PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se dejan ver desde todos los ángulos en nuevas imágenes reales


Nonamed
20/02/16, 12:42:52
Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se dejan ver desde todos los ángulos en nuevas imágenes reales

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/s7filtrado.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas seguro que ya sabes que Samsung anunciará el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge mañana y, como suele ocurrir en estos casos, ya sabemos casi todo sobre estos teléfonos antes de su anuncio. Hoy los chicos de Android Headlines han publicado una galería completa de fotografías que muestran los nuevos teléfonos de Samsung desde todos los ángulos. Viendo las imágenes, parece que el Galaxy S7 edge llega con una pantalla de 5.5″ y el Galaxy S7 con una de 5.2″. Sin embargo, el Galaxy S7 edge no parece ser mucho más alto, lo cual es buena noticia para que aquellos que anden buscando una gran pantalla. En las imágenes también podemos ver que ambos teléfonos llegan con Pantalla Siempre Activa, puertos estándar micro-USB (en lugar de USB Tipo-C) y que la cámara no sobresale tanto. Las fotos de la pantalla principal también nos dejan ver Samsung Pay ocupa una posición destacada entre las aplicaciones de Google. Otro aspecto que llama la atención es que parece haber más sensores, posiblemente para controlar el encendido de pantalla cuando detecte movimiento o presencia, como los teléfonos de Motorola. La pantalla de Información de Ajustes muestra que ambos teléfonos llegan con Android 6.0.1 Marshmallow, y también podemos ver la versión KNOX, que aparentemente es 2.6 (el Galaxy S6 llegó con KNOX 2.4). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-se-dejan-ver-desde-todos-los-angulos-en-nuevas-imagenes-reales/)

Nonamed
20/02/16, 12:43:05
http://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-se-dejan-ver-desde-todos-los-angulos-en-nuevas-imagenes-reales/
http://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-se-dejan-ver-desde-todos-los-angulos-en-nuevas-imagenes-reales/

angelin450
20/02/16, 13:27:45
Viendo estas imagenes no me entra en la cabeza donde va el slot para la microSD , salvo que sea doble para SIM y SD a la vez.
Espero que sea cierto y vuelva la micro sd.

borimol
20/02/16, 13:44:50
Viendo estas imagenes no me entra en la cabeza donde va el slot para la microSD , salvo que sea doble para SIM y SD a la vez.
Espero que sea cierto y vuelva la micro sd.

Aquí va:

http://s6.postimg.org/eb12zkrz5/s7_leak_01_w782.jpg

davidalonso97
20/02/16, 14:33:42
Que buena pinta !

angelin450
20/02/16, 15:08:21
Aquí va:

http://s6.postimg.org/eb12zkrz5/s7_leak_01_w782.jpg

Gracias amigo ahora si que siii. Olee oleeee. :platano:

jose gome
20/02/16, 15:26:48
El marketing que se está marcando Samsung con tanta filtración y el hype creado, es digno de alabanzas.

rihval
20/02/16, 15:55:01
El marketing que se está marcando Samsung con tanta filtración y el hype creado, es digno de alabanzas.

Meros aficionados al lado de los vendehumos y crea superhypes de Xiaomi con el Mi5. Eso si que es digno de estudio :oh:

Un saludo

vmm2
20/02/16, 16:04:00
yo lo que estoy esperando es a ver la evolucion de las pantallas... (y evidentemente del resto de cosas XD pero sobre todo de la pantalla), no creo que ya se pueda mejorar mucho la calidad de la del s6, pero tengo unas ganas ya de ver la nueva pantalla del s7...

Javier 88
20/02/16, 17:51:20
tiene buena pinta

nicogarcia1229
20/02/16, 19:27:41
El iPhone 6/6s es muchísimo mas lindo que este teléfono.

edycafe
20/02/16, 19:50:40
Yo tengo el iPhone 6 es lindo y buena calidad pero es totalmente aburrido.. Nada de especial .. También tenido el Galaxy s3 ( fue mi último ) yo estoy esperando el S7 y tchau a mi iPhone6 !


Sent from my iPhone using Tapatalk

MiguelSerrano
20/02/16, 20:45:42
El marketing que se está marcando Samsung con tanta filtración y el hype creado, es digno de alabanzas.

:dios:

Endu89
20/02/16, 22:10:24
Espero que me convenza,sinceramente nunca he sido fan del diseño de los Samsungs pero es hora de cambiar de móvil

valeos
20/02/16, 23:08:13
Si mucho hype y mucho marketing para el S7 y luego tenesos a el S6 y S6 Edge sin actualizar a MM. Ya veo como funciona Samsung y me parece una tomadura de pelo a los usuarios. Te gastas un dineral en un movil para que luego te dejen tirado.Último Samsung que compro.

XJMM
20/02/16, 23:23:34
Si mucho hype y mucho marketing para el S7 y luego tenesos a el S6 y S6 Edge sin actualizar a MM. Ya veo como funciona Samsung y me parece una tomadura de pelo a los usuarios. Te gastas un dineral en un movil para que luego te dejen tirado.Último Samsung que compro.
No es por nada pero el S6 y S6 Edge ya estan recibiendo MM

dukati
21/02/16, 00:21:09
No es por nada pero el S6 y S6 Edge ya estan recibiendo MM

Donde... en Korea ...?
Ome por dios... hasta el P8 esta actualizando.

tecnoadicto78
21/02/16, 01:36:35
Donde... en Korea ...?
Ome por dios... hasta el P8 esta actualizando.
Ejem, ejem, la mayoría de las grandes compañías (Motorola, Sony, LG, HTC, Samsung...) están empezando a actualizar AHORA sus buques insignia: LG está actualizando ahora sus G3 y G4; Sony lo mismo con el Z4 y Z5; HTC con su One M9; Samsung lo propio con los Note 5, S6 Edge+, S6 y S6 Edge; y Motorola con su Moto G y los Moto X del 2015, ¿estás seguro que es sólo cosa de Samsung?.

Vemos sólo lo que nos interesa ver, y criticamos sólo lo que nos interesa.

TheBigCatTheory
21/02/16, 02:14:48
Ejem, ejem, la mayoría de las grandes compañías (Motorola, Sony, LG, HTC, Samsung...) están empezando a actualizar AHORA sus buques insignia: LG está actualizando ahora sus G3 y G4; Sony lo mismo con el Z4 y Z5; HTC con su One M9; Samsung lo propio con los Note 5, S6 Edge+, S6 y S6 Edge; y Motorola con su Moto G y los Moto X del 2015, ¿estás seguro que es sólo cosa de Samsung?.

Vemos sólo lo que nos interesa ver, y criticamos sólo lo que nos interesa.

En Sony de momento nanay...tengo el z5 y de momento no han actualizado nada...se supone que en marzo :silbando:

krl1995
21/02/16, 06:20:27
Tanto quejarse por las actualizaciones, si cada fabricante le añade las cosas que el quiere...

tecnoadicto78
21/02/16, 11:30:54
En Sony de momento nanay...tengo el z5 y de momento no han actualizado nada...se supone que en marzo :silbando:
Sí, va por fases y países, y España no es de los primeros precisamente, Sony he leído que de momento sólo había liberado la OTA con la nueva versión en Turquía, de prueba, y que de manera oficial empezarán a distribuirla a partir del 7 de marzo como tú dices, así que a España probablemente antes de mediados de Marzo no creo que llegue, pero es cuestión de semanas una vez que se empiece, habrá que esperar pacientemente. :palomitas:


Tanto quejarse por las actualizaciones, si cada fabricante le añade las cosas que el quiere...
Esa es una de las razones por las que tardan tanto, cada fabricante a la versión de Android que les llega de "limpia" de Google, la versión Stock, ellos añaden encima su capa de personalización y sus aplicaciones, y eso hace que tarden más.

krl1995
21/02/16, 15:40:45
Sí, va por fases y países, y España no es de los primeros precisamente, Sony he leído que de momento sólo había liberado la OTA con la nueva versión en Turquía, de prueba, y que de manera oficial empezarán a distribuirla a partir del 7 de marzo como tú dices, así que a España probablemente antes de mediados de Marzo no creo que llegue, pero es cuestión de semanas una vez que se empiece, habrá que esperar pacientemente. :palomitas:



Esa es una de las razones por las que tardan tanto, cada fabricante a la versión de Android que les llega de "limpia" de Google, la versión Stock, ellos añaden encima su capa de personalización y sus aplicaciones, y eso hace que tarden más.
Sisi claro, por eso Sony es de las ultimas en actualizar y una de las mas stock

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

tecnoadicto78
21/02/16, 19:25:47
Sisi claro, por eso Sony es de las ultimas en actualizar y una de las mas stock

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Yo hablaba de manera general, respondiendo al comentario de que después cada fabricante le añade lo que él quiere, el motivo concreto por el que Sony "tarda tanto" no sé cuál es, pero tampoco "tardará tanto", cuando parece que ese el tiempo normal de la mayoría de fabricantes.