bobthorton
20/02/16, 09:58:03
Hola a todo/as. Antes de nada sé que es de mal gusto pedir consejos de roms, pero como pongo en el titulo, es algo especial al buscar usarla sin sim.
Al lío: ya jubilé mi s3, pero como sigue dando caña quería usarlo para conectarlo a la tv y ver tv en streaming y contenido a la carta. He probado varias rom, pero ninguna me convence sobre todo por el excesivo gasto de bateria. Por eso me gustaría que me recomendaseis una rom basandome en estos puntos:
- Bajo consumo de bateria
- Sin problemas de wifi (voy a transmitir a un stick DLNA similar a Chromecast)
- No voy a hacer llamadas, porque va a estar sin sim (¿usar kernel ligerito para el ahorro de energia o no tiene nada que ver?)
- Poderle poner por OTG mi teclado + raton usb
- El movil solo va a estar encendido en el momento de buscar la peli o la serie y cuando se use le "pause", poquito más (me da igual el aspecto visual de la rom)
- Arranque mas o menos rapidito (aunque es lo que menos importa)
Muchas gracias de antemano
Al lío: ya jubilé mi s3, pero como sigue dando caña quería usarlo para conectarlo a la tv y ver tv en streaming y contenido a la carta. He probado varias rom, pero ninguna me convence sobre todo por el excesivo gasto de bateria. Por eso me gustaría que me recomendaseis una rom basandome en estos puntos:
- Bajo consumo de bateria
- Sin problemas de wifi (voy a transmitir a un stick DLNA similar a Chromecast)
- No voy a hacer llamadas, porque va a estar sin sim (¿usar kernel ligerito para el ahorro de energia o no tiene nada que ver?)
- Poderle poner por OTG mi teclado + raton usb
- El movil solo va a estar encendido en el momento de buscar la peli o la serie y cuando se use le "pause", poquito más (me da igual el aspecto visual de la rom)
- Arranque mas o menos rapidito (aunque es lo que menos importa)
Muchas gracias de antemano