Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al hacer scroll

Mrmxm
20/02/16, 10:07:53
Buenos días a todos.

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post que mencione lo que me ocurre.

Soy un nuevo poseedor de un Nexus 5x y el terminal va estupendo salvo por un detalle. Al hacer scroll en páginas webs (con Chrome) a veces me va "a bocaos". Suele coincidir con cuando llegan las imágenes pero la verdad es que se hace un poco insoportable. ¿A alguno os pasa? ¿Conocéis alguna solución?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

bulthaup
20/02/16, 10:35:03
Normalmente cuando esta cargando aun y tiene bastantes imagenes, lo hace, pero este y todos.

Desde luego hay una prueba de fuego donde he comprado lo que dices. Prueba a entrar a esta pagina http://m.es.investing.com/indices/spain-35-components pues con el G4, MI4C, S6 y M2 mini con todos esos al hacer scroll iban como el culo, pero vamos muy mal incluso una vez cargada, y no contiene imagenes. Pues con el N5x me va fino filipino, suave suave.

Desde luego si en algo que destaca este movil es en eso.

Jonan
20/02/16, 13:10:37
Esa página que pones, en un Z5 Compact va como un tiro, por tener otra referencia más.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Mrmxm
20/02/16, 15:23:26
No va bien del todo ni en esa página, ni en casi ninguna. No sé por qué pasará...

jcgpsevi
20/02/16, 16:52:55
A mi tampoco me va bien. Estoy hasta las..... De esta móvil. Ya lo he cambiado 3 veces y va fatal. El sonido patético, las fotos bien, pero no hagas 3 seguidas que se cuelga la aplicación y el consumo de batería una porquería y encima lo compré de los primeros por una pasta. A día de hoy con la experiencia que tengo me quedo con el nexus 5, pero de lejos.
Tengo ilusión en el LG g5 haber si hay buenas sensaciones y éste lo mando a tomar por.....

bulthaup
20/02/16, 17:09:33
Pues no se, yo debo tener una edicion especial porque no me pasa absolutamente nada de eso.

satyr
20/02/16, 17:15:31
A mi esa página que poneis me va perfectamente. La que me da guerra es el marca, tela desde que pusieron en nuevo sistema. Borrar los datos de la aplicación x si acaso.

0peceric0
20/02/16, 18:08:53
Borra los datos y caché del navegador porque no es normal, a mi me va perfecto en cualquier página.

aldebran
20/02/16, 18:20:39
A mi pasa solamente con el Chrome y creo que era un problema reportado.

Mrmxm
21/02/16, 18:47:49
A mi pasa solamente con el Chrome y creo que era un problema reportado.

¿Qué significa que sea un problema reportado?

Es cierto que me pasa en Chrome. Firefox me va bastante mejor, aunque también se nota levemente el mismo problema.

Mrmxm
21/02/16, 18:49:22
Borra los datos y caché del navegador porque no es normal, a mi me va perfecto en cualquier página.

No se solucionó. Es raro vaya. No me pasó en ningún terminal que haya tenido previamente: ni en mi Zenfone 2, LG G3, Samsung Galaxy S3 ni ningún otro.

0peceric0
21/02/16, 18:50:57
No se solucionó. Es raro vaya. No me pasó en ningún terminal que haya tenido previamente: ni en mi Zenfone 2, LG G3, Samsung Galaxy S3 ni ningún otro.

Desinstala actualizaciones del chrome y vuelve a actualizarlo, si aún así sigue igual haz un wipe caché desde recovery. Por ir descartando más que nada.

txus696
22/02/16, 17:31:04
Yo entro a esa página y perfecto. Ni un tirón. Todo stock.

SoMeiBoL
22/02/16, 19:50:40
El problema es del Chrome, probad otro navegador como firefox y vais a ver como no pasa.

aldebran
23/02/16, 05:02:51
¿Qué significa que sea un problema reportado?

Es cierto que me pasa en Chrome. Firefox me va bastante mejor, aunque también se nota levemente el mismo problema.

Más que nada a que ya había visto que pasaba. Me pasaba también con el Nexus 5.

Orasky
23/02/16, 06:37:40
A mi tampoco me va bien. Estoy hasta las..... De esta móvil. Ya lo he cambiado 3 veces y va fatal. El sonido patético, las fotos bien, pero no hagas 3 seguidas que se cuelga la aplicación y el consumo de batería una porquería y encima lo compré de los primeros por una pasta. A día de hoy con la experiencia que tengo me quedo con el nexus 5, pero de lejos.
Tengo ilusión en el LG g5 haber si hay buenas sensaciones y éste lo mando a tomar por.....

Pues en lo personal, te doy la razón en el sonido patético de su altavoz, la cámara me va bien tomando foto tras foto, la batería me dura justo llegando la noche con uso moderado, ( redes sociales, noticias, algunos vídeos, mensajería, por las mañanas con 4g, por las tardes con redes WiFi) y en uso intensivo tiro de su carga rápida.