PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S6 VS Galaxy S7. Comparativa en imágenes. ¿Son tan iguales como parecen?


borimol
20/02/16, 11:09:44
Samsung Galaxy S7 vs S6:


http://s6.postimg.org/eha6oxbq9/Cbphp_Jj_WEAAa85p.jpg

http://s6.postimg.org/lbp2sctr5/screenshot_117.jpg

http://s6.postimg.org/72kuwjpup/screenshot_116.jpg

http://s6.postimg.org/xeuefx4td/screenshot_115.jpg






Samsung Galaxy S7 edge VS S6 edge:


http://s6.postimg.org/mvptd0crl/screenshot_118.jpg

http://s6.postimg.org/jim6418kh/screenshot_121.jpg

http://s6.postimg.org/ib3my2t29/screenshot_120.jpg

http://s6.postimg.org/700z9pm75/screenshot_119.jpg

fonchocp
20/02/16, 12:08:21
Gracias por la comparativa. Estamos siendo muy críticos por que Samsung no ha sacado un teléfono totalmente diferente al S6. Yo no tengo un S6, si no un Note 4 y para mi las diferencias son grandes, hablo del S7 edge. Me quedo más con el interior y va llevar todo lo que se puede llevar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

abm04
20/02/16, 13:51:01
Ingeniero en Samsung:

-¿Que tal si le vendemos el mismo movil y le quitamos unos mms de grosor a la camara?
-No hay huevos
-¿Qué no hay huevos? ahora veras XD

Y este es el resultado XD

Zhertor
20/02/16, 15:05:04
Ingeniero en Samsung:

-¿Que tal si le vendemos el mismo movil y le quitamos unos mms de grosor a la camara?
-No hay huevos
-¿Qué no hay huevos? ahora veras XD

Y este es el resultado XD

:facepalm:
Algunos no veis mas alla del diseño (y que tampoco es identico)
Por esa regla de tres, es como el S3, pero en cristal...

angelin450
20/02/16, 15:20:09
En el modelo edge estan mejor optimizados los marcos superior e inferior , no pasa lo mismo para el modelo flat

Cada dia mas claro: s7 edge + sd 128 gb

torres17374
20/02/16, 15:27:31
Me lo parece a mi o la pantalla del s7 edge parece que la.parte de arriba tiene unos mm más?

rihval
20/02/16, 15:31:34
Ingeniero en Samsung:

-¿Que tal si le vendemos el mismo movil y le quitamos unos mms de grosor a la camara?
-No hay huevos
-¿Qué no hay huevos? ahora veras XD

Y este es el resultado XD

Ingeniero de Samsung:
- Por qué no cojemos el mismo diseño que tanto ha gustado el año pasado y le metemos microSD, protección contra agua y polvo, mas batería y así hacemos caso a nuestros clientes ?
- No hay huevos
- Que no hay huevos? Ahora verás XD

Y este es el resultado

Un saludo

iviloko79
20/02/16, 16:25:38
Ingeniero de Samsung:
- Por qué no cojemos el mismo diseño que tanto ha gustado el año pasado y le metemos microSD, protección contra agua y polvo, mas batería y así hacemos caso a nuestros clientes ?
- No hay huevos
- Que no hay huevos? Ahora verás XD

Y este es el resultado

Un saludo
Iba a decir " la cantidad de tonterías que pueden decir algunos "
Pero la verdad que cambiando unas pocas palabras hay tonterías que se pueden convertir en cosas coherentes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

wiki wiki
20/02/16, 16:35:37
Ingeniero de Samsung:
- Por qué no cojemos el mismo diseño que tanto ha gustado el año pasado y le metemos microSD, protección contra agua y polvo, mas batería y así hacemos caso a nuestros clientes ?
- No hay huevos
- Que no hay huevos? Ahora verás XD

Y este es el resultado

Un saludo

Si hicieran caso a los clientes, hubieran sacado MM hace varios meses... Lo sacarán primero en el S7 por supuesto. Si hucieran caso a los clientes, hubieran sacado una actualización para los edge plus por el tema de las congelaciones hace muchos meses o mejor... No lo hubieran sacado a la venta con ese gran fallo. Si hicieran caso a sus clientes, arreglarían la penosa gestión de ram que tienen todos sus modelos.....
Para que Samsung os da de comer a algunos, cómo los defenseis a capa y espada....
Samsung haciendo caso a sus clientes... Es de risa!
Referente a la comparativa, para mí son casi idéntico. Hicieron un grandísimo trabajo de diseño al pasar del S5 al S6, pero ahora sacan el s7 casi idéntico?... Estarán copiando a Sony con la gama Z? O a iPhone?....

ruperburgos
20/02/16, 17:45:48
Si hicieran caso a los clientes, hubieran sacado MM hace varios meses... Lo sacarán primero en el S7 por supuesto. Si hucieran caso a los clientes, hubieran sacado una actualización para los edge plus por el tema de las congelaciones hace muchos meses o mejor... No lo hubieran sacado a la venta con ese gran fallo. Si hicieran caso a sus clientes, arreglarían la penosa gestión de ram que tienen todos sus modelos.....
Para que Samsung os da de comer a algunos, cómo los defenseis a capa y espada....
Samsung haciendo caso a sus clientes... Es de risa!
Referente a la comparativa, para mí son casi idéntico. Hicieron un grandísimo trabajo de diseño al pasar del S5 al S6, pero ahora sacan el s7 casi idéntico?... Estarán copiando a Sony con la gama Z? O a iPhone?....

-Si te pasas por el Subforo del Edge Plus veras que las congelaciones estan solucionadas, solo hay que actualizar, no te dejes influenciar por lo que digan 2 o 3. De hecho yo tengo el movil desde el 29 de diciembre y solo me ha hecho dos congelaciones, en dos meses.

-Si algo es bueno (el diseño exterior) no me puedo creer que califiques el del S7 de malo, cuando es reducir marcos y reducir la joroba de la camara. LG, habia hecho un diseño bueno con el G2, lo continuo con G3 y G4 y ahora con el G5 a cambiado... a mucho peor. O HTC, saco 3 modelos exactamente iguales tambien... y el cambio es para hacer algo a medio camino entre el iPhone 6 y el Galaxy S6. Como suelen decir... si no es para mejorar, no toques demasiado.


-Sobre la actualizacion si te tengo que dar la razon, pero yo sinceramente tal como va el Edge Plus, no tengo necesidad de 6.0. Curiosidad de como sera si, pero necesidad 0. Aun asi, es normal que se le de palos, porque ya deberia estar entre nosotros.

wiki wiki
20/02/16, 17:58:53
-Si te pasas por el Subforo del Edge Plus veras que las congelaciones estan solucionadas, solo hay que actualizar, no te dejes influenciar por lo que digan 2 o 3. De hecho yo tengo el movil desde el 29 de diciembre y solo me ha hecho dos congelaciones, en dos meses.

-Si algo es bueno (el diseño exterior) no me puedo creer que califiques el del S7 de malo, cuando es reducir marcos y reducir la joroba de la camara. LG, habia hecho un diseño bueno con el G2, lo continuo con G3 y G4 y ahora con el G5 a cambiado... a mucho peor. O HTC, saco 3 modelos exactamente iguales tambien... y el cambio es para hacer algo a medio camino entre el iPhone 6 y el Galaxy S6. Como suelen decir... si no es para mejorar, no toques demasiado.


-Sobre la actualizacion si te tengo que dar la razon, pero yo sinceramente tal como va el Edge Plus, no tengo necesidad de 6.0. Curiosidad de como sera si, pero necesidad 0. Aun asi, es normal que se le de palos, porque ya deberia estar entre nosotros.

Yo me compré el edge plus nada más salir a finales de Agosto y las congelaciones me tocaron muy mucho los co..... Es cierto que ya no tiene, pero cuánto tardaron en solucionarlo? 4 meses? De verdad crees que es normal en un terminal de 800 euros?.
No he dicho en ningún momento que el diseño del S7 sea malo, es precioso, pero se parece demasiado al S6 y eso no lo veo un acierto...
La 6.0 trae mejoras bastantes interesantes en cuanto a consumo se refiere, ya lo vereis....
Lo del G5 es una caso aparte si finalmente se confirma el diseño que hemos visto...

ruperburgos
20/02/16, 18:04:38
Yo me compré el edge plus nada más salir a finales de Agosto y las congelaciones me tocaron muy mucho los co..... Es cierto que ya no tiene, pero cuánto tardaron en solucionarlo? 4 meses? De verdad crees que es normal en un terminal de 800 euros?.
No he dicho en ningún momento que el diseño del S7 sea malo, es precioso, pero se parece demasiado al S6 y eso no lo veo un acierto...
La 6.0 trae mejoras bastantes interesantes en cuanto a consumo se refiere, ya lo vereis....
Lo del G5 es una caso aparte si finalmente se confirma el diseño que hemos visto...

-Pues muy normal no, pero bueno ya esta solucionado... otra cosa es que aun siguiera con el fallo.
-Yo ya te digo que soy partidario del "si no esta estropeado, no arregles". Aun en S3, 4 y 5 que el diseño era un poco meh, podria entenderse la queja por las similitudes, pero precisamente ahora que han dado con la tecla de un diseño bonito y acorde al precio... me pareceria un error abandonarlo. Igual que me parece un error que HTC abandone el diseño del M9 y no se dedique a afinarlo en lugar de perder su identidad.
-Ojala tengas razon y las catemos pronto, de momento por donde he leido que hay 6.0 (moto g en forocoches) se quejan de aumento de gasto, y de fallo al reconocer la sd como almacenamiento interno... a ver si sale sin fallos, ya que tarda.

abm04
20/02/16, 18:24:45
Si hicieran caso a los clientes, hubieran sacado MM hace varios meses... Lo sacarán primero en el S7 por supuesto. Si hucieran caso a los clientes, hubieran sacado una actualización para los edge plus por el tema de las congelaciones hace muchos meses o mejor... No lo hubieran sacado a la venta con ese gran fallo. Si hicieran caso a sus clientes, arreglarían la penosa gestión de ram que tienen todos sus modelos.....
Para que Samsung os da de comer a algunos, cómo los defenseis a capa y espada....
Samsung haciendo caso a sus clientes... Es de risa!
Referente a la comparativa, para mí son casi idéntico. Hicieron un grandísimo trabajo de diseño al pasar del S5 al S6, pero ahora sacan el s7 casi idéntico?... Estarán copiando a Sony con la gama Z? O a iPhone?....
Que no hombre, que estos de Samsung son unos receptivos que no veas, cuando quitaron la sd y la resistencia al agua del salto del S5 al S6 es que estaban escuchando a la gente, la gente demandaba quitarlo, vamos sabia que les iba a encantar :risitas::risitas::risitas:

Para que le vamos a poner los infrarrojos, usb nuevo....ya haremos caso a la gente con el S8:silbando:

Redvintage1906
20/02/16, 20:05:11
Que no hombre, que estos de Samsung son unos receptivos que no veas, cuando quitaron la sd y la resistencia al agua del salto del S5 al S6 es que estaban escuchando a la gente, la gente demandaba quitarlo, vamos sabia que les iba a encantar :risitas::risitas::risitas:



Para que le vamos a poner los infrarrojos, usb nuevo....ya haremos caso a la gente con el S8:silbando:


No hay ningun telefono que lo tenga todo, es mas, dime un telelfono y te dire cual es su flaqueza. El que no tiene una bateria escasa es el diseño, el software, camara, etc.
Y samsung con este s7 a priori parece un dispositivo bastante equilibrado en todos los aspectos, como siempre habra que esperar a ver como rinde finalmente y si trae algun "defecto" de fabrica como las congelaciones del edge plus.
Le faltaran cosas, como a todos, pero me lo compraria antes que un sony o un lg, creo que es un telelfono mas equilibrado que estas marcas top, esto ya es personal.



abm04
20/02/16, 20:15:05
No hay ningun telefono que lo tenga todo, es mas, dime un telelfono y te dire cual es su flaqueza. El que no tiene una bateria escasa es el diseño, el software, camara, etc.
Y samsung con este s7 a priori parece un dispositivo bastante equilibrado en todos los aspectos, como siempre habra que esperar a ver como rinde finalmente y si trae algun "defecto" de fabrica como las congelaciones del edge plus.
Le faltaran cosas, como a todos, pero me lo compraria antes que un sony o un lg, creo que es un telelfono mas equilibrado que estas marcas top, esto ya es personal.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso tengo un S6 que a priori lo mas flojo es la bateria pero para mi unas 28 o 29 horas me dan de sobra, porque es el menos malo hoy por hoy, o el mejor como quieras decirlo

Pero me parece una broma de mal gusto decir que Samsung ha escuchado a los consumidores, Samsung quita y pone a su antojo, no escucha a nadie, quitaron la SD y la resistencia en el S6 como excusa para hacer el S7 luego porque saben que un salto fuerte en camara y procesador todavia no es viable en el S7, saben tambien que con este podian meter el nuevo usb y los infrarrojos del S6 (y no lo hacen porque deben de vender el siguiente), reducen megapixeles para pegar el salto de nuevo mantiendo la optica mas o menos en el S8, quitan y ponen como les da la gana para jugar con el usuario y para vender su producto (como es logico y de sentido comun), pero Samsung no escucha a nadie

champagnero
20/02/16, 20:33:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso tengo un S6 que a priori lo mas flojo es la bateria pero para mi unas 28 o 29 horas me dan de sobra, porque es el menos malo hoy por hoy, o el mejor como quieras decirlo

Pero me parece una broma de mal gusto decir que Samsung ha escuchado a los consumidores, Samsung quita y pone a su antojo, no escucha a nadie, quitaron la SD y la resistencia en el S6 como excusa para hacer el S7 luego porque saben que un salto fuerte en camara y procesador todavia no es viable en el S7, saben tambien que con este podian meter el nuevo usb y los infrarrojos del S6 (y no lo hacen porque deben de vender el siguiente), reducen megapixeles para pegar el salto de nuevo mantiendo la optica mas o menos en el S8, quitan y ponen como les da la gana para jugar con el usuario y para vender su producto (como es logico y de sentido comun), pero Samsung no escucha a nadie
Diría que quitaron la sd porque sus nuevos módulos de memoria y tarjeta no eran compatibles, no? Que algún experto nos ayude con el tema...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tijering
20/02/16, 21:29:52
Ingeniero en Samsung:

-¿Que tal si le vendemos el mismo movil y le quitamos unos mms de grosor a la camara?
-No hay huevos
-¿Qué no hay huevos? ahora veras XD

Y este es el resultado XD
+100000000

El mejor comentario de toda la historia. Y con mucha razón xD

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

iviloko79
20/02/16, 21:33:37
+100000000

El mejor comentario de toda la historia. Y con mucha razón xD

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Pues que historia más triste [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Vicox
20/02/16, 22:21:44
Si al menos le hubiesen puesto radio fm....
Pero así, paso de comprarlo.

Big Z
20/02/16, 22:26:12
Pues yo no tengo un S6 ni voy a comprar un S7 porque no soy de los de gastarme 700/800 € en un móvil por muy inteligente que sea. Pero una vez dicho esto, considero que el S6, y sobre todo la versión Edge, es el móvil más bonito y elegante que se ha fabricado. ¿Por qué cambiar radicalmente el diseño del S7 si el del S6 es precioso y les ha funcionado con el anterior modelo?

Bajo mi modesto punto de vista, no soy un experto en estos temas, con el S7 han incluido algunas características demandadas y que debería haber tenido el S6, entre las que destacaría las ya enumeradas por otros compañeros unos posts más atrás:

Tarjeta SD
Protección agua y polvo
Y una batería de más capacidad


Saludos.

JeroniZmo
20/02/16, 22:29:24
Video del Galaxy S7 : https://www.youtube.com/watch?v=YGBrJWOKiGU&feature=youtu.be

nenitoplux
20/02/16, 22:43:29
Si al menos le hubiesen puesto radio fm....
Pero así, paso de comprarlo.
Lo de la radio no está comfirmado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Big Z
20/02/16, 22:45:09
Si al menos le hubiesen puesto radio fm....
Pero así, paso de comprarlo.

¿No lleva radio FM? No lo sabía. :cry: Pues sí, para mi también es un gran error.

Saludos.

Big Z
20/02/16, 22:46:16
Lo de la radio no está comfirmado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah, vale, entonces habrá que esperar a su presentación para saberlo con certeza.

Gracias por el aporte.

Saludos.

chechu84
20/02/16, 23:39:50
Radio no va a llevar xq desde el s3 ninguno lleva,la duda que tengo yo es si llevara infrarrojos,el s7 en los render parece que si,pero el edge no se ve bien

danigarciaferro
21/02/16, 01:17:34
Pues yo he pasado.del edge plus al mate 8 de huawei y no vuelvo ni loco a samsung

nenitoplux
21/02/16, 02:04:57
Pues yo he pasado.del edge plus al mate 8 de huawei y no vuelvo ni loco a samsung
Ya lo sabemos. Bye.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vicox
21/02/16, 08:39:32
Radio no va a llevar xq desde el s3 ninguno lleva,la duda que tengo yo es si llevara infrarrojos,el s7 en los render parece que si,pero el edge no se ve bien
Ya, lo sé, pero que quieres, la esperanza es lo último que se pierde.
Para mí, el S6 edge, sería perfecto con radio fm, este pues igual, si la integra lo compro, si no, mirare otras opciones porque para mí es básica.

TheBigCatTheory
21/02/16, 08:50:08
Alguien me podria decir a que hora lo van a presentar?

render
21/02/16, 08:51:28
Alguien me podria decir a que hora lo van a presentar?
a las 19:00

TheBigCatTheory
21/02/16, 09:00:01
Gracias!

ArdiLarruz
21/02/16, 09:35:22
Ya lo sabemos. Bye.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

:risitas::risitas::risitas:

Eimeric
21/02/16, 09:45:16
En 2015 todo el mundo estuvo alabando el diseño del Galaxy S6, su bajo peso, sus marcos mínimos, su ergonomia, sus materiales, etc. como si fuese casi perfecto. Solo se critico que que sobresaliese la cámara, que quitasen la microSD y perdiese la resistencia al agua.

Ahora sacan un teléfono con el mismo diseño pero reparando estos tres puntos y le llueven criticas igual. o.o

A mi me gusta mas el plástico resistente de terminales como el Motorola X Force o el nuevo LG V10 pero estoy solo en eso, y sigo viendo mejor este tipo de diseño que los exageradamente metálicos.

Faltará ver la batería, que seguramente aumentará.