Ver la Versión Completa : Datos Pausados resto de ciclo.
Hola a todos, esta mañana me ha salido este mensaje y lógicamente me he quedado sin datos.
No se ni porqué ha salido ni como quitarlo. Os agradecería mucho que me echarais un cable. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/423de73186abb913085dd746a44447dc.jpg
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
scarmona94
20/02/16, 11:50:39
Hola a todos, esta mañana me ha salido este mensaje y lógicamente me he quedado sin datos.
No se ni porqué ha salido ni como quitarlo. Os agradecería mucho que me echarais un cable. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/423de73186abb913085dd746a44447dc.jpg
Version de flyme?
Version de flyme?
4.5.4.1 A
scarmona94
20/02/16, 12:07:36
4.5.4.1 A
En seguridad , gestion de trafico se te ha tenido que activar en plan de datos, desactivalo haber si es de eso.
Voy a probar, muchísimas gracias!!!
scarmona94
20/02/16, 12:11:10
Voy a probar, muchísimas gracias!!!
Dime si te funciono o no
Dime si te funciono o no
No puedo decirte si funciona o no. Porque desinstale la apk de seguridad por el tema de las notificaciones que no llegan y ahora no se como restablecerla . [emoji27] Sabrás donde volver a bajarla???
scarmona94
20/02/16, 12:21:19
No puedo decirte si funciona o no. Porque desinstale la apk de seguridad por el tema de las notificaciones que no llegan y ahora no se como restablecerla . [emoji27] Sabrás donde volver a bajarla???
Eso ya no lose amigo, de todas formas voy a buscar haber si encuentro algo
Se agradece, seguiré intentado y aviso si lo logro.
Azazel_dark
20/02/16, 13:22:25
Reinstala tu versión de flyme y volveras a tener la aplicación de seguridad, aunque te aconsejo que actualices a flyme 5
Ok, matadme si quereis, pero como reinstalo mi version de flyme?
aitorglm
20/02/16, 14:52:25
Bucea por el subforo de ROMs de este terminal, hay un montón de tutoriales que seguro que te ayudan
Azazel_dark
20/02/16, 14:55:15
En esta pagina esta tu firmware, descargarlo y solo tienes que pinchar en el archivo desde el admistrador de archivos y se ejecuta la rom, de todos modos mira en el foro e informate si lo necesitas
https://meizufans.eu
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias a todos!!!! Problema mas o menos resuelto. Tengo instalado Flyme 5 pero ahora despues de descargar google instaler Google play no descarga nada. Funciona y hace las busquedas sin problema pero a la hora de descargar las apps da error.
Listo, era tema de sincronizacion.
Muchas gracias a todos por la ayuda, con gente asi da hasta gusto tener problemas!!!
scarmona94
20/02/16, 17:23:51
Listo, era tema de sincronizacion.
Muchas gracias a todos por la ayuda, con gente asi da hasta gusto tener problemas!!!
Jajajja hay que ayudarse entre todos, de todas formas ne pareció ver un enlace de las apks de meizu en el foro. Que version de flyme le has metido?
5.1.3.1A y ahora me estoy rompiendo la cabeza para poder crear la cuenta Flyme para poder acceder a los permisos root. Que quebradero de cabeza jajaja
scarmona94
21/02/16, 07:34:49
5.1.3.1A y ahora me estoy rompiendo la cabeza para poder crear la cuenta Flyme para poder acceder a los permisos root. Que quebradero de cabeza jajaja
Createla desde un ordenador, sera mas facil jaja
Al final lo conseguí jajaja. Siempre use smartphones de los habituales, pero con este decidí dar el paso.
Poco a poco... Pero el teléfono es un pepino...
scarmona94
21/02/16, 13:50:44
Al final lo conseguí jajaja. Siempre use smartphones de los habituales, pero con este decidí dar el paso.
Poco a poco... Pero el teléfono es un pepino...
Eso esta bien jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.