Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC DESIRE vs HTC LEGEND...

benderofender
25/05/10, 01:26:35
Saludos!

En un principio pido disculpas por si no es el sitio adecuado de poner el post, pero soy nuevo por aqui, aunque espero estar mucho más ya que estoy deseoso de un terminal HTC con Android.

MI HISTORIA:

Tengo un iPHONE 2G, comprado en EEUU hace ya unos dos años, no se cuanto hace, pero vamos, a los pocos meses de salir por alli, pues lo tuve.
El tema es que mi teléfono no es 3G, si no 2G, como muchos saben, y a parte pues me he aburrido un poco de no poder tener internet en el, y no poder ver flash, y bueno, que cada vez que tengo que enlazar mi biblioteca multimedia es un engorro, y eso que me defiendo de lujo con iTUNES, pero me da mucha mania el proceso.

Vi a un amigo un HTC HERO, y me gustó mucho lo que puede llegar a hacer con él, además este compi la tiene muy leñera y llena de aplicaciones y tal, y por supuesto tiene contratado internet tarifa plana, y hombre es lo que a mi me mola. Me comentó que iva a salir la DESIRE, y de la LEGEND, y he estado bicheando.

La HTC LEGEND me sale en 360€ Libre, yo soy de SIMYO y no quiero cambiar porque me va muy bien, asi que la he visto en ese precio libre, y está de lujo, la HTC DESIRE me cuesta lo que ya sabéis, entre 450€ hasta los 500€ según el sitio, ya que en la zona donde yo vivo no la he encontrado en tiendas, y ni grandes superfices, tendría que pillarla en tiendas ONLINE, aqui me habéis informado de algunas, que ahora están agotada.

Mi PREGUNTA

Yo quiero poder tener un telefono que no se me desfase en dos dias, y pueda seguir actualizando sistemas y tal, que me valgan la mayoria de las aplicaciones, no soy de los que están todo el día poniendole cosas, de vez en cuando y poco más.
Me gusta tener internet en el movil por cuestiones de trabajo, un internet mas que nada de cargar videos y fotos, ver mi correo y navegar..lo típico.
Que sus sitema operativo no se quede desfasado en 2 días.

Buena resolucion y colores en pantalla, una buena cam, grabar video, en el iphone no podia..dios!

Y bueno en diseño, el HTC LEGEND me mola más que el DESIRE.

Sabiendo esto colegas, que me aconsejáis, es buen telefono el HTC LENGEND, o creéis que le sacaré mas partido al DESIRE con el tiempo..o me sobra con el LEGEND.

Gracias tios!!! Pedazo de pagina.

fozzy
25/05/10, 01:35:27
Saludos!

En un principio pido disculpas por si no es el sitio adecuado de poner el post, pero soy nuevo por aqui, aunque espero estar mucho más ya que estoy deseoso de un terminal HTC con Android.

MI HISTORIA:

Tengo un iPHONE 2G, comprado en EEUU hace ya unos dos años, no se cuanto hace, pero vamos, a los pocos meses de salir por alli, pues lo tuve.
El tema es que mi teléfono no es 3G, si no 2G, como muchos saben, y a parte pues me he aburrido un poco de no poder tener internet en el, y no poder ver flash, y bueno, que cada vez que tengo que enlazar mi biblioteca multimedia es un engorro, y eso que me defiendo de lujo con iTUNES, pero me da mucha mania el proceso.

Vi a un amigo un HTC HERO, y me gustó mucho lo que puede llegar a hacer con él, además este compi la tiene muy leñera y llena de aplicaciones y tal, y por supuesto tiene contratado internet tarifa plana, y hombre es lo que a mi me mola. Me comentó que iva a salir la DESIRE, y de la LEGEND, y he estado bicheando.

La HTC LEGEND me sale en 360€ Libre, yo soy de SIMYO y no quiero cambiar porque me va muy bien, asi que la he visto en ese precio libre, y está de lujo, la HTC DESIRE me cuesta lo que ya sabéis, entre 450€ hasta los 500€ según el sitio, ya que en la zona donde yo vivo no la he encontrado en tiendas, y ni grandes superfices, tendría que pillarla en tiendas ONLINE, aqui me habéis informado de algunas, que ahora están agotada.

Mi PREGUNTA

Yo quiero poder tener un telefono que no se me desfase en dos dias, y pueda seguir actualizando sistemas y tal, que me valgan la mayoria de las aplicaciones, no soy de los que están todo el día poniendole cosas, de vez en cuando y poco más.
Me gusta tener internet en el movil por cuestiones de trabajo, un internet mas que nada de cargar videos y fotos, ver mi correo y navegar..lo típico.
Que sus sitema operativo no se quede desfasado en 2 días.

Buena resolucion y colores en pantalla, una buena cam, grabar video, en el iphone no podia..dios!

Y bueno en diseño, el HTC LEGEND me mola más que el DESIRE.

Sabiendo esto colegas, que me aconsejáis, es buen telefono el HTC LENGEND, o creéis que le sacaré mas partido al DESIRE con el tiempo..o me sobra con el LEGEND.

Gracias tios!!! Pedazo de pagina.

Si es por diseño el legend, es de alumnio (en la desire no se puede poner aluminio por que el micro es de 1 GHz y se calienta)
En hardware (memoria, micro, pantalla) gana la desire de cabeza.
En cuanto al SO esto no es apple, es Android y a nada que consultes en google veras que dicen que es el SO para móviles que mas va a evolucionar en los próximos años.
En la Magic llevabamos varios meses de adelanto con la version 2.1, antes que saliera oficialmente, así que como esto no es apple, podras actualizar mientras tu hardware lo admita, y como android esta basado en Linux, y un linux necesita muy poquito para funcionar, podras tener tu teléfono actualizado durante un tiempo mas que razonable.
Legend o Desire? dime que buscas potencia o diseño...

benderofender
25/05/10, 01:41:44
Gracias por tu pronta respuesta amigo.

Hombre busco un poquito de ambas, si te soy sincero, aunque llendo al grano..

Hay muchas cosas que haga DESIRE que no haga LENGEND?, en que me vería limitado, y en un futuro..

Vamos, merece la pena esos 150€ más? a la larga...

Un amigo mio, dice que prefiere la LEGEND a la DESIRE, por compatibilidades con aplicaciones y tal..

Espero respuesta.. y gracias de nuevo.

Darkyle
25/05/10, 01:51:54
Por las especificaciones que das quedate con la Desire pero de cabeza

fozzy
25/05/10, 01:55:31
Gracias por tu pronta respuesta amigo.

Hombre busco un poquito de ambas, si te soy sincero, aunque llendo al grano..

Hay muchas cosas que haga DESIRE que no haga LENGEND?, en que me vería limitado, y en un futuro..

Vamos, merece la pena esos 150€ más? a la larga...

Un amigo mio, dice que prefiere la LEGEND a la DESIRE, por compatibilidades con aplicaciones y tal..

Espero respuesta.. y gracias de nuevo.

La compatibilidad de aplicaciones entre ambos teléfonos es la misma, corren el mismo SO.
La pantalla de la Desire es mas grande, si ves muchos videos los veras mejor.
Desconozco si legend tiene radio FM, desire si. ambos soportan los mismos formatos de audio y video.
La memoria te permite ejecutar aplicaciones mas pesadas o muchas mas aplicaciones a la vez (depende de lo que uses)
Se que no soy de gran ayuda, pero depende mucho para lo que vayas a usar el teléfono...
Y si te pones a comparar con el Nexus One las diferencias son mínimas. (La principal ventaja de Nexus es que es de google y se actualiza antes)
Piensa que te es mas rentable pantalla y memoria normales (legend) pantalla mas grande y mas memoria (desire, Nexus).
Ahora te he liado mas...

RaKuM
25/05/10, 02:11:03
Personalmente si miras al futuro, creo que le darás mas vida util al Desire. Ten en cuenta que el hardware de un terminal de este tipo es el que determina cuando queda anticuado, y con más razón cuando vas a darle un uso normalito, sin intentar tener todo lo último del mercado en todo momento.

Son 150 euros, pero con sus actualizaciones y tantísimas aplicaciones que tiene y saldrán, me da a mí que si la Legend la jubilas en unos 2 años como el iPhone, a la Desire la puedes sacar 1 añito más y disfrutándo de más aplicaciones y fluidez todo ese tiempo, porsupuesto.

Es mi opinión claro, para gustos colores.

Un saludo y enhorabuena sea cual sea por el que te decantes.

benderofender
25/05/10, 02:25:45
Sois la leche...Y muy de gran ayuda...!!

FOZZY para nada me has liado, y creo que no es dinero esos 150€ que sale de más la verdad.

Me decanto por la HTC DESIRE, creo que es más telefono, y para el MULTIMEDIA que es lo que más voy a usar, y internet, pues creo que tener mas ram sobre todo, y un buen procesador para aplicaciones pesadas, sobre todo las venideras, me va a ir de perlas.

Mi mayor miedo era que no tuviera mucho soporte, pero como decís, es el mismo sistema operativo, por lo que no tendré problemas...

Ahora la gran pregunta:
DONDE LO COMPRO?

Tengo experiencia comprando ONLINE, Paypal, pagos vini, etc..
En este foro he visto un par de webs, y he podido contactar con una de ellas que me comenta que esta semana reponen, lo que viendo opiniones en algunas foros, pues hay un 80% de buen rollo y el resto de malos, es la pagina MUNDOPDA, alguien que haya comprado ahí?, en SSMOVILES, está agotado también, y estoy esperando respuesta, donde la comprarían ustedes, algún sitio de experiencia.

Gracias tios, sois muy buenos..!!!

tole16v
25/05/10, 08:19:22
la legend tambien tiene radio fozzy ;)

mi consejo? si tienes pasta, la desire, y yo tengo la legend.. (pero no tenia pasta)

las aplicaciones como te han dicho, tenemos el mismo sistema operativo, asique.. valdra igual, es mas, estara mas limitada la legend de aqui a X tiempo cuando las aplicaciones empiezen a tirar mas de especificaciones (micro...)

buena decision.. quien pudiera!

benderofender
25/05/10, 12:21:29
Y Comprarla donde?

Alguien que haya comprado en MUNDOPDA, o SSMOVIL?, son recomendables?

Gracias!

alb_solo
25/05/10, 13:47:05
Yo compré la Desi en mundopda y la Diamond (entre otras cosas) en ssmoviles.

A decir verdad, las dos son igual de recomendables.Si lees los temas de compras conjuntas veras que no ha habido ningún problema con ninguna.

Si estas en Madrid en mundopda te ahorras los gastos de envío y si estas en Malaga con ssmoviles lo mismo.

Slaudos!:ok:

siulman
25/05/10, 14:22:49
Nose si es una opción que pudiese no gustarte o no pero por comentartelo...

En este mismo foro en la sección de compra-venta, compañeros vendes desires precintadas a estrenar que te pueden llegar a salir por 350€ o así...

raidxever
25/05/10, 14:30:07
Yo me compre la desire aunque si quieres hay una desire con un hardware mucho mas sencillo que saldra en junio/julio por 279 euros libre. Yo me comprado la desire y estoy muy contento eso si en 2 años me pillo otro seguro xDDD

Soy asi me gusta ir cambiando y sobretodo no tener cosas malas, lo unico que le echo en falta al a desire es salida HDMI para ver las pelis directamente a la tele xD

rubiocolme
25/05/10, 14:44:02
Wenas:
Tambien puedes optar a las portbilidades, que te sale mucho mas barato.
Yo voy a hacer una con el comercial Marcos.
A ver si veo el link del foro y te lo pongo, por si prefieres portabilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112841&highlight=oferta este es el link.

Yo me he pillado una me llega esta semana.

Saludos

benderofender
25/05/10, 22:53:29
OK, Una cosita, me ha mandado un amigo en un email, esta dire, me repercute en algo esto?, que significa exactamente, que no puedo instalar nada en la tarjeta de memoria?, se me llenara muy rapido entonces la memoria del telefono?

http://andromeno.com/2010/05/froyo-para-desire-el-23-de-junio/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya me lo explicais. Gracias

benderofender
27/05/10, 01:04:52
Señores, YA HICE MI COMPRA EN SSMOVIL...

463€ CON TARJETA DE MEMORIA DE 4GB...

Espero que merezca la pena...Gracias a todos y nos veremos en el foro...

Un saludo..y de nuevo...GRACIAS!!!

fozzy
27/05/10, 01:21:02
OK, Una cosita, me ha mandado un amigo en un email, esta dire, me repercute en algo esto?, que significa exactamente, que no puedo instalar nada en la tarjeta de memoria?, se me llenara muy rapido entonces la memoria del telefono?

http://andromeno.com/2010/05/froyo-para-desire-el-23-de-junio/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya me lo explicais. Gracias

Los programas por ahora se instalan en la memoria del movil, en la sd dejas la musica, mapas del navegador, copia de seguridad, fotos...
Con la nueva actulizacion podremos hacer mejor uso de la sd.
Enhorabuena por tu compra y hasta que te llegue, a leer para empezar a conocer a tu nueva DEsi...

benderofender
27/05/10, 11:51:42
Pues gracias FOZZY...

Me has ayudado mucho, ( también los demás ), comentarte que espero no quedarme sin memoria, en na, pero bueno.

Por cierto, como ves estoy pegao tela, vengo de iphone, y con android es mi primera.

En el tema de aplicaciones se que en la web hay muchas, pero asi por encima, cual aplicaciones son imprescindibles para un buen telefono con android, que tienes instalado que no puedas psar sin el.

Gracias!

dav10
27/05/10, 12:06:31
Pues yo tengo la legend y te puedo decir que va genial, va muy rapido y muy fluido, a igualdad de precio me compraria la desire pero si hay que pagar mas eso ya es cosas tuya si te lo puedes permitir o no.
En principio la legend va a recibir las mismas actualizaciones que la desire, las diferencias son:
Pantalla: desire mas grande
Bateria: la del legend dura mas
Diseño: es subjetivo pero es indudable que el legend es mas bonito
Hardware: mejor procesador y mas ram en la desi, esto se podra notar en algun juego, el google earth y no se me ocurren mas cosas
Resolucion de pantalla : el legend tiene una resolucion fantastica, y supongo que la desire igual o mejor.
Yo me compre la legend y la diferencia para mi eran 50 euros pero para comprarme la desire tenia que esperar al menos un mes, no me arrepiento nada de comprarme la legend porque va perfecta pero si me lo tuviera que comprar ahora no se que haria (por esa diferencia es posible que comprara la desire), es muy subjetivo si 150 euros te dan igual pues comprate la desire.
P.D. Confirmo que el legend tiene radio.

benderofender
28/05/10, 00:51:06
dav10

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Ya compre la maquina, y me decanté por la DESIRE.

Estoy contigo en el diseño de la LEGEND, es preciosa, la LEGEND me costaba por SIMYO y libre en 369€ y al final con tarjeta de 4GB la DESI me ha costado en SSMOVIL 463€, 106€ de diferencia, pero como maquina, interna creo que no está nada mal, eso sí, aún no la tengo y he odio de todo sobre ella.

Por cierto, que aplicaciones me recomiendas, o recomendáis...

Gracias, compi por tu tiempo y respuesta.

penix
28/05/10, 01:29:34
dav10

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Ya compre la maquina, y me decanté por la DESIRE.

Estoy contigo en el diseño de la LEGEND, es preciosa, la LEGEND me costaba por SIMYO y libre en 369€ y al final con tarjeta de 4GB la DESI me ha costado en SSMOVIL 463€, 106€ de diferencia, pero como maquina, interna creo que no está nada mal, eso sí, aún no la tengo y he odio de todo sobre ella.

Por cierto, que aplicaciones me recomiendas, o recomendáis...

Gracias, compi por tu tiempo y respuesta.

Creo que has hecho lo correcto. Quizás a favor del Legend te diría que es posible que la batería te dure más (no se si es de 1400 tambien, como Desire o más pequeña) debido a que el Hardware de Desire es bastante superior a Legend.
Por todo lo demás Desire. Yo estoy encantado. Yo tuve tu duda muy al principio y en cuanto vi Desire y evalué seriamente, decidí esperar a su salida. Evalué incluso el HTC Evo, pero aquí en España no hay red 4G, así que nasti de plasti.
Has hecho buen compra creo yo, por artículo y por site. Ssmoviles tiene buena reputación en este foro. Yo también compre allí.

Saludos y que la disfrutes

benderofender
29/05/10, 01:54:43
Hoy la recibi, la pedi el miercoles de madrugada y el viernes antes de las 13 horas la he tenido en casa, y todo perfecto.

ESTOY PERDIDISIMO, es lo que pensé cuando la abrí y la conecté, pero bueno, poco a poco.

Me habéis ayudado muchísimo, y la verdad que estoy flipando con el terminal, es impresionante, no he instalado nada aún, estoy con las configuraciones básicas de internet 3G y poco más, pero ya iré contando.

Gracias a todos!!!