PDA

Ver la Versión Completa : Fallo cámara


juanillo66
20/02/16, 11:37:02
Hola, tengo un pequeño fallo con mi J5 y es el siguiente, aveces al encender la cámara me sale un mensaje y me dice ¨Fallo de cámara¨ y se me cierra la aplicación. Después tengo que reiniciar el teléfono para que me deje usar la cámara, pero al reiniciarlo no me aparece nada raro es como si si arreglase pero al cabo de x días vuelve a pasar.

alejandrox67
22/02/16, 03:40:20
Hola, tengo un pequeño fallo con mi J5 y es el siguiente, aveces al encender la cámara me sale un mensaje y me dice ¨Fallo de cámara¨ y se me cierra la aplicación. Después tengo que reiniciar el teléfono para que me deje usar la cámara, pero al reiniciarlo no me aparece nada raro es como si si arreglase pero al cabo de x días vuelve a pasar.

Prueba con alguna aplicación que tome fotos a ver si te sigue dando el mismo problema, si es así hazle un Hard Reset y nos comentas que tal va.

Saludos....

lspawn
22/02/16, 20:36:22
Hola, tengo un pequeño fallo con mi J5 y es el siguiente, aveces al encender la cámara me sale un mensaje y me dice ¨Fallo de cámara¨ y se me cierra la aplicación. Después tengo que reiniciar el teléfono para que me deje usar la cámara, pero al reiniciarlo no me aparece nada raro es como si si arreglase pero al cabo de x días vuelve a pasar.
tambien me paso mas de una ves y creo recordar que el facebook es que la deja colgada igual no me hagas mucho caso de lo que si estoy seguro que es una app la que culga la camara

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk