Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en % de bateria

DavidWesley
20/02/16, 13:13:54
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda. Hace cuestion de dos semanas compre un iphone de 2º mano en la tienda CEX. Todos estos días perfecto con el móvil hasta hace dos días que el % de batería de mi movil creo que no se acutaliza. Cuando llega al 60% por ejemplo se queda pillado y en cuestion de segundos pasa al 20% y del 20% al 1% pero es que lo conecto al cargador y de repente me sale mas porcentaje incluso una vez se puso al 40%. He leido por ahi que en el 6S algunos usuarios han tenido este problema y por lo visto es error de Software y que en la 9.3 se arreglará. La cuestión es que el mio es el 6 y no se si es error de mi batería o error del software.

Edito: De hecho justo ahora me acaba de ocurrir algo nuevo que no me pasaba. Lo tengo conectado al cargador y pone 7% luego 8% y luego 10% y ahora lo miro y esta al 7%. Estoy hasta por cambiar el cargador (que no es el original) He reiniciado el iphone y he vuelto a poner el bajo consumo y parece que ahora esta cargando. Me da a mi que es error de la ultima actualización, pero no se.
Alguien me podría ayudar porfavor ?

aslosdasd
20/02/16, 16:13:47
Creo que lo más probable es que esté mal calibrada la batería. Lo que hay que hacer en este caso es gastar la batería por completo, que se apague. Dejarlo apagado unas 4H y luego hacerle una carga completa sin usarlo. También puede ser que sea del cargador... Sino devuélvelo o llévalo a la tienda para que le echen un ojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mud_f1
28/02/16, 21:19:36
Me pasaba eso mismo, lo lleve a la applesotre, y tas comprobar que el consumo de la baeteria tenia picos muy marcados, subidas y bajadas repentinas me dieron un equipo "nuevo" un refurbished. Desde entonces la bateria no solo baja progresivamente si no que dura cerca de el doble