PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos ocultos

christina_
20/02/16, 12:24:57
Buenos días!
Resulta que acabo de conectar mi Nexus 5 al ordenador para transferir archivos (la memoria no daba más de sí) y el problema es que no todos los archivos que veo en mi móvil aparecen luego en el ordenador.
Por ejemplo, en la carpeta de imágenes del WhatsApp tengo unos 1.400 archivos, pero al ordenador sólo he podido transferir unos 800. Los 600 restantes siguen apareciendo en el teléfono, pero no en el ordenador (es decir, la carpeta "está vacía"). Lo mismo ocurre con el resto de carpetas, tanto de vídeos, como de capturas de pantalla, fotos de la cámara, etc.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esos archivos en el ordenador para poder transferirlos? Gracias!! :)

fcoavilasanchez01
20/02/16, 16:20:33
Asegurate que la conexión USB esté como MTP, si es así cambiala a sólo carga y vuelve a ponerla en MTP para que instale controladores que puedan hacerle falta a la PC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
20/02/16, 21:14:19
Lo mejor es que lo comprimas todo en un .zip y lo pases al pc.

jramix
20/02/16, 22:49:46
Buenos días!
Resulta que acabo de conectar mi Nexus 5 al ordenador para transferir archivos (la memoria no daba más de sí) y el problema es que no todos los archivos que veo en mi móvil aparecen luego en el ordenador.
Por ejemplo, en la carpeta de imágenes del WhatsApp tengo unos 1.400 archivos, pero al ordenador sólo he podido transferir unos 800. Los 600 restantes siguen apareciendo en el teléfono, pero no en el ordenador (es decir, la carpeta "está vacía"). Lo mismo ocurre con el resto de carpetas, tanto de vídeos, como de capturas de pantalla, fotos de la cámara, etc.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esos archivos en el ordenador para poder transferirlos? Gracias!! :)
Las fotos que no veas... Mira las propiedades y su ruta.

Si cualgan de una carpeta "Emulated" ... Esas no aparecerán en el PC.

christina_
20/02/16, 23:20:24
Las fotos que no veas... Mira las propiedades y su ruta.

Si cualgan de una carpeta "Emulated" ... Esas no aparecerán en el PC.

Pues sí, todas las que no aparecen provienen de una carpeta "Emulated"... Al final he estado investigando un poquito el resto de hilos del foro y he encontrado uno en el que comentabais la solución con la aplicación QuickPic. La he instalado y con ella todo correcto, pero vaya fastidio :(

jramix
20/02/16, 23:22:02
Pues sí, todas las que no aparecen provienen de una carpeta "Emulated"... Al final he estado investigando un poquito el resto de hilos del foro y he encontrado uno en el que comentabais la solución con la aplicación QuickPic. La he instalado y con ella todo correcto, pero vaya fastidio :(
Sip. Es una putada.

Algún día espero enterarme del xq de esos puntos de montaje. Pero se muy poco de linux y derivados.

jramix
22/02/16, 11:34:27
he encontrado esto referente a las diferentes unidades: http://forum.xda-developers.com/nexus-4/help/storage-emulated-legacy-storage-t2096766

Por si sirve de algo

christina_
29/02/16, 21:59:55
Gracias! Me lo guardo para echarle un vistazo :)