PDA

Ver la Versión Completa : Panel de pantalla se despega

nexusdan
20/02/16, 10:51:17
Tengo un z3c que le compré a un compañero hace medio añito y todo perfecto. Lo tengo con una fundilla de gel transparente. Y ayer me dio por quitarla y descubrí que el panel frontal (la pantalla) se está despegando un poco por la esquina de arriba a la izquierda (donde está el led de notificaciones). He leido casos de gente que le ha pasado lo mismo, pero con el panel trasero y lo enviaron al SAT. El teléfono tiene garantía por IMEI (lo tengo registrado en la web de Sony). Pero tengo dudas que me pongan pegas porque el movil tiene una marquilla en la esquina de abajo de una mini caida (así me lo mencionó el compañero que me lo vendió, y se puede apreciar en las fotos de la venta del terminal que adjunto).

Qué opinais? Me pongo en contacto para la reparación a través de la web de Sony?

En este enlace podeis ver las fotos del terminal, de la marca del golpecillo. No tienen nada que ver con la pantalla, pero vete a saber si los de Sony echan balones fuera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066123

DrTompu
21/02/16, 09:21:39
Creo que es un poco lotería lo que te puedan decir, pero es el mejor sitio donde te lo van a reparar. Todo lo que no sea pasar por ellos no te garantiza la estanqueidad del móvil. Yo me arriesgaría, no es el trasero, sino el delantero que es mucho más delicado.

Siempre es mejor pagar un poco de dinero en el peor de los casos y tenerlo perfecto, que se termine de romper y pagar 130€ porque te sustituyan la pantalla.

nexusdan
21/02/16, 11:16:12
Y a la hora de enviarlo a través de la web de Sony, ¿cómo funciona exactamente el servicio? Por lo que tengo entendido, envían mensajero a recogerlo. Qué tengo que enviar, el movil en su caja con cargador como se compró o sólo el móvil?

+sexy
21/02/16, 13:27:35
Traen una caja especial, solo tienes que mandar movil cable y cargador

hadesgz
04/03/16, 09:45:31
Yo lo mandé por el mismo problema y todo perfecto. Sólo que te quedas 10 días o así sin móvil. Las garantías están para eso.

Phobox
04/03/16, 11:33:22
Yo lo he mandado tres veces por el mismo problema (la pantalla se despegaba), y las tres lo han reparado sin problema. Esta última vez han cambiado casi todo el teléfono, incluso la placa, el imei, cámara. A ver si es la definitiva.

corton
04/03/16, 11:48:24
Yo tambien lo he enviado dos veces por ese problema, y esta última me han dado un terminal nuevo, ni lo han reparado. A ver si esta es la definitiva... sino voy a tener que darle boleto al teléfono, que mira que me gusta.

Perilleitor Diesel
04/03/16, 19:50:06
Suerte con el Servicio Técnico, yo llevo más de dos meses luchando para que me arreglen el teléfono. Cada vez que me lo han devuelto lo han echo para peor.

evilelvis
29/03/16, 22:48:42
Hoy he mandado yo el mio de vodafone por tienda..pantalla bastante despegada ya y el jack de auriculares mal tambien. A ver que se inventan. Ya os informaré, el lunes o martes dicen que les llegará.

Sergiowlx
02/04/16, 09:24:47
A mi me ocurre exactamente lo mismo, se me despega la pantalla por la parte izquierda. Esto tiene que ser un problema general y tendran que solucionarlo. Yo enviare el mio a traves de vodafone tambien, a ver que me dicen

hadesgz
04/04/16, 16:29:15
Envíalo al SAT, me lo arreglaron sin problema. 10 días sin móvil (plazo estipulado) y volvió como nuevo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

miguelel3men2
19/04/16, 23:27:35
A mi también, por la esquina izquierda arriba, también por detrás y mas sumarle el problema del jack , tan buen móvil pero estas dos cosas son su defectos, también es de decir que en una caída la última por fueron muchas, se me rajo la pantalla y solo funciona la mitad de arriba, mande a pedir el z5 compact haber si no trae el defecto de que se despega la pantalla

lexcord
05/06/16, 18:04:51
Hola
Me acabo de dar cuenta de que el movil tambien se le esta empezando a despegar la pantalla delantera por la parte de arriba.
Pero tengo varias dudas:
Como hago para que vengan a recogerlo a casa¿
El movil es comprado aquí, pero como siempre somo los últimos en recibir actualizaciones le he puesto la alemana que ya va con el androd 6.0.1. Pasara algo si lo envio con este firmware¿ o me aconsejais a volverle a poner lollipop?
Un saludo

Phobox
05/06/16, 18:51:32
Hola
Me acabo de dar cuenta de que el movil tambien se le esta empezando a despegar la pantalla delantera por la parte de arriba.
Pero tengo varias dudas:
Como hago para que vengan a recogerlo a casa¿
El movil es comprado aquí, pero como siempre somo los últimos en recibir actualizaciones le he puesto la alemana que ya va con el androd 6.0.1. Pasara algo si lo envio con este firmware¿ o me aconsejais a volverle a poner lollipop?
Un saludo
No hay problema por la rom que tengas mientras sea oficial. Lo más seguro es que te vuelvan a poner la española.

No te preocupes.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

toronjo
06/06/16, 14:09:00
Hola! yo queria compartir la buena experiencia con el SAT de sony, me pasaba exactamente lo mismo, pantalla despegada y ademas la goma de la tapa de carga perdida. En menos de una semana tengo el telefono en casa, con todo el exterior nuevo, creo que solo han dejado los componentes internos.
El movil solo ha estado en el sat medio dia.

El detalle final es que me ha llegado con protector delantero, trasero y una toallita para limpiarlo.

Eso si, no he ido mediante la operadora, todo desde la pagina oficial.

Un saludo

lexcor
16/06/16, 20:11:38
Buenas!
Contar mi experiencia con el SAT de Sony, eso si. Como dice el compañero Toronjo, directamente a Sony. Ya que mi experiencia en llevar el movil al SAT por mediacion de TPH, a sido un desastre y esperas desesperantes. Bueno, al lio
El domingo solicite la recogida del movil para enviarla al SAT, me confirman que lo recogen el movil el lunes. Ayer me manda un sms informandome que hoy jueves me lo entregaban. Así fué, hoy ya tengo el movil reparado (pantalla delantera se empezaba a despegar) en mi poder.
Impresionante. Un 10 de 10 para el SAT sony.

robern2
20/07/16, 12:25:32
Otro con el problema de que la pantalla se despegaba, hasta tal punto que el sensor que detecta en las llamadas que la pantalla se encienda o apague no iba y era una odisea colgar una llamadas, si la otra persona no colgaba........sobre todo si era un buzon de voz, era casi imposible. Se me quedaba la pantalla en negro y era dificil recuperar el movil.

Me han tardado 7 días laborables desde que lo recogieron hasta que me lo han entregado. Todo sin problemas y perfecto. Lo solicite a traves de la web de Sony.

Contento con el resultado del telefono y el servicio

mufyto
20/07/16, 12:33:15
Esto del Sat me interesa. Yo lo compré a través de Orange. Dispongo de factura y tal. Que es lo que solicita la web de Sony, para enviarlo yo directamente y no a través de Orange?

Phobox
23/07/16, 11:03:02
Esto del Sat me interesa. Yo lo compré a través de Orange. Dispongo de factura y tal. Que es lo que solicita la web de Sony, para enviarlo yo directamente y no a través de Orange?
Yo también lo tenía con Orange. No hay problema en registrarlo en la web con el número de Imei y tus datos personales.

mufyto
25/07/16, 10:40:26
Yo también lo tenía con Orange. No hay problema en registrarlo en la web con el número de Imei y tus datos personales.

Gracias, estoy en espera que me lo recojan desde el dia 20. Aun no se nada. Lo que más me jode, es que el 8 de agosto me voy de vacaciones, y no se si me llegará antes... lo dudo, pero bueno.

mimounbo
25/07/16, 17:11:12
Gracias, estoy en espera que me lo recojan desde el dia 20. Aun no se nada. Lo que más me jode, es que el 8 de agosto me voy de vacaciones, y no se si me llegará antes... lo dudo, pero bueno.
No se como te tarda tanto yo la solicite un sábado y al martes siguiente lo recogieron y para el viernes de la misma semana ya lo tenía en casa ( y eso que vivo en un pueblo lejos de núcleos urbanos) pedí que repararan el Jack de los auriculares y la bandeja micro sd, y aparte me cambiaron pantalla, cristal trasero, bandeja sim, los altavoces y todas las tapas así que terminal nuevo [emoji4] la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.

mufyto
26/07/16, 12:04:23
No se como te tarda tanto yo la solicite un sábado y al martes siguiente lo recogieron y para el viernes de la misma semana ya lo tenía en casa ( y eso que vivo en un pueblo lejos de núcleos urbanos) pedí que repararan el Jack de los auriculares y la bandeja micro sd, y aparte me cambiaron pantalla, cristal trasero, bandeja sim, los altavoces y todas las tapas así que terminal nuevo [emoji4] la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.

Pues no lo sé la verdad, ayer por la tarde se lo di al chico de correos express, soy de barcelona, y ahora ya tiene que estar en madrid. Mi esperanza es que al menos para la semana que viene lo tenga, si es esta mucho mejor, pero viendo que hay comentarios recientes de 7 dias habiles, me dan que van lentos estos dias.

mimounbo
26/07/16, 12:46:33
Pues no lo sé la verdad, ayer por la tarde se lo di al chico de correos express, soy de barcelona, y ahora ya tiene que estar en madrid. Mi esperanza es que al menos para la semana que viene lo tenga, si es esta mucho mejor, pero viendo que hay comentarios recientes de 7 dias habiles, me dan que van lentos estos dias.
Yo la experiencia que tengo con ellos fue hace cosa de un mes o algo menos así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas a mi me tardo desde recogerlo hasta que me lo entregaron 4 días y vivo en un pueblo de la costa Murciana yo creo que como mucho te llegará para principios de la semana que viene, pero de todas formas en la web tienen un chat que te dicen cuando les llega y cuando lo arreglen te dicen el día de envío y un número de seguimiento de correos para saber el día que te llegará.

Acachi
30/07/16, 21:45:28
Yo lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Sony en mi puta vida. Lo he tenido que mandar dos veces al SAT por el maldito problema de los paneles despegados, la primera vez sería como en Abril, tardó en total todo el proceso de reparación dos semanas VIVIENDO EN MADRID, pero esta vez, como deben tener poca plantilla en verano llevo 18 días sin teléfono, así que si pensáis que en Agosto os va a tardar una semana el teléfono en que os lo arreglen...lo lleváis claro.

Os dejo el seguimiento de la reparación:
Historial de órdenes

22/07/2016 Dispositivo recibido
21/07/2016 En transporte
13/07/2016 Orden confirmada
13/07/2016 Orden enviada

Pd.: también me enviaron el día 25 de julio un correo diciendo que había "un retraso" con mi reparación:

La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-264XXXXXXX
Estimado/a XXX XXX:

Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias.

mufyto
01/08/16, 07:34:53
Joder, pues me acabas de alegrar el dia... No se dónde lei, que como mucho eran 10 dias laborables desde la llegada.

26/07/2016 Dispositivo recibido
25/07/2016 En transporte
20/07/2016 Orden confirmada
20/07/2016 Orden enviada

Y el mail tambien lo recibí este viernes dia 29.

trov
03/08/16, 14:05:41
hola amigos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero si me preocupa un poco esto de q se despega la pantalla, veo q son varios los q les ha pasado. Será esto un problema generalizado?

Al parecer podría ocurrir debido al calentamiento verdad? eso quiere decir q éste teléfono se mantiene muy caliente con un uso normal? o a los q les ha pasado lo han usado mucho en juegos o con la cámara?

nexusdan
05/08/16, 11:00:03
Finalmente me he decidido a enviarlo directamente a Sony y que me arreglen la pantalla. Pero vamos, que viene el transportista con una caja de carton de mala muerte... Yo esperaba que la caja estuviera acolchada o algo ¬¬

Acachi
05/08/16, 12:48:23
hola amigos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero si me preocupa un poco esto de q se despega la pantalla, veo q son varios los q les ha pasado. Será esto un problema generalizado?

Al parecer podría ocurrir debido al calentamiento verdad? eso quiere decir q éste teléfono se mantiene muy caliente con un uso normal? o a los q les ha pasado lo han usado mucho en juegos o con la cámara?
Es un problema MUY GENERALIZADO, si no es el panel de la pantalla,es el trasero el que se despega. Yo no juego pero sí que he usado mucho la cámara y efectivamente, se calienta una puta barbaridad, hasta tal punto que la app de cámara te muestra un mensaje en pantalla que dice que se va a cerrar por calentamiento.

Acachi
05/08/16, 12:51:08
Joder, pues me acabas de alegrar el dia... No se dónde lei, que como mucho eran 10 dias laborables desde la llegada.

26/07/2016 Dispositivo recibido
25/07/2016 En transporte
20/07/2016 Orden confirmada
20/07/2016 Orden enviada

Y el mail tambien lo recibí este viernes dia 29.
Todavía no sé nada de mi teléfono, he contactado dos veces con Sony y me dicen que sí que es verdad que se están canteando los de ANOVO... que van a reclamarlo y tal... y a las 24 horas me mandan otro email automatizado los de Sony que dice:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-26479617600, le indicamos que, tal y como nos informa el Servicio Técnico Autorizado, su equipo se encuentra actualmente en proceso de reparación.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios".

Vergonzoso, casi un mes ya sin teléfono... Pero vamos que ya tengo encargado un Xiami Mi5 y le van a dar por culo a Sony, no me compro otro en la puta vida

mufyto
05/08/16, 13:02:31
Todavía no sé nada de mi teléfono, he contactado dos veces con Sony y me dicen que sí que es verdad que se están canteando los de ANOVO... que van a reclamarlo y tal... y a las 24 horas me mandan otro email automatizado los de Sony que dice:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-26479617600, le indicamos que, tal y como nos informa el Servicio Técnico Autorizado, su equipo se encuentra actualmente en proceso de reparación.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios".

Vergonzoso, casi un mes ya sin teléfono... Pero vamos que ya tengo encargado un Xiami Mi5 y le van a dar por culo a Sony, no me compro otro en la puta vida

Joder, a mi el martes, me cumplen los 10 dias habiles.... Precisamente cuando cojo vacaciones, y espero poder tenerlo en mi mano antes de irme...

Y por lo que veo en otros posts, hay gente que lo ha enviado entre tu espacio de tiempo y el mio, y ya lo han recibido.

Vinci-gsm
07/08/16, 10:01:00
Hola compañeros.

Hay veces que que los servicios técnicos son más rápidos y eficientes, y otras veces que lo son menos.

La primera vez que mandé un Z3 Compact con el problema de la pantalla despegada, la reparación duró menos de una semana, y en 5 días tenía el móvil en casa otra vez.

La segunda vez que he enviado un Z3 Compact ha sido hace una semana, y ya sé que hasta septiembre, nada de nada. Yo entiendo que la gente se va de vacaciones, y en algunos casos cierran por vacaciones. En este segundo caso, por lo visto no solo había un problema de separación de pantalla, sino también de placa, y gracias a que hicieron un chequeo en profundidad lo descubrieron. Por lo tanto, el móvil necesita un cambio de placa y obviamente se lo cambiarán. Vale que me voy a tirar un mes sin el teléfono porque estará en reparación, pero cuando me lo manden, tendré un teléfono casi nuevo.

Quizás el SAT de Sony no sea el mejor de todos, pero viendo lo que hay en otros foros, en todos los SAT's de otras marcas "cuecen habas", y si esa es la única razón para cambiar de marca, bueno, yo en mi caso buscaría más razones.

Saludos y a tener paciencia.

mufyto
07/08/16, 21:41:18
Es que a mi lo que me hace gracia, es que garantizan que lo envian de 5 a 10 dias laborables... No se. O eso, o estan engañando.

http://repair.sonymobile.com/es/#/repairInfo

¿Cuánto tardará la reparación?

Después de recibir el dispositivo, se lo devolveremos en un plazo de 5 a 10 días laborables.

Acachi
08/08/16, 00:05:29
El problema no es sólo que el SAT sea malo, es que he tenido LG IPhone Motorola, etc, etc y con ninguno de ellos he tenido que enviarlo a reparar 2 veces, y mucho menos en un período inferior a 3 meses.

Como comprenderás no voy a dar más oportunidades a una marca que fabrica móviles con menos fiabilidad que un TATA.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

trov
10/08/16, 13:05:27
Es un problema MUY GENERALIZADO, si no es el panel de la pantalla,es el trasero el que se despega. Yo no juego pero sí que he usado mucho la cámara y efectivamente, se calienta una puta barbaridad, hasta tal punto que la app de cámara te muestra un mensaje en pantalla que dice que se va a cerrar por calentamiento.

Que mal, creo q mejor buscaré otra opción, aunq si me gustaba mucho este celular :(, gracias

nexusdan
22/08/16, 19:16:13
Si se lo toman con calma... supongo que me llegará mañana o pasado. Cruzando los dedos para que el remedio no sea peor que la enfermedad.

22/08/2016 En transporte
08/08/2016 Dispositivo recibido
05/08/2016 En transporte
03/08/2016 Orden confirmada
03/08/2016 Orden enviada

lagartoblanco
23/08/16, 09:28:27
Yo no he tenido tan buena experiencia con el SAT de SONY, más bien nefasta. Mandé el Z3C porque tenía la pantalla despegada (como todos los de aquí), vino el mensajero le dí el teléfono y a esperar... Pues resulta que al cabo de los días me mandan la factura y pone que no se hacen cargo porque el dispositivo tiene "golpes":loco:.... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.
Mi consejo, hacerle fotografías o vídeos antes de mandarlo, luego es vuestra palabra contra la suya y te quedas con el teléfono jodido, así de fácil...
P.D. Lo he resumido bastante para no aburriros. Mi experiencia como veis ha sido pésima, me alegro por los que no fue así.

nexusdan
23/08/16, 09:53:09
Yo no he tenido tan buena experiencia con el SAT de SONY, más bien nefasta. Mandé el Z3C porque tenía la pantalla despegada (como todos los de aquí), vino el mensajero le dí el teléfono y a esperar... Pues resulta que al cabo de los días me mandan la factura y pone que no se hacen cargo porque el dispositivo tiene "golpes":loco:.... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.
Mi consejo, hacerle fotografías o vídeos antes de mandarlo, luego es vuestra palabra contra la suya y te quedas con el teléfono jodido, así de fácil...
P.D. Lo he resumido bastante para no aburriros. Mi experiencia como veis ha sido pésima, me alegro por los que no fue así.

Jo, vaya mala suerte. Pero el teléfono lo diste "a pelo" o lo envolviste en algo para protegerlo? Yo lo envolví por supuesto, no me fío de los mensajeros que van a veces como locos.

lagartoblanco
23/08/16, 11:05:01
Jo, vaya mala suerte. Pero el teléfono lo diste "a pelo" o lo envolviste en algo para protegerlo? Yo lo envolví por supuesto, no me fío de los mensajeros que van a veces como locos.

El mensajero vino con una caja que le da Sony y ahí metió el teléfono, yo no le puse nada extra, lo dejé con el protector de cristal templado delantero que tenía ya puesto.

nexusdan
23/08/16, 19:19:00
El mensajero vino con una caja que le da Sony y ahí metió el teléfono, yo no le puse nada extra, lo dejé con el protector de cristal templado delantero que tenía ya puesto.

Esa caja es una basura. Es enorme y entonces el movil se habrá estado todo el rato moviendo y golpeando...normal :(

Yo el mío lo he recibido esta mañana y parece que todo bien por ahora.

oegido
29/08/16, 13:08:35
Hola! yo queria compartir la buena experiencia con el SAT de sony, me pasaba exactamente lo mismo, pantalla despegada y ademas la goma de la tapa de carga perdida. En menos de una semana tengo el telefono en casa, con todo el exterior nuevo, creo que solo han dejado los componentes internos.
El movil solo ha estado en el sat medio dia.

El detalle final es que me ha llegado con protector delantero, trasero y una toallita para limpiarlo.

Eso si, no he ido mediante la operadora, todo desde la pagina oficial.

Un saludo

podrias indicarme como lo hiciste?, tengo el mio con la pantalla totalmente despejada y en vodafone solo me dan largas.. te lo agreceria de veras. soy oscar.

oegido
29/08/16, 13:10:49
Buenas!
Contar mi experiencia con el SAT de Sony, eso si. Como dice el compañero Toronjo, directamente a Sony. Ya que mi experiencia en llevar el movil al SAT por mediacion de TPH, a sido un desastre y esperas desesperantes. Bueno, al lio
El domingo solicite la recogida del movil para enviarla al SAT, me confirman que lo recogen el movil el lunes. Ayer me manda un sms informandome que hoy jueves me lo entregaban. Así fué, hoy ya tengo el movil reparado (pantalla delantera se empezaba a despegar) en mi poder.
Impresionante. Un 10 de 10 para el SAT sony.

podiras indicarme exactamente que pasos diste, tengo la pantalla de mi z3 compact totalmente despejada y con vodafone no me aclaro. te lo agradeceria. me llamo oscar.

nexusdan
29/08/16, 16:54:10
podiras indicarme exactamente que pasos diste, tengo la pantalla de mi z3 compact totalmente despejada y con vodafone no me aclaro. te lo agradeceria. me llamo oscar.

Pues te metes en la web de sony para sus moviles. Te registras, y añades tu movil (dispositivo). Te debe aparecer entonces la fecha de garantía disponible.

https://mysupport.sonymobile.com/es/#/support

Pues ahí hay una opcion que pone "Reparación", por la cual te mandan un mensajero para recoger tu terminal, lo llevan al SAT para arreglarlo, y te lo devuelven arreglado. Si ellos dictaminaran que el problema no entra en la garantía creo que te avisan con el presupuesto de la reparación..

Ánimo y suerte! A mi me fue bastante bien la solución.