Ver la Versión Completa : Pausas repentinas
fenek10
20/02/16, 11:00:15
Buenas, desde hace unos días cuando estoy escuchando música o viendo algún vídeo de repente se pausa y tengo que darle al play otra vez.
A alguien más le pasa? He formateado y sigue igual
Melenas18
20/02/16, 11:15:32
Buenos dias.También me pasa pero solo cuando utilizo una app para escuchar músicav via bluetooh con un altavoz inalambrico.He cambiado de aplicación varias veces y con todas me pasa lo mismo: se para y tengo que volver a activarlo.He mirado y remidado sin encontrar motivo de la desconexión y/o descargarme la app que no me falle (sigo probando)
fenek10
20/02/16, 11:59:55
Buenos dias.También me pasa pero solo cuando utilizo una app para escuchar músicav via bluetooh con un altavoz inalambrico.He cambiado de aplicación varias veces y con todas me pasa lo mismo: se para y tengo que volver a activarlo.He mirado y remidado sin encontrar motivo de la desconexión y/o descargarme la app que no me falle (sigo probando)
A mi me pasa cuando escucho por auriculares, no entiendo este problema de donde viene porque llevo con el móvil más de un mes y esto me lleva pasando sólo unos días y usando las mismas cosas
rueperzebe
20/02/16, 12:56:12
Veo en otro post que has actualizado a la última versión de Lollipop.
Coincide con el fallo?
fenek10
20/02/16, 13:02:20
Veo en otro post que has actualizado a la última versión de Lollipop.
Coincide con el fallo?
Que va, fue un par de días antes de actualizar, por eso deseché esa opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.