PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en lá pantalla

mfalcao2k1
20/02/16, 11:26:50
Buenos días amigos, yo compre un g4 en aliexpress, todo parecía que estaba bien pero después de unos minutos con la pantalla ligado me aparezcan 2 quadrados cinzebtos con unos 4 mm.
Contacte el vendedor por suspechar de que lá pantalla está danificada, elos me dizen que es el protector de pantalla que está danificado e para lo sustituir, que debo accer? E la información del vendedor es correcta?
A vosotros aí apetecido este tipo de problema?
Muchas gracias amigos e perdón por el malo espanhol 😅

Wrhead
20/02/16, 11:38:00
Si te ha dicho que es el protector.. quítalo y te aseguras (Si es el protector puedes comprar uno por 2-3 euros) . En caso de que sea la pantalla vuelve a contactar con el vendedor y ya está nos cuentas.

Tranquilo, que se entiende perfectamente jajajaja

mfalcao2k1
20/02/16, 13:17:47
Mi problema es quê la pantalla no parece tener um protector, e que el vendedor está me engañado ��

Carles merino
20/02/16, 14:21:54
yo ya no compro nunca mas un movil que venga de china...sea chino o rusoi....hace dos meses me venderien un meizu mx4 pro por nuevo..y luego resulto que era reparado,,i estaba con rom capada para no descubriri que el imei era falso...luego es dificil reclamar..lo mejor devolver k te devuelvan la pasta y aire..porque mandarlo a china por tema garantia tela..los cabrones al estar tan lejos y amparados x aliexpress hacenj lo k quieren..hazle un hard reset antes de nada por si acaso.

mfalcao2k1
20/02/16, 17:46:23
Es la primera e la última vez que compro un móvil de China, pero ahora voy abrir una disputa al vendedor yo al menos quiero intentar un descuento caso sea necesario cambiar la pantalla