PDA

Ver la Versión Completa : Como de resistente es la diamond??

markitus12
05/09/08, 09:44:02
Buenos dias!

Os quería comentar que ayer, en un descuido se me caido la Diamond, de mi mano contra una mesa de cristal (un par de palmos como muxo), mi sorpresa fue ver que no tenia ni una simple ralladita (y mira q me lo mire y remire...jejeje) ni salto la tapa ni nada... mi pregunta es... puede ser que algo de dentro se puediera ver afectado? ya se ve que el exteior, no... relamente es tan resistente como dicen??

S3rCh
05/09/08, 09:58:21
Descubrelo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=DHxlex3yWsE&eurl

salu2

CHAMITO
05/09/08, 10:15:55
Yo lo voy a hacer con la mia, mañana por la mañana, o el otro

un carajazo de esos me duele hasta a mi

bueno por lo menos sabemos que es fuertecilla

Berni86
05/09/08, 10:51:24
es un poco de trampa, hay moqueta en el suelo jijij yo prefiero que no me caigua, no se porque la veo muy debil y poco robusta,

gen
05/09/08, 11:38:24
es un poco de trampa, hay moqueta en el suelo jijij yo prefiero que no me caigua, no se porque la veo muy debil y poco robusta,

.... no fastidies... no podemos olvidar que es un terminal con pantalla táctil ... es bastante resistente, no he visto pruebas similares con ninguno de sus competidores...
S2.

pochitor
05/09/08, 11:46:50
Pufffff, ni de coñaaaa hago la mitad de eso.
Si se me llega a caer solo un par de palmos seguro que grito como una histerica.
Los pelos de punta oiga

markitus12
05/09/08, 11:56:59
bueno, lo que esta claro sq hay que cuidarlo muxiiiisimo! aunque sea tan resistente como dice el video... (anda que tiene tela el video....jejeje) aun asi por lo que he visto pienso que tenemos un juguetito bastante bastante resistente!
Ademas, en la web oficial dice que la estructura es de acero inxoidable, que no esta nada mal...

AvrO
05/09/08, 12:40:41
pues mi camara tiene el autofocus suelto... funciona pero simpre me hace un ruidito de algo flojo dentro, asiq mucho cuidado

escila
05/09/08, 13:40:21
Os comento que mi Diamond se ha caido desde un metro y medio sobre suelo de piedra (haciendo fotos en la iglesia donde se casó mi hermano), me quedé blanco pues se separó la bateria, la tapa y la carcasa, pero cuando la recogí y la monte no tenia "NINGÚN" roce.

Parece que lo del video es cierto ;-), menos mal.

markitus12
05/09/08, 14:13:37
Bueno, bueno... por lo visto en general la Diamond es resistente y podemos estar trankilos, aun asi, hay piezas que en un golpe mal dado... se queden sueltas, pero esta claro que no te quedas si Diamond como pasa con otras pdas, por algo es la mejor!!! me gustaría saber que le pasa al iphone si se cae al suelo....jejeje

S3rCh
05/09/08, 15:12:33
peus yop vi un video que maltratavan a saco el iPhone rallando hasta la pantalla y sobrevivia.. aver si lo encuentro...

salu2

edito:

este es:

http://www.youtube.com/watch?v=3f6Cf28OrcQ&eurl

y buscando he contrado este:

http://www.xatakamovil.com/2008/07/13-bestial-prueba-de-estres-para-el-iphone

pd: porque en lugar de hacer esto .. no me lo regalan a mi???? :P

werenge
05/09/08, 15:52:09
hace unos dias , se me cayo en el piso de marmol .. ( mas o menos un metro )
deje pasar al menos 15 minutos para volver a recogerla ( no queria ni mirar y solo insultaba a todos los santos :grin:) luego la levante y por suerte todo bien ..

esto de los videos d prueba ,,, no les creo ni medio ,, si cae mal , a comprar otra al canto .

chinubrio
05/09/08, 18:12:58
Ami se me cayó de la mesa al suelo cuando estaba enchufada al pc, enganché el cable con la silla y cayó en plano por la parte de la carcasa trasera, me quede como un conejo cuando le dan las largas y la cogí con miedo, pero la verdad que ni el más mínimo rasguño y funcionando a la perfección, pero vamos, que no vuelvo a dejarla al borde de la mesa y el cable bien separadito de la silla, que a la segunda igual no libra.

AvrO
05/09/08, 18:19:14
mierda tantas ostias y a mi se me jode el autofocus de la camara... funciona pero siempre me hace un ruidito a suelto... a nadie mas?

magus
24/09/08, 19:37:49
bueno, les cuento que me ha sucedido algo parecido ayer.. Me quede dormido con la Diamond en la mano, al despertar voló (literalmente) un metro dando la carcaza contra el piso (de parquet-madera). Me puse de todos los colores. La levante y no tiene ni un raspón, sólo siento raro el stylus, pero quiza sea obsecion y esté normal. La probe todas las demás funciones van perfecto (GPS,Radio, Wifi).
Duro el diamante!!! :D

S3rCh
24/09/08, 19:43:11
a mi mee cayo el orto dia dsde un metro (bueno le cayo a la parienta) y le salio la tapa.. pero nada ni un rasguñooo...

salu2

kakalavaka
24/09/08, 19:54:41
Pues a mí me la pilló el jodío chucho y yo, dicho sea de paso, con una sangre fría increíble agarré el telefono de la parienta, un Nokia 7373, y le tiré una foto "comiéndoselo". Despues de pasar por el tracto digestivo y una limpieza a fondo, sigue como si nada oye... ¡¡qué aparato tan cojonudo!! :risitas:

Kenji
24/09/08, 20:37:29
mierda tantas ostias y a mi se me jode el autofocus de la camara... funciona pero siempre me hace un ruidito a suelto... a nadie mas?

HACE...CLECK!!!

Suena cuando golpea el autofocus con el cristarl protector,... pero no sé a que se debe.

Os pasa a alguien más???

PitchBend
24/09/08, 20:40:18
Una mala caida puede cascar el acelerómetro le ha pasado a varios.
Yo le he metido dos buenas piñas, una del bolsillo al asfalto y otra ...también en asfalto (soy un desastre jeje). La carcasa trasera tiene un par de marcas pero por lo demás todo perfecto :D

med
24/09/08, 20:59:33
Hola este es mi primer post y no me habia presentado , antes de nadas dar gracias a todos ya que me sois de gran ayuda, respecto a este post os comente que hace años trabajaba en el sector del automobil, y para las presentaciones y pruevas a algunos productos se hacian tratamientos especiales como en pintura mas resistente, capas con mas espesor piezas pintadas de negro cuanto en realidad no ivan a ser pindadas , o sea tratamientos que en la producion para el cliente no se hacian, asi el producto era o mas resistente o mas atractivo para la presentacion en sociedad de ese producto, por lo tanto, no creo que todo lo que ofrezcan sera cierto 100%. saludos.

Alplenator
24/09/08, 21:12:52
MI experiencia, es que hace unos días se me cayó el diamante por las escaleras de casa y ni se ha enterado, esta intacta, no salto ni la tapa. Os puedo asegurar que el golpe, o más concretamente la sucesión de golpes que se fue dando fueron impresionantes.
Creo que es bastante resistente.

Un saludo

ronio
28/12/08, 22:17:14
Pos siguiendo con el tema, el otro dia se me cayó desde algo más de un metro y dió de plano por la pantalla. Aparentemente ningún rasguño pero ahora la señal wifi no la detecta, salvo cuando estoy pegadito al router. ¿Se puede joder en parte el wifi?

uno_ke_va
28/12/08, 22:28:13
A modo de curosidad, este viernes se me cayó con bastante fuerza la Diamond al suelo (intenté agarrar una tabla de snow que se estaba cayendo, la teía en la mano y salió despedida). Además, aunque era dentro de la estación de ski en la que estaba, el suelo estaba bastante mojado. Según la cogí no funcionaba, pero al rato volví a probar y se encendió. El problema es que si la tenía en la mano iba perfecta, pero en cuanto la guardaba en el bolso se apagaba. Total, que me dió por mirar y se habían doblado un poco las patillas de la batería (se desmontó entera). Las recoloqué, y como nueva :)

Solle
29/12/08, 21:17:01
visto con lo que os sucedio lo mio creo que es poco pero bueno, la mia cayó al suelo desde la mesilla unos 40-50 centimetros aun lo pase yo peor que ella porque no le quedo marca ninguna y a mi un susto de cojones xD :p

ARTICO
30/12/08, 09:04:07
Bueno, la mía lleva un par de caidas gordas. La primera desde un metro mas o menos con rebote incluido en el suelo...y no le pasó nada. La segunda un poc mas gorda, desde un par de metros, todavía recuerdo el sonido que hizo al llegar al suelo...un "plaf" sordo...apagado...Y me dije hasta aquí hemos llegado...se acabó la diamond. La tapa por un lado, la batería por otro y el resto por otro lado. Monté la batería...intente poner la tapa....pero mmmmm no entraba, en definitiva, una pestaña de la tapa se había partido y no dejaba que encajara bien...tras un poco bricolaje logré que encjara la tapa...y a funcionar hasta hoy