Ver la Versión Completa : me ofrecen un Z3 + 150€ y creo que voy a aceptar.
datekno
20/02/16, 10:33:19
que pasa gente!
un compañero de trabajo hace tiempo que me tira la caña a mi movil. Y resulta que esta semana se ha comprado una smart tv samsung y claro, quiere un movil samsung para sacarle el máximo partido (yo no entiendo, tengo un plasma de 9 años...)
El caso es que para que dejara de darme el coñazo le dije que aceptaba su z3 + 150€, pensando que me mandaría a la mierda, pero no, me dijo que ok :oh: :risitas:. Su z3 está como nuevo, lo usa poco porque tiene movil de empresa. Factura, garantía... todo correcto. Lo estuve tocando un rato y oye, que va muy muy bien. Yo la verdad es que con el s6 estoy muy contento (es 64gb) pero ese extra de batería, soy culo inquieto, no sé... creo que se lo voy a cambiar.
Qué me decís? Sí, ya sé que es menos potente, que la cámara es inferior, pero tiene más batería, radio FM, micro SD, y sobretodo, que en la práctica no hay tanta diferencia funcionando uno al lado del otro.
Tambien pienso que si me arrepiento podría sacar 250-300 + 150€ y coger otro s6 :sisi1:
salu2
supera3
20/02/16, 10:35:14
De cabeza lo vendia yo menuda oferta jejeje
datekno
20/02/16, 10:41:18
ayer me decía, 100€ en mano ahora mismo que llevo encima, pero le dije que no. Si fuera el de 32gb le hubiera dicho que si, pero es el de 64 el mio, así que o 150 o nada.
Underworled
20/02/16, 11:01:54
Solo lo cambiaba en estos 2 casos
1 - Si necesitas mas bateria
2 - Si necesitas el dinero
En cualquier otro caso ni de coña, estas perdiendo en todo lo demás, el z3 me parece feo, con muy mala ergonomía ... no se puede comparar con un s6
Encima tu el s6 lo puedes vender sobre unos 450, por lo que el valora su Z3 en 300e.. ni de coña, estan hasta por 250
DarKelP
20/02/16, 11:14:25
ayer me decía, 100€ en mano ahora mismo que llevo encima, pero le dije que no. Si fuera el de 32gb le hubiera dicho que si, pero es el de 64 el mio, así que o 150 o nada.
Siendo el de 64GB creo que te compensa vender el tuyo y comprar de segunda mano el Z3.
Y respecto al cambio, si solo te interesa la batería y todo lo demás te da igual o como comentan andas justo de dinero, pues adelante. Eso sí, ya que has esperado hasta ahora, yo me esperaría a probar Marshmallow en el S6 antes de decidir.
Yo tuve el z3 dual sim y tengo el sgs6. El z3 lo cambié por el z5 dual sim.
El z3 le ganas en batería, pero si es un poco más lento que el sgs6 y le pierdes el lector de huellas. Lo estético es cuestión de gustos, a mi de hecho me gusta más el z3 pues tiene un aspecto más masculino.
Pero si te están dando ese dinero pues parece una buena oferta y la verdad el móvil te va a dar prácticamente la misma experiencia si lo usas para lo habitual y no usabas el lector de huellas.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
megane175
20/02/16, 11:39:42
Ni de coña,aunque me diera 200€.
No tiene nada que ver uno con el otro.
El tamaño del z3 es muy muy incomodo,parece un ladrillo de lo cuadrado que es.
Pero respeto tu decision,tambien te digo que te vas arrepentir del,cambio.
Saludos
yo no lo cambio ni loco. Mi hermana tiene el z2 que es similar al z3 y ni puto de comparacioon de uno a otro. Desde mi punto de vista no merece
yo no lo cambio ni loco. Mi hermana tiene el z2 que es similar al z3 y ni puto de comparacioon de uno a otro. Desde mi punto de vista no merece
No, el z2 no es tan parecido, solo por fuera. Por rendimiento es mejor el z3.
Zl.b1993
20/02/16, 12:01:57
El z3 hace poco estaba por 230€ NUEVO en la página web oficial de sony , ósea que no creó que lo vayas a vender por 250€ (de segunda mano)si te arrepientes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megane175
20/02/16, 12:03:33
No, el z2 no es tan parecido, solo por fuera. Por rendimiento es mejor el z3.
Si claro,si no que sentido tieme que unao sea el z2 y el otro el z3.
Yo tuve un z3 y me duro 3 dias,nada que ver con el s6,ay que ser un poco mas objetivo y no confundir a la peña,no digo que en cuestion de bateria sean iguales,dura un poca mas el z3,pero en el s6 tenemos en menos de una hora el terminal cargado,eso es una compensacion a la capacidad de la bateria del s6 y bueno ya en sus caracteristias ni hablamos,yo por lo menos tengo claro que el s6 le da mil vueltas.
Saludos
alfasite
20/02/16, 12:07:52
pues yo he tenido el z1,el cual me tubieron que reemplazar por un z2 en garantia...alos dos meses el z2 tubo que ir 3 veces al SAT por problemas de temperaturas y reinicios...me lo sustituyeron por un z3 y cuando lo ponia a cargar se calentaba de co....nes...asique renove totalmente por un s6 de 32 gb y el z3 lo cambie a pelo por un htc m8 mas un ipod touch de 32 gb...mucho tienen que cambiar las cosas en sony para que vuelva a decidirme a pillar un sony(ojo cuando renove me salia 2 euros mas barato al mes el z5 que el s6...) saludos.
Si claro,si no que sentido tieme que unao sea el z2 y el otro el z3.
Yo tuve un z3 y me duro 3 dias,nada que ver con el s6,ay que ser un poco mas objetivo y no confundir a la peña,no digo que en cuestion de bateria sean iguales,dura un poca mas el z3,pero en el s6 tenemos en menos de una hora el terminal cargado,eso es una compensacion a la capacidad de la bateria del s6 y bueno ya en sus caracteristias ni hablamos,yo por lo menos tengo claro que el s6 le da mil vueltas.
Saludos
ah tu eres objetivo por haber tenido el z3 tres días?
Yo lo tuve desde diciembre 2014 a noviembre 2015. El sgs6 lo tengo desde mayo 2015. Los dos los usé todos los días, el primero para cuestión personal y el segundo por el trabajo.
El z3 me daba 5 horas de pantalla en un día por cada carga completa. El sgs6 me da solo 2 horas de pantalla en un día y medio por cada carga completa. En el sgs6 yo no uso Facebook ni Messenger, en el z3 si lo usaba por como dije era para uso personal.
Ya no puedo poner las pruebas de rendimiento por aquí pero al menos es más que lo que tu aportas con solo 3 días de uso.
Tu hablas de ser objetivo sin haberlo usado de verdad. Eso es tener una opinión subjetiva de hecho.
megane175
20/02/16, 12:17:41
ah tu eres objetivo por haber tenido el z3 tres días?
Yo lo tuve desde diciembre 2014 a noviembre 2015. El sgs6 lo tengo desde mayo 2015. Los dos los usé todos los días, el primero para cuestión personal y el segundo por el trabajo.
El z3 me daba 5 horas de pantalla en un día por cada carga completa. El sgs6 me da solo 2 horas de pantalla en un día y medio por cada carga completa. En el sgs6 yo no uso Facebook ni Messenger, en el z3 si lo usaba por como dije era para uso personal.
Ya no puedo poner las pruebas de rendimiento por aquí pero al menos es más que lo que tu aportas con solo 3 días de uso.
Tu hablas de ser objetivo sin haberlo usado de verdad. Eso es tener una opinión subjetiva de hecho.
Si claro,no me hace falta mas dias para saber lo que te e dicho,si no seria un poco torpe,ya te dije que la bateria dura un poco mas,por lo demas en tres dias es suficiente para saber las virtudes del s6 y defectos del z3,eso es ser objetivo,si tu no sabes serlo,pues conmigo no tienes que discutir mas.
Saludos
Si claro,no me hace falta mas dias para saber lo que te e dicho,si no seria un poco torpe,ya te dije que la bateria dura un poco mas,por lo demas en tres dias es suficiente para saber las virtudes del s6 y defectos del z3,eso es ser objetivo,si tu no sabes serlo,pues conmigo no tienes que discutir mas.
Saludos
Jaja pues para saber las virtudes del sgs6 que si las tiene, no necesitas comprar un z3 para probarlo. Solo con ir a una tienda y probarlos ambos en la mano te das cuenta.
Cada vez te empinas más con tu lógica y no demuestras nada mas que tu opinión es subjetiva.
Pero bueno, el compañero por algo hizo la pregunta y es que parece buena opción para el por el dinero que va a ganar y espero también haya probado el z3 a fondo.
De hecho el compañero ya los tuvo los dos en la mano y dio su impresión objetiva, a menos que para ti deban ser tres días de uso jaja.
alberto4424
20/02/16, 12:59:53
Yo tuve los dos
Me quedo con el s6 solo por la estetica y camara,por lo resto el z3 es mucho mejor
Sino te hace falta el dinero o mas bateria no lo cambiaba
datekno
20/02/16, 13:09:29
Por dinero no es, si fuera ese el motivo tendría un moto g...
Pero si que es verdad que me gusta mucho cambiar de movil. Antes de este s6 tuve un aifon 6, y antes de ese aifon otro s6 jajaja.
No sé, el martes lo veré (tengo fiesta el lunes) a ver si sigue en pie la oferta. Yo probarlo lo he probado, y que tarde medio segundo en abrir una app al menos para mi no es determinante. Tampoco suelo jugar, no uso la huella dactilar... la cámara si que la echaré de menos supongo...
patineto
20/02/16, 13:54:10
Yo tuve el z3 y odio que los botones esten en pantalla
necrocorpse
20/02/16, 14:24:36
Ir a un móvil de dos años teniendo un s6 es como decirlo.. Un sin sentido. El siguiente cual? Un nokia 3310?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Underworled
20/02/16, 14:35:20
Por dinero no es, si fuera ese el motivo tendría un moto g...
Pero si que es verdad que me gusta mucho cambiar de movil. Antes de este s6 tuve un aifon 6, y antes de ese aifon otro s6 jajaja.
No sé, el martes lo veré (tengo fiesta el lunes) a ver si sigue en pie la oferta. Yo probarlo lo he probado, y que tarde medio segundo en abrir una app al menos para mi no es determinante. Tampoco suelo jugar, no uso la huella dactilar... la cámara si que la echaré de menos supongo...
si el dinero no es problema y te gusta cambiar.
cambia a algo mejor no a algo peor . s7 cuando esté
. etc etc
Pues si, coincido con los compañeros que dicen que si no es por dinero pues ve por algo mejor.
Y si se ve que no disfrutas ni aprovechas los móviles. Especialmente si tienen huella dactilar.
Zl.b1993
20/02/16, 15:41:24
Vende el s6 y comprate el s7 que tiene mejor batería a la par del z3 , resistencia al agua,sd...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
21/02/16, 01:43:53
Yo tuve el z3 y lo cambié por tamaño, por un S6. Solo me incomodaba el tamaño, por todo lo demás le doy un diez. Bueno y por el flash que alumbraba poco.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Lucho_Rotten
21/02/16, 13:15:06
yo aceptaria, tiraria unos meses con el z3 y luego veo que equipo comprar en el 2016, ya esta bajando bastante de precio el s6, uds en españa ya lo consiguen tirado de precio con la salida del s7
luismar1965
22/02/16, 11:52:53
Yo te puedo decir.......................que ni se te ocurra cambiar un Sansumg S6 por un Sony......cualquier Sony................mi mujer se pillo el Z3 y jamas habia visto un movil que se caliente tanto.............una pasada................lo cambiamos a la semana de uso por un Galaxy S6 y con este hemos acertado...............y lo de la carga rapida...........una pasada.................el S6 lo puse a cargar con una carga del 29% y saque a pasear al perro..............no se si fueron 25 minutos no mas............cuando lo llego estaba al 100%...................yo soy de Iphone tengo el 6 plus y con esa carga.........tardaria unas cuantas horas..........jeje
chucky6600
22/02/16, 16:34:05
Buenas datekno:
Movemos a discusión general sobre smartphones así tendrás un solo hilo y las opiniones serán más neutrales, gracias.
Creo que ganarías más si vendieses tu móvil y te comprases un Z3, en el foro había hace poco una oferta de sony que con un código lo comprabas nuevo en la web oficial de sony sobre 270 si no recuerdo mal
3lcoco69
22/02/16, 16:46:10
Ir a un móvil de dos años teniendo un s6 es como decirlo.. Un sin sentido. El siguiente cual? Un nokia 3310?
Un movil que tiene un año y medio por uno que tiene un año, hablas como si el s6 acabara de salir ayer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
santi_go
22/02/16, 17:38:36
Como te he dicho en la zona sony, vendeselo por 200 y quedate el z3 y te guardas la pasta para un movil top del 2016, ya que aqui medio año tienes los tope gama.por 400 euros y por el z3 vas a sacar 250 seguro mas los 200 que sacaras tienes un tope gama sin poner un duro.
Con el z3 ganaras fluidez automomia,sd, resistencia al agua,diseño, mas pantalla.
En camara no vas a notar tanto como te quieren vender.
Piensa que el z3 esta apunto de recibir la 6.0 con la mejoria de bateria, mas fluidez y los nuevos controles de camara
santi_go
22/02/16, 17:41:46
Por cierto la carga rapida es una quema baterias
santi_go
22/02/16, 17:54:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/f08ebec3bc51c6127dc007ae7cf8887e.jpg
Estan vendiendo s6 nuevos por menos de 400 precintado, cuando salga el s7 va a pegar un buen bajon y no digo aqui 6 meses.
Espavila y haz el cambio e intenta que te de 200 que te los dara.
Si no tendras aqui un tiempo ni para un ace
Sinceramente tengo un z3 y hay cosas que me fastidian muchísimo:
1.-cámara: olvídate de hacer fotos de personas y eso cuando sea de noche todas salen mal.
2.- flash: el flash es lo mismo que nada es super débil no llega a dar la luz que necesita en ambientes oscuros.
3.-Ergonomia.
4.-temperatura al ser móvil hermético.
Lo que me encanta de este terminal :
1.- le pega dos mil vueltas en batería a la mayoría de móviles incluido al s6.
2.- fluidez.
3.- resistencia agua
PD: lo de la carga rápida es una quema batería eso sí que es verdad no te dura ni 6 meses la batería..
jesus_93
23/02/16, 00:58:52
Yo uso un Z3 actualmente y la verdad que me va genial, en tu caso cambiaria si necesitas autonomía ya que el Z3 lo barre en ese aspecto al S6.
il_cavaliere8701
23/02/16, 01:12:27
Si quieres mejorar en autonomía vale pero del resto olvídate, yo no lo cambiaba.
felipe_89
23/02/16, 01:28:21
yo tengo un z3 y no estoy nada contento con el, llevo con el 9 meses y puedo decir q la camara sin ser mala por q no lo es, no esta a la altura del precio del este terminal pero del s6 me tira para atras touchwiz por q no me gusta no por q crea que lo ralentiza y ahora el s6 esta con movistar y un rebuy de sansung libre en 469-100=369 asique por esa razon baja de precio el sgs6. Yo sino tienes problemas de pasta no cambiaria para atras, me miraria otro movil si quieres estilo 6p mate 8 o sgs7 o lo que te apetezca pero al z3 no iria aunque el compañero para mi te esta dando 400€
Gonzalez F. Luis
23/02/16, 06:50:03
Si quieres mejor autonomia y ademas ocupas el dinero, cambialo, de lo contrario no vale mucho la pena el cambio.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
santi_go
23/02/16, 09:11:52
Huye del s6 ahora que puedes y pilla la pasta y el z3, veras que cambio mas bueno
javi_MV
23/02/16, 09:46:55
Huye del s6 ahora que puedes y pilla la pasta y el z3, veras que cambio mas bueno
Jaajajaja no le hagas eso a la gente hombre....
warrior44
23/02/16, 10:03:33
En mi opinión, no cambiaría el s6 por z3 mas pasta ni de coña; otra cosa es que te diera 250 € o un poco +. Lo que si que tengo claro es que el s6 es mucho mejor móvil que el z3 ( siempre en mi opinión).
jesus_93
23/02/16, 10:58:34
En mi opinión, no cambiaría el s6 por z3 mas pasta ni de coña; otra cosa es que te diera 250 € o un poco +. Lo que si que tengo claro es que el s6 es mucho mejor móvil que el z3 ( siempre en mi opinión).
Macho no le va a dar 250€ + Z3 no nos flipemos, que el S6 es superior, pero ya por 380€ los encuentras nuevecito y el Z3 los puedes encontrar por 270/300€, ya darle el Z3 + 150€ me parece una pasada y sale ganando, yo no daba mi Z3 nuevo + 150€ por un S6 por muy superior que sea en rendimiento, que en el día a día con las aplicaciones de siempre tampoco se nota tanto.
javi_MV
23/02/16, 11:08:52
Macho no le va a dar 250€ + Z3 no nos flipemos, que el S6 es superior, pero ya por 380€ los encuentras nuevecito y el Z3 los puedes encontrar por 270/300€, ya darle el Z3 + 150€ me parece una pasada y sale ganando, yo no daba mi Z3 nuevo + 150€ por un S6 por muy superior que sea en rendimiento, que en el día a día con las aplicaciones de siempre tampoco se nota tanto.
Hombre ganando ganando tampoco sale, no se si alguien a leido el post pero el chico dice que tiene el galaxy s6 de 64 gigas, y esos si que no se venden por 380 nuevecitos. Asi que tampoco nos flipemos diciendo que sale ganando. Dejemoslo en que tampoco es que pierda, aunque la mayoria de opiniones dicen que no lo cambiarian..... Por algo sera.....
jesus_93
23/02/16, 11:13:07
Hombre ganando ganando tampoco sale, no se si alguien a leido el post pero el chico dice que tiene el galaxy s6 de 64 gigas, y esos si que no se venden por 380 nuevecitos. Asi que tampoco nos flipemos diciendo que sale ganando. Dejemoslo en que tampoco es que pierda, aunque la mayoria de opiniones dicen que no lo cambiarian..... Por algo sera.....
Bueno he generalizado y no he hablado del de 64GB que evidentemente es más caro esta claro.
Yo lo he dicho más arriba si busca mas autonomía si le conviene el cambio, de lo contrario no. En rendimiento evidentemente el S6 tiene más potencia bruta, pero en el día a día abriendo lo típico whatsapp, facebook, etc tampoco es algo tan diferencial. Evidentemente si comparamos cámara ya el Z3 ha quedado atrás y pantalla la del S6 es magnífica, pero la del Z3 yo la pongo al lado de un S6 y evidentemente la de este llama más la atencion por sus colores tan vivos y llamativos, pero la del Z3 es una excelente IPS.
javi_MV
23/02/16, 14:22:27
Bueno he generalizado y no he hablado del de 64GB que evidentemente es más caro esta claro.
Yo lo he dicho más arriba si busca mas autonomía si le conviene el cambio, de lo contrario no. En rendimiento evidentemente el S6 tiene más potencia bruta, pero en el día a día abriendo lo típico whatsapp, facebook, etc tampoco es algo tan diferencial. Evidentemente si comparamos cámara ya el Z3 ha quedado atrás y pantalla la del S6 es magnífica, pero la del Z3 yo la pongo al lado de un S6 y evidentemente la de este llama más la atencion por sus colores tan vivos y llamativos, pero la del Z3 es una excelente IPS.
Si si pero la cuestion es que la mayoria de los que han comentado nadie cambiaria un s6 de 64 gigas mas 150 euros y un z3, yo aqui solo veo un ganador y es el otro que se deshace del z3 y por 150 pavos se agencia un S6 de 64 gigas. La pardala es curiosa xd
jesus_93
23/02/16, 14:43:11
Si si pero la cuestion es que la mayoria de los que han comentado nadie cambiaria un s6 de 64 gigas mas 150 euros y un z3, yo aqui solo veo un ganador y es el otro que se deshace del z3 y por 150 pavos se agencia un S6 de 64 gigas. La pardala es curiosa xd
Lo curioso es que pones al Z3 como si fuera un móvil xino que no vale una mierda, creo que no es asi como lo quieres pintar, el S6 es la panacea y el Z3 es un gama baja parece que estas diciendo eso y no es asi, que el S6 es superior si, yo no te digo que no y cada cual valora su movil y le pone precio, como te dije anteriormente yo no cambiaba el S6, pero si en este caso la persona que lo tiene no le saca todo el potencial y necesita más autonomia que potencia, ¿que hace un S6 en el día a día que no haga un Z3? En cuanto a funcionamiente me refiero, evidentemente en cámara esta por debajo pero tampoco mucho más que envidiarle, porque yo uso un Z3 y puede con todo, en mi familia hay un S6 y tambien puede con todo al igual que un iPhone 6S que tambien hay en la familia, pueden con todo los tres, ya el posteador debe valorar, sino le saca todo el potencial y quiere pillarse 150€ y un móvil que en rendimiento le va a ir perfectamente al igual que el S6, adelante. Ahora esta claro que sino necesita el dinero, yo no lo cambiaba en eso estamos de acuerdo, pero no me pongas a un tope de gama como es el Z3 como si fuera un xinorri de 100€ al lado del S6 porque no es asi porque lo veo a diario al lado de topes de gamas más actuales y no es algo abismal el cambio excepto la cámara.
Logsemán
23/02/16, 14:50:03
http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/03/19/13/21/557501.jpg
javi_MV
23/02/16, 16:22:36
[QUOTE=jesus_93;22163915]Lo curioso es que pones al Z3 como si fuera un móvil xino que no vale una mierda, creo que no es asi como lo quieres pintar, el S6 es la panacea y el Z3 es un gama baja parece que estas diciendo eso y no es asi, que el S6 es superior si, yo no te digo que no y cada cual valora su movil y le pone precio, como te dije anteriormente yo no cambiaba el S6, pero si en este caso la persona que lo tiene no le saca todo el potencial y necesita más autonomia que potencia, ¿que hace un S6 en el día a día que no haga un Z3? En cuanto a funcionamiente me refiero, evidentemente en cámara esta por debajo pero tampoco mucho más que envidiarle, porque yo uso un Z3 y puede con todo, en mi familia hay un S6 y tambien puede con todo al igual que un iPhone 6S que tambien hay en la familia, pueden con todo los tres, ya el posteador debe valorar, sino le saca todo el potencial y quiere pillarse 150€ y un móvil que en rendimiento le va a ir perfectamente al igual que el S6, adelante. Ahora esta claro que sino necesita el dinero, yo no lo cambiaba en eso estamos de acuerdo, pero no me pongas a un tope de gama como es el Z3 como si fuera un xinorri de 100€ al lado del S6 porque no es asi porque lo veo a diario al lado de topes de gamas más actuales y no es algo abismal el cambio excepto la cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE
Leete todo el post y mira las opiniones de bastante gente sobre el z3, y la mayoria usuarios del mismo..... Nada mas que decir, cada uno defiende lo que tiene, lo que hay algunos que se les va de las manos y hacen demasiada apologia al pensamiento de" lo que yo tenga es lo mejor" saludos.
Titoyayo
23/02/16, 16:29:20
No he tenido el S6 como para decirte en qué es peor o mejor. No obstante no me parece mala opción el cambio. Estamos de acuerdo en que el S6 será un teléfono superior( que no muy superior, siendo un teléfono que lleva una generación superior y no dos).
Lo que está claro es que los problemas de calentamiento que he leído, en mi caso no son apreciables. También según algunos,parece que el Z3 es un teléfono del año de maricastaña y como tal ya es " viejo y malo", mucho más lejos de la realidad. El Z3 a día de hoy me puede con todo y sobra. El hardware que monta no te va a dejar tirado y la estética ya es algo subjetivo. Realmente qué te va a hacer un S6 que no te haga un Z3? Mejores fotos será de las pocas cosas como es lógico. Abrir menos de medio segundo una aplicación? Yo entiendo que haya gente que quiera tener siempre lo último de lo último y lo mejor y más estando en un foro de tecnología móvil. Pero es lo malo de este mundillo. No te cansas y siempre quieres más. Es un círculo vicioso que no tiene fin. Prefiero comprar o hacer un trato que vea que realmente me va a satisfacer, antes que dejarme llevar por consumismo ,en su mayoría, innecesario.
Con esto no quiero decir que el S6 sea mal teléfono, todo lo contrario.
Nonamed
23/02/16, 18:44:07
Yo sinceramente si que hacía el cambio :ok:
chucky6600
23/02/16, 19:44:11
Me quedaba con el S6, nunca se sabe como estará el del otro compañero aunque le veas diariamente.
santi_go
23/02/16, 19:54:51
A ver como queda este culebron.
Se quedara con el s6.
Lo cambiara por el z3 y el s6 y 150 euros.
Lo cambiara por el z3 y le sacara 200 euros mas.
Espero que diga el final de la historia.
Yo intentaria conseguir el z3 y que te de 200 euros k te los dara xq le interesa , por que tiene una tv samsumg y se piensa que lo aprovecha mas.
Vendes el z3 por 300 + 200 del s6 y te pillas un gama alta del 2016
javi_MV
23/02/16, 20:23:23
A ver como queda este culebron.
Se quedara con el s6.
Lo cambiara por el z3 y el s6 y 150 euros.
Lo cambiara por el z3 y le sacara 200 euros mas.
Espero que diga el final de la historia.
Yo intentaria conseguir el z3 y que te de 200 euros k te los dara xq le interesa , por que tiene una tv samsumg y se piensa que lo aprovecha mas.
Vendes el z3 por 300 + 200 del s6 y te pillas un gama alta del 2016
Si esperas vender un z3 de segundamano por 300 euros y mas aun con las ofertas que lo estan poniendo ahora, tienes grandes expectativas en ese movil jajajaja
santi_go
23/02/16, 20:23:53
Se estan vendiendo informate, mi ira apps de segunda mano t sorprenderas, las ofertas volaron ya.
javi_MV
23/02/16, 22:11:05
Se estan vendiendo informate, mi ira apps de segunda mano t sorprenderas, las ofertas volaron ya.
Perdona, te corrijo, se estan vendiendo no, se estan anunciando, otra cosa es que se vendan, en la virtud de pedir esta la de no dar, tu puedes pedir 300 pavos por un z3 de segundamano con uso, otra cosa es que te los den, claro anunciados habra, otra cosa es que se vendan por lo que pide el anunciante, yo no estoy encima de ellos para saber si lo han vendido por 300 o quienquiera haberlo comprado les a regateado el precio y se lo a bajado algo. Saludos
HeyExilia
23/02/16, 22:46:31
Uf, yo personalmente no lo cambiaba, si últimamente se ven tantos S6 baratos es por la promo de Movistar y la salida del S7/S7 Edge... no se, he probado ambos (en tiendas eso si) y son buenisimos terminales, pero creo que la elección de uno u otro es un tema más bien de gusto personal... así que tu mismo! XD saludos
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.