el mi3 lo termine vendiendo por este problema y con otros por no decir mas. y el redmi note 3 como dice el compañero es la misma queja de todos en el foro y ya me tiene bastante preocupado. asi que espero no recibir mas malas noticias de esto que llega.

JaViNhORule
20/02/16, 15:57:43
Un Mi4 desde su salida por aqui y jamas he tenido un solo problema de cobertura.

cristianeloy
20/02/16, 16:27:14
El principal problema que tienen los moviles de xiaomi es por causa de la rom que tenga instalada o por una mala instalacion de la misma, el 90% de los moviles de xiaomi cuando te llegan tienes que hacerle una instalacion en condiciones y los que no la hacen se encuentran con esos problemas que comentais, siempre lo digo, el que no quiera dedicarle un poquito de tiempo a ponerlo en condiciones que no se compre un telefono de esta marca, porque quedara insatisfecho con su compra.
Yo tengo a toda la familia con moviles xiaomi y todos contentos :-)

Y respecto a la camara, pues si que te doy la razon, han pasado por mis manos casi todos los modelos de la marca y comparando con la competencia que si vende en europa en algunos modelos si que ha estado un poquitin por debajo, aunque no siempre ha sido asi.
Tambien tened en cuenta que xiaomi lleva 1 año y medio sin sacar un tope de gama y claro que a dia de hoy un mi4 en cuanto a calidad fotografica no esta a la altura de un iphone 6s ni galaxy s6 ni mucho menos G4.
Ya veremos con que nos sorprenden esta vez, y si se sigue cumpliendo lo mismo que hasta ahora, ya sera cuestion de cada uno elegir si le compensa esa carencia.

sanjo888
20/02/16, 16:50:28
soy otro afectado con los moviles antes dicho, el mi3 lo termine vendiendo por este problema y con otros por no decir mas. y el redmi note 3 como dice el compañero es la misma queja de todos en el foro y ya me tiene bastante preocupado. asi que espero no recibir mas malas noticias de esto que llega.

Pero que el mi3 tenia todas las bandas, si teniais algun problema era ajeno al tema de bandas (rom, otro fallo de otra cosa, etc)

Zeus Cas
20/02/16, 18:56:42
Yo igual una pega seria lo de las bandas, mira que no trae la 4g y en mi ciudad ya hay, y por otro lado la autonomía 3000 mha demasiado corto para mi gusto

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

sanjo888
20/02/16, 18:59:54
Yo igual una pega seria lo de las bandas, mira que no trae la 4g y en mi ciudad ya hay, y por otro lado la autonomía 3000 mha demasiado corto para mi gusto

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
y tu ciudad solo tiene banda 800?
Recordad que la banda 800 no es la unica 4G es solo un complemento a las demas.

fernando155
20/02/16, 19:06:02
Es que todo el mundo quiere el oro y el moro. Si no os gusta iros a un lg o un Samsung que valen el doble y asi estareis contentos. Sinceramente no entiendo estos post, con perdon, absurdos, que solo vienen a quejarse por tonterias.

En fin. Entre las lloreras de que no tienen banda 800 y ahora no respiro (cuando SABES que xiaomi no la ha puesto nunca y hay un 90% de probabilidades que no lo haga) y la camara... Pues lo mismo, no se ha probado aun pues hablar de ella es un poco absurdo.

Es simple. Quereis calidad, iros a un Samsung lg y pagadlo. Pero estamos hablando de un movil que tendrá las características de un g5, s7 a la mitad de precio.

Quejaros cuando el mi5 salga, valga 800€ y sea peor que cualquiera de su competencia.

Zeus Cas
20/02/16, 19:09:36
y tu ciudad solo tiene banda 800?
Recordad que la banda 800 no es la unica 4G es solo un complemento a las demas.
No en mi caso, con la que operan es (1700,2100) para 4g

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

honda82
20/02/16, 21:36:25
El principal problema que tienen los moviles de xiaomi es por causa de la rom que tenga instalada o por una mala instalacion de la misma, el 90% de los moviles de xiaomi cuando te llegan tienes que hacerle una instalacion en condiciones y los que no la hacen se encuentran con esos problemas que comentais, siempre lo digo, el que no quiera dedicarle un poquito de tiempo a ponerlo en condiciones que no se compre un telefono de esta marca, porque quedara insatisfecho con su compra.
Yo tengo a toda la familia con moviles xiaomi y todos contentos :-)

Y respecto a la camara, pues si que te doy la razon, han pasado por mis manos casi todos los modelos de la marca y comparando con la competencia que si vende en europa en algunos modelos si que ha estado un poquitin por debajo, aunque no siempre ha sido asi.
Tambien tened en cuenta que xiaomi lleva 1 año y medio sin sacar un tope de gama y claro que a dia de hoy un mi4 en cuanto a calidad fotografica no esta a la altura de un iphone 6s ni galaxy s6 ni mucho menos G4.
Ya veremos con que nos sorprenden esta vez, y si se sigue cumpliendo lo mismo que hasta ahora, ya sera cuestion de cada uno elegir si le compensa esa carencia.
Se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas, diselo a los compañeros que tienen el redmi note 3 pro que con un poquito de tiempo y una instalacion limpia se acaba el problema o a mi que tuve pesadillas con el mi3 en su dia por supuesto que no seran todos pero es un fallo que pasa y mucho en esta marca y no se arregla con un cambio de rom, te lo digo yo que le puse la europea la de miui.es la oficial y nada el problema seguia..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cristianeloy
20/02/16, 21:45:35
Se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas, diselo a los compañeros que tienen el redmi note 3 pro que con un poquito de tiempo y una instalacion limpia se acaba el problema o a mi que tuve pesadillas con el mi3 en su dia por supuesto que no seran todos pero es un fallo que pasa y mucho en esta marca y no se arregla con un cambio de rom, te lo digo yo que le puse la europea la de miui.es la oficial y nada el problema seguia..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La rom de miui.es no es oficial, y que una rom este instalada no quiere decir que este bien instalada, el redmi note 3 pro? han tenido un pequeño problema con el giroscopio que a la semana de salir el telefono se lanzo una actualizacion solucionando el problema y unicamente veo otro post con 3 personas diciendo que le microfono les graba mal en whatsapp.....aun asi, que te voy a contar yo, con tu percepcion de la marca ni me plantearia comprar ningun terminal suyo.
Solo te he dado mi opinion, y lo que veo que ocurre cada vez mas por estos lares es que muchos se aventuran a comprar telefonos de estos creyendo que tal y como les viene estan listos para su uso y te encuentras mil post repetidos con problemas que tienen solucion.
Insisto, el que no quiera molestarse un poquito en poner el terminal apto para el uso en un pais para el cual la empresa que los fabrica no los vende, que se busque un telefono de una marca tradicional en su pais.

depesthhard56
20/02/16, 21:52:16
Pero que el mi3 tenia todas las bandas, si teniais algun problema era ajeno al tema de bandas (rom, otro fallo de otra cosa, etc)

con el respeto que te mereces no se que me estas contando chaval.

Yunior2605
20/02/16, 22:07:08
Estoy bastante interesado en todo lo que sea Xiaomi, he tenido el 2s el 3 la miband pero hay cosas que me hacen pensar mucho la compra y mas por los precios que se hablan (no menos de 400€) por ese precio estoy conforme con el hardware que se habla pero veo 2 puntos debiles que siempre tienen estos de xiaomi.

1- La cámara siempre es peor que la competencia ( sony, lg, samsung,iphone..)
2- Y lo segundo lo que mas me preocupa de todo, el jodido tema de las bandas y los cortes de cobertura que por ejemplo sufrí yo con el mi3 y parece ser que no estan solucionados, este tema no lo puedo llegar a entender (el que kiera saber de lo que hablo que se pase por el foro del redmi note 3 pro) la verdad que es una marca que me encanta pero esas dos cosas me cabrean y mucho sobretodo la segunda.

Que conste que no quiero quitar las ganas a nadie solo doy mi opinión y ojalá que se hayan solucionado estos problemas de esa manera me consideraria un posible comprador, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hombre ya te digo, he tenido el Mi3, Mi4, Mi Note normal y te puedo decir que no tuve jamás problemas de cobertura, ni en el Mi Note que era 4g eh! En los 3 tenia más cobertura que en mi Note 4 actual, pero de cortes nada. Hombre la cámara del Mi4 es muy buena la verdad y la del Mi3 se pasaba por la piedra a muchas por ahí.... Está claro que el nivel de un S6 o un S6 edge no lo tiene cualquiera, están consideradas unas de las mejores o las mejores del mercado actualmente, igual el G4, pero como te digo eso te puedo decir que el Mi4 por ejemplo se mea (literalmente eh) en batería tanto al G4 cómo al S6, creo que fue el móvil que más me ha durado la batería, una bestialidad..... Todo es compensar, lo que pasa es que lo queremos todo jajaja (pero no puede ser) lo suyo sería para el próximo mi5 unos 350/400 pavos, los 400 en su versión más cara que seguramente traerá un hardware de primera, a mi me compensaría eso, que gastarme unos 800 pavazos en un tope de gama europeo que al final terminaré cambiando rápido, el Mi5 si o si será un producto de calidad. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

honda82
20/02/16, 22:48:07
Vuelvo a aclarar que me quito el sombrero con xiaomi ya que a mi parecer esta entre las "top" pero con el tema de cobertura os digo que algo raro hay, que no le pasa a todo el mundo está claro pero al que le pasa pues lo tiene jodido, yo el problema que tuve en su dia era que me quedaba sin red y te aseguro que lo probe todo y nada de nada, ya se que no le pasa a todos por eso estare bien atento al mi5 que promete y mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sanjo888
21/02/16, 12:02:59
con el respeto que te mereces no se que me estas contando chaval.
Perdona?
Eres tu el que estas diciendo que el mi3 tenia problemas de bandas y cobertura cuando no era asi, que ati te pasara no significa que a todos les pasaran, estuve mucho tiempo en el subforo del mi3 cuando tenia ese movil, y jamas vi un problema generalizado de cobertura.
El mi3 tenia todas las bandas y no sufria problemas por norma general (en casos especificos siempre puede haber unidades defectuosas claro)
Es que nose que problema se supone que tenias con la cobertura en un movil que no tenia problemas con eso.

Nose a que viene la tonteria de lo del respeto, cuando yo no he faltado a nadie.

No en mi caso, con la que operan es (1700,2100) para 4g

Enviado desde mi RAZR HD mediante TapatalkPues entonces? El mi5 si tendra 4g en tu ciudad.

lumagu
21/02/16, 12:47:39
yo tengo el mi3 desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema de cobertura. ni aqui en españa ni cuando he salido al extranjero

jujisu
22/02/16, 10:02:15
Yo soy otro que tiene el Mi3 desde que salio, y no he tenido ningún problema con el terminal,ni cobertura ,gps,corte de llamadas etc.... Mi mujer tiene el Samsung S5 y no tiene nada que envidiar en rendimiento y prestaciones al Mi3.Hace poco,un colega se compro el S6 normal y vino a enseñarme todas las maravillas de su nuevo terminal y se fue con un zasca en la boca al ver que el mio tenia mas funciones que el suyo sin tener que poner ninguna app.Por ejemplo la grabación de llamada.
Vamos,que estoy encantado con mi Mi3,y esperando al Mi5 por si quiero darme el lujo de cambiarlo,por que el Mi3 va igual que el primer dia.
Perdonad el tocho,pero es que estoy encantado con este móvil, y he tenido unos cuantos y todos gama alta,pero no cambio (por ahora) la experiencia con Xiaomi por otras.No me he aburrido nada con el.Cada día ,es tener un teléfono nuevo.

heliote
22/02/16, 10:15:30
Yo si tengo problemas con las bandas, cuando el móvil esta en H+ no hay problema. Cuando baja a 3G pierde la conexión y no hay internet. Da igual la ROM que le ponga

sanjo888
22/02/16, 13:10:18
Yo si tengo problemas con las bandas, cuando el móvil esta en H+ no hay problema. Cuando baja a 3G pierde la conexión y no hay internet. Da igual la ROM que le ponga
Pero que el mi3 tiene TODAS las bandas que se usan en españa (miralo en la caja), problema con las bandas no es, tiene que ser un problema con otra cosa, yo con 3g no tenia preoblema ni perdia conexion ni nada.

heliote
22/02/16, 14:55:51
Pero que el mi3 tiene TODAS las bandas que se usan en españa (miralo en la caja), problema con las bandas no es, tiene que ser un problema con otra cosa, yo con 3g no tenia preoblema ni perdia conexion ni nada.

Ya se que tiene todas las bandas, pero a mi me da ese fallo con pepephone (cuando era cobertura Vodafone y ahora con movistar) y con movistar. Y no encuentro solución pero bueno por suerte hay buena cobertura donde me muevo

Nukipipa
22/02/16, 15:03:30
He tenido el Note, el MI3, el MI4 y ahora el redmi note 3...nunca ningún problema de cobertura....ni de nada....vamos que para mi calidad precio inmejorable.