Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Gearbest me la está colando
Buenos días,
Compré hace dos semanas una Chuwi 8 Plus en Gearbest almacen europeo, seleccioné el envío rápido porque la necesitaba par aun rodaje de exteriores.
Pues bien, tras dos semanas sin noticias, después me llega notificación de seguimiento de DHL por un paquete que sale desde Malasya.
Y esta mañana me llega un sms de DHL diciendo que tengo que pagar 26'9 por aduanas.
No sólo no me envían desde europa, sino que encima me toca pagar aduanas.
¿Que puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias
drizzt dourdem
20/02/16, 23:17:30
Si has pagado por paypal abre una disputa.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jarpili
21/02/16, 01:00:25
Buenos días,
Compré hace dos semanas una Chuwi 8 Plus en Gearbest almacen europeo, seleccioné el envío rápido porque la necesitaba par aun rodaje de exteriores.
Pues bien, tras dos semanas sin noticias, después me llega notificación de seguimiento de DHL por un paquete que sale desde Malasya.
Y esta mañana me llega un sms de DHL diciendo que tengo que pagar 26'9 por aduanas.
No sólo no me envían desde europa, sino que encima me toca pagar aduanas.
¿Que puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias
Seguro que cuando hicistes el pedido ponía envío desde EU, porque si no te fijas bien aunque el título ponga desde envío en EU, si no marcas mas abajo esa opción te la envías desde China...
Te lo digo porque les ha pasado a varios usuarios.
Ahora o pagar o intentar llegar a acuerdo...
Gracias por contestar.
Si sí, verifiqué varias veces lo de EU porque no quería para nada que mandaran desde China para evitar problemas de este tipo y además, lo plazos desde europa eran menores.
Y sí, pagué por Paypal, abriré una disputa.
Gracias.
foratnegre
18/04/16, 10:00:57
Siento reflotar este hilo algo antiguo, pero me gustaria saber como te ha quedado el tema Aduanas.
Estoy por hacer una compra a Gearbest, y una de las dudas es los aranceles de Aduanas. Por que realmente si no es muy competitivo el precio, entre Aduanas y la dificultat en caso de garantias me tira para atras el comprar a esta gente.
Te agradecere si me lo puedes comentar. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.