PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos lectores de huellas podrán usarse a través de la pantalla del teléfono


Nonamed
20/02/16, 08:40:13
Los nuevos lectores de huellas podrán usarse a través de la pantalla del teléfono

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2083910Y4nsXtzD.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En la actualidad, estamos acostumbrados a ver lectores de huellas incrustados de manera conveniente bajo botones o en zonas dedicados a estos sensores específicamente. No obstante, todavía no existe ningún dispositivo que disfrute de este lector en la misma pantalla, debajo del cristal. Y es que, incluir un lector de huellas en un terminal significa encontrarle un sitio específico, lo cual puede llegar a añadir bordes innecesarios o hasta anchura extra. Afortunadamente esto podría estar a punto de cambiar. Y es que Fingerprint Card y TPK, dos compañías líderes en el sector tecnológico especializado en cubiertas de cristal y técnicas de laminación, han desarrollado de manera exitosa un prototipo de lector de huellas que puede ser implementado bajo el vidrio de una pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/sensor-huellas-bajo-pantalla-cristal-vidrio)

Nonamed
20/02/16, 08:40:33
http://andro4all.com/2016/02/sensor-huellas-bajo-pantalla-cristal-vidrio
http://andro4all.com/2016/02/sensor-huellas-bajo-pantalla-cristal-vidrio

Chuelchi
20/02/16, 11:53:04
A mí que el sensor esté detrás me parece un poco "raro" (a falta de probarlo), y como dice en la noticia que esté en la parte de delante conlleva unos marcos más grandes

Faisan_Trufado
20/02/16, 12:11:28
Para el 2135 quizá.

fedello
20/02/16, 12:17:49
A mí que el sensor esté detrás me parece un poco "raro" (a falta de probarlo), y como dice en la noticia que esté en la parte de delante conlleva unos marcos más grandes

Tengo el Xiaomi Redmi Note 3, con el lector de huellas detrás, y cuando coges el móvil del bolsillo el dedo ya te va solo para el lector para desbloquearlo. La verdad yo lo prefiero atrás que delante

Chuelchi
20/02/16, 12:20:17
Ya, supongo que todo es acostumbrarse, pero de entrada (mi móvil no tiene sensor de huella) lo prefiero delante, por si lo tienes en una mesa por ejemplo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

angelstealth
20/02/16, 12:36:41
Si si entre Apple que dispone de todas vuestras huellas en su base de datos y Samsung con sus smart tv que recogen y registran las conversaciones de casa, viva la privacidad!!!! Estoy por recuperar mi 3210 y volver a usarlo xD

arcesioc
20/02/16, 12:42:51
Que el sensor vaya adelante o atrás, no importa, lo verdaderamente importante es que el móvil lo tenga y que sea seguro y rápido.

vmm2
20/02/16, 16:19:57
A mí que el sensor esté detrás me parece un poco "raro" (a falta de probarlo), y como dice en la noticia que esté en la parte de delante conlleva unos marcos más grandes

pues te puedo asegurar que es comodisimo, para mi es la posicion perfecta... el dedo siempre va ahi... a mi me parece la posicion correcta, mucho mejor que en el boton home... Es mas, me gustaria que algun movil tuviera el control de volumen atras como el lg g2-3-4 y entre medias el boton de desbloqueo con lector de huellas... seria la mejor combinacion :D

Aun que yo, con la pulsera de xiaomi, desbloqueo el movil sin falta de huella ni nada... para mi es la mejor opcion :D mejor que las huellas, muchiiisimo mas comodo y ademas te sirve para mas cosas jeje

moises2011
20/02/16, 17:03:11
se van a activar cada vez que sostenga el telefono por la pantalla

migdilu22
20/02/16, 17:05:26
A mí que el sensor esté detrás me parece un poco "raro" (a falta de probarlo), y como dice en la noticia que esté en la parte de delante conlleva unos marcos más grandes

No si incluyes botones capacitivos en los marcos así no ocupan espacio en pantalla. Estilo Oneplus 2, gs6..

confar
21/02/16, 13:25:53
Pues me parece que eso va a tardar. Y siendo una noticia de Android4all como que hay que tomarla con pinzas.

Tambien empieza por acá el debate de donde es mejor que esté el lector.

Pues es cosa de gustos, pero el que esté atrás hace que los móviles se encienden y accedes rápido a ellos solo poniendo el dedo en el sensor. Los que lo tienen adelante y a lado como Sony pues tienes que encender la pantalla primero y luego poner el dedo en el lector así que son dos pasos, uno mas que con el lector detrás.

Si lo tienes en la pantalla de seguro hay que encenderla primero. A menos que lo tengan escondido en la misma pantalla por ahí lo cual también podría ser algo incomodo y no natural al tomar el móvil.



Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Aemon
21/02/16, 14:27:27
Pues estaría bien siempre y cuando no se encienda la pantalla con el mas mínimo roce, sino cuando tu quieras.

Sr_Vash
22/02/16, 19:29:47
Aun que yo, con la pulsera de xiaomi, desbloqueo el movil sin falta de huella ni nada... para mi es la mejor opcion :D mejor que las huellas, muchiiisimo mas comodo y ademas te sirve para mas cosas jeje

Exacto, la mejor opción si tus allegados son de fiar, ya que si estás cerca del terminal, pueden "espiar" el contenido del éste.

En mi caso creo que en gran parte lo son (de fiar) y es el mejor sistema que he probado con diferencia.

vmm2
22/02/16, 22:25:19
Exacto, la mejor opción si tus allegados son de fiar, ya que si estás cerca del terminal, pueden "espiar" el contenido del éste.

En mi caso creo que en gran parte lo son (de fiar) y es el mejor sistema que he probado con diferencia.

evidentemente, la contraseña no la pongo para mis amigos, que estos ya se la saben todos jajaja, la contraseña la pongo para que en caso de que me manguen el movil, tengan que formatear y no vean lo que tengo en el movil XD
evidentemente si desconfian de que alguien cercano a ti te pueda cojer el movil... la pulsera no es lo suyo jajaja aun que bueno, hay formas de hacer para que no puedas desbloquearlo desde mucha distancia...

Sr_Vash
22/02/16, 22:29:13
evidentemente, la contraseña no la pongo para mis amigos, que estos ya se la saben todos jajaja, la contraseña la pongo para que en caso de que me manguen el movil, tengan que formatear y no vean lo que tengo en el movil XD
evidentemente si desconfian de que alguien cercano a ti te pueda cojer el movil... la pulsera no es lo suyo jajaja aun que bueno, hay formas de hacer para que no puedas desbloquearlo desde mucha distancia...
Como se haría?

vmm2
23/02/16, 19:50:42
Como se haría?

no se, vi buscando en google, pero fue cuando me la compre... ya hace 1 año y medio casi jajaja empece a buscar cosas sobre la pulsera, fue buscando en google...