Acceder

Ver la Versión Completa : Evan Blass filtra una nueva imagen de prensa del LG G5 y revela que llega con batería de 2.800 mAh

Nonamed
20/02/16, 08:37:24
Evan Blass filtra una nueva imagen de prensa del LG G5 y revela que llega con batería de 2.800 mAh

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG_G4_Android_Lollipop.JPG

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta tarde la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen filtrada del LG G5. A raíz de esta publicación, se ha formado bastante revuelo porque muchos seguidores de Blass han comenzado a criticar duramente el aspecto del teléfono. A raíz de estas críticas, Blass ha optado por retirar la fotografía ya que considera que es injusto arremeter contra un teléfono solo por una fotografía que no ha sido tomada en las mejores condiciones. Ahora Blass ha publicado una nueva imagen en Twitter del LG G5 en la que el teléfono tiene un aspecto más atractivo, aunque personalmente sigue sin convencerme demasiado. Además de la imagen, Blass también ha revelado que el teléfono cuenta con una batería de 2.800 mAh intercambiable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/evan-blass-filtra-una-nueva-imagen-de-prensa-del-lg-g5-donde-se-muestra-con-un-mejor-aspecto/)

Nonamed
20/02/16, 08:37:48
http://www.teknofilo.com/evan-blass-filtra-una-nueva-imagen-de-prensa-del-lg-g5-donde-se-muestra-con-un-mejor-aspecto/
http://www.teknofilo.com/evan-blass-filtra-una-nueva-imagen-de-prensa-del-lg-g5-donde-se-muestra-con-un-mejor-aspecto/

Muradas
20/02/16, 09:02:16
Como si lo visten de seda...

Condestable
20/02/16, 09:26:36
para gustos los colores ;-)
A ver que trae o no trae, pero el diseño, cuando se vea bien veremos, que para mi no tienen mala pinta, pero lo dicho para gustos los colores. Por donde no voy a pasar otra vez es por las actualizaciones de Samsung que no llegan, ni con velas a la Virgen :-)

shakalbot
20/02/16, 09:29:35
Muy poca batería para lo grande que es el móvil. No importa que el nuevo procesador consuma menos, queremos más duración de batería.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tarrika
20/02/16, 09:45:33
que tiempos aquellos que cambiaba de terminal cada 7-8 meses, y mírame ahora, 2 años felizmente casado con el G2 y lo que nos queda por delante :-)

Muradas
20/02/16, 09:47:01
Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.

Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.

La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente.

Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones.

Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados.

En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo.

Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente.

El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC.

Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420.

A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes.

Saludos

shakalbot
20/02/16, 09:58:42
Se supone que el 820 es una máquina en cuanto a potencia gráfica. Así que si pienso que este año notaremos un avance en gráficos.

Muradas
20/02/16, 10:09:57
Según dicen,la Adreno 530 está a la altura del Tegra X1,que está genial pero cabe recordar que el chip de Nvidia es de comienzos de 2015.

Esperaba que los nuevos procesadores superasen ampliamente al X1,que es lo más bestia ahora mismo en el mercado.

Algo destacable de la plataforma Nvidia son sus exclusividades,con títulos triple A adaptados del PC.Eso es lo que falta en los smartphones de gama alta actual,que expriman los chips con software a la altura.

quim135
20/02/16, 10:13:48
pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.

Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).

rottweil
20/02/16, 10:18:11
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,

jobovlar
20/02/16, 10:32:02
que tiempos aquellos que cambiaba de terminal cada 7-8 meses, y mírame ahora, 2 años felizmente casado con el G2 y lo que nos queda por delante :-)

Me pasa igual antes cambiaba a menudo y ahora con mi g2 me cuesta encontrar algo que me llame la atención.
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual.
Veré a ver que tal el hawei p9

Chatman
20/02/16, 10:34:22
Muy poca batería para lo grande que es el móvil. No importa que el nuevo procesador consuma menos, queremos más duración de batería.

Después del G2 LG perdió el rumbo

Problemas de autonomía en el G3
Problemas de autonomía en el G4

Y al G5 le ponen 2.800mAh!!

Que aprendan de Samsung (Por lo menos en esto)

En el S6 la fastidio con la autonomía

Pero lo corrigen en el S7

3.000mha (200mAh más que el G5)
Pantalla más pequeña
Pantalla con menos consumo
Procesador igual o más eficiente

El S7 Edge
De 5,5" tiene 3.500mAh
Pantalla con menos consumo
Procesador igual o más eficiente

Antes LG era referente de Autonomía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BitratE
20/02/16, 10:40:23
Muy poca autonomía preveo con esa batería...

JohnMDC
20/02/16, 11:11:48
Pero a ver, hacen un diseño brutal con el V10 y luego ¿esto?

J_stackhouse
20/02/16, 11:15:10
Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).
Amén "S6"
con respecto a que el lg g4, no era top en el hardware, solo decir que no todo es potencia, prefiero fluidez antes de tener un terminal top, pero torpe. Y no solo es el diseño, yo prefiero, una buenisima pantalla grande y con unas dimensiones mas que conseguidas, una buenísima cámara, y una buena fluidez y rapidez, y si a esto le sumamos que lg es el primero en actualizar, pues ya ni te digo, y todo esto lo tengo en mi lg g4, la pena es que en bateria flojea, pero por lo demás estoy encantado, en ningun momento me arrepentí de no haberme cogido el Samsung s6,

Amén

La bateria se mantendrá con respecto al G4, a no ser que le metan mas de 3000. En realidad si lograsen mejorarla tan solo una hora más de pantalla, la mayoria ya estaríamos contentos.

Suzamax
20/02/16, 11:17:35
Cagada de diseño, aunque se parece al original, el Optimus G Pro. Tenían que mantener la línea desde el G2... El ratio pantalla-superficie ha empeorado además. Lo que deberían hacer, es, si es intercambiable la batería, vender dos en cada móvil.

quim135
20/02/16, 11:18:50
Amén "S6"

Amén

La bateria se mantendrá con respecto al G4, a no ser que le metan mas de 3000. En realidad si lograsen mejorarla tan solo una hora más de pantalla, la mayoria ya estaríamos contentos.
Parece que no solo no la van a mantenere...sino que encima la rebajan 200mah. La verdad no entiendo como les funciona la cabeza a la gente de LG

tarrika
20/02/16, 11:19:39
Me pasa igual antes cambiaba a menudo y ahora con mi g2 me cuesta encontrar algo que me llame la atención.
No entiendo como mi g2 mucho mas pequeño 3000 de batería y este mas grande tiene menos. Y despues de las criticas que tuvo el g4 por esto y siguen igual.
Veré a ver que tal el hawei p9

Es que aparte de la bateria está el ratio de pantalla y marcos finos, peso contenido, y lo mas importante... con el S800 lo mueve todo al 100% de fluidez, que mas queremos? yo ya paso de este marketing absurdo..

J_stackhouse
20/02/16, 11:21:21
Parece que no solo no la van a mantenere...sino que encima la rebajan 200mah. La verdad no entiendo como les funciona la cabeza a la gente de LG

Con un soc mas eficiente, que habra que ver que tal rinde, por eso dije que estarían a la par. G4. Pero ya veremos, hasta que no lo veamos no se puede confirmar nada, me refiero fisicamente.

shakalbot
20/02/16, 11:21:37
Según dicen,la Adreno 530 está a la altura del Tegra X1,que está genial pero cabe recordar que el chip de Nvidia es de comienzos de 2015.

Esperaba que los nuevos procesadores superasen ampliamente al X1,que es lo más bestia ahora mismo en el mercado.

Algo destacable de la plataforma Nvidia son sus exclusividades,con títulos triple A adaptados del PC.Eso es lo que falta en los smartphones de gama alta actual,que expriman los chips con software a la altura.
También tienes que pensar que ese chip que nombras no es para móviles. Si el X1 lo metieras en un móvil le tendriás que bajar su rendimiento si o si.

Y el avanze gráfico si será grande, comparalo con lo que había el año pasado y lo verás. Otra cuestión es lo que uno desea que pongan,en eso te doy la razón. Me gustaría ver cosas mucho más potentes,pero las empresas están para ganar dinero, dan las cosas poco a poco por desgracia.

Condestable
20/02/16, 11:37:47
Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.

Que las actualizaciones de samsung tardan más de lo deseado? bueno, es una forma de decirlo :-) otra es que terminales con 2 años, como el htc one m8, desde hace más de un mes tienes android 6 :-) y que Samsung no es que vaya a ser de los últimos, es que va a ser la última.
Las actualizaciones de samsung no tienen excusa, ninguna.

El tema de la estética, a cada uno lo suyo, para gustos, de todos modos habrá que ver el G5, a ver cuantos que dicen que no les gusta los ves después por el foro con uno en las manos, vermeos :-) pero las actualizaciones de samsung..... intentar justificarles cualquier cosa es casi pecado ;-)

COCADANKO
20/02/16, 12:05:07
Desde que salió ninguna congelación, la gestión de ram no está bien optimizada, pero tuve el G3 y era mucho peor. Lo peor de Samsung las actualizaciones, por lo demás un 10 para el S6.

quim135
20/02/16, 12:09:39
Desde que salió ninguna congelación, la gestión de ram no está bien optimizada, pero tuve el G3 y era mucho peor. Lo peor de Samsung las actualizaciones, por lo demás un 10 para el S6.

Pues una de 2...o has tenido suerte con tu S6 o yo mala suerte con el mio...pero desde luego es penoso que un cacharro de mas de 800€ tenga ese problema y vayan pasando los meses y no lo solucionen.

En cuanto a lo de la ram del G3 no creo que fuese mucho peor (mas que nada porque es imposible...la multitarea en el S6 es inexistente al igual que no existia en el G3).

Yo he actualizado 3 veces mi S6 edge+ y sigo con la mierda de congelaciones y sin poder tener una multitarea en condiciones.

COCADANKO
20/02/16, 12:13:18
Pues una de 2...o has tenido suerte con tu S6 o yo mala suerte con el mio...pero desde luego es penoso que un cacharro de mas de 800€ tenga ese problema y vayan pasando los meses y no lo solucionen.

En cuanto a lo de la ram del G3 no creo que fuese mucho peor (mas que nada porque es imposible...la multitarea en el S6 es inexistente al igual que no existia en el G3).

Yo he actualizado 3 veces mi S6 edge+ y sigo con la mierda de congelaciones y sin poder tener una multitarea en condiciones.
Yo tengo el S6 normal el de 64gb, y Congelaciones cero, vamos que no se que es. Y la ram no es tan mala como en el G3.

quim135
20/02/16, 12:36:21
Y la ram no es tan mala como en el G3.

Y punto....claro que si :ok:

Chatman
20/02/16, 12:44:28

Un 10 para el S6 ni en broma, tengo uno y la autonomía deja bastante que desear

sanamarcar
20/02/16, 12:46:55
Yo no se que haceis con el movil, yo con el P8 estoy muy contento y salvo que lo preferia de un plastico duro que metal blandito, el movil va como un tiro, pero en mi Samsung S4 menos fluido tb muy bien.

Pero con una IPS neo 1080p y 2 GB de RAM, lo que necesitas es un Android lo mas puro posible.

marb14
20/02/16, 13:15:05
Deberían hacer el LG G2 2, con hardware actual y MM. La batería le dejaba la que tiene, ya que con un hardware mas eficiente y un SO mas eficiente también duraría incluso más. El aspecto el mismo.

J_stackhouse
20/02/16, 13:23:16
Deberían hacer el LG G2 2, con hardware actual y MM. La batería le dejaba la que tiene, ya que con un hardware mas eficiente y un SO mas eficiente también duraría incluso más. El aspecto el mismo.

Le meterían un 2K y se joderia el invento :risitas:

fdorc
20/02/16, 13:33:55
Se llevan los smartphones rebolondos!

sirix105
20/02/16, 13:48:53
podrian sacar un G2 2016 con metal, bateria de 3800 en 5.2" y pantalla full HD con SD 820 y lector huellas , camara la mejor disponible.

y por 499€ lo compraba.

EL g5 es feillo por detras por delante no tanto.

tengo el G4 y me gusta pero el mejor movil de lG es EL g2, de largo. mejor movil de la historia moderna.

robertvv
20/02/16, 14:00:34
Mal por rebajar la batería, pero si me da para todo el día lo perdono.
Pero lo que no perdono bajo ningún concepto es que quiten la botonera trasera. Lo cómodo que es subir o bajar volumen sin sacarlo del bolsillo del pantalón!

davidalonso97
20/02/16, 14:32:10
Me parece horrendo y como sea así la bateria , con los antecedentes de baterias malas que tiene lg .... Espero que solo sean rumores falsos

alexzkter
20/02/16, 14:58:26
Que fácil lo tendría LG sacando un g5 calcado al G2 en diseño pero con hardware actual, pantalla 1080p oled, y Marshmallow. Se vendería como rosquilletas...

kaiber
20/02/16, 15:14:30
Me lo están poniendo difícil para cambiar mi nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muradas
20/02/16, 15:54:32

Congelaciones en el Edge +,porque en el S6 y S6 Edge fino como el alambre,aunque con el problema de la multitarea.

quim135
20/02/16, 15:57:45
Congelaciones en el Edge +,porque en el S6 y S6 Edge fino como el alambre,aunque con el problema de la multitarea.
Ostias! El s6 y el s6 edge no sufren ni han sufrido de conglaciones!? No suelo entrar en subforos de moviles q no tengo, asi que no lo se. Pero daba por hecho q llevando las mismas tripas (excepto los 4gb d ram) tambien tendrian el mismo problema. Q curioso...

Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk

Muradas
20/02/16, 16:08:43
Que las actualizaciones de samsung tardan más de lo deseado? bueno, es una forma de decirlo :-) otra es que terminales con 2 años, como el htc one m8, desde hace más de un mes tienes android 6 :-) y que Samsung no es que vaya a ser de los últimos, es que va a ser la última.
Las actualizaciones de samsung no tienen excusa, ninguna.

El tema de la estética, a cada uno lo suyo, para gustos, de todos modos habrá que ver el G5, a ver cuantos que dicen que no les gusta los ves después por el foro con uno en las manos, vermeos :-) pero las actualizaciones de samsung..... intentar justificarles cualquier cosa es casi pecado ;-)

Yo no las justifico,eres tu el que le da más valor que el que le doy yo a las mismas.

Los terminale siempre cogean más en un aspecto que en otro,en este caso es el tema de als actualizaciones.

El S6,salvo por la gestión de la ram que afectaba a la multitarea,nunca vi necesaria una actualización crítica,el teléfono va de cine y no soy de los que buscas la ''Experiencia Nexus'',con actualizaciones constantes.

Que estaría bien que actualizaran más a menudo puliendo los defectos del sistema o metiendo nuevas caracteristicas,por supuesto.

Pero si con la rom de la casa ya va como tiene que ir,no lo veo tan prioritario,al menos es mi opinión en cuanto a mis necesidades.

Y vamos,en este MWC donde todos los fabricantes son prácticamente clones en cuanto al hardware (snapdragon 820/pantallas quad + 3/4GB de ram) el diseño tendrá mucho peso en la decisión del comprador y el G5,aunque siempre habrá gustos para todos,sale bastante mal parado al respecto.

Ya tiene que salir a un precio notablemente más económico que el resto de fabricantes para que veas el foro lleno de ellos,ves a 4 perdidos diciendo que les gusta(con todo el derecho,claro) pero ves a otros 200 que comparten la opinión de que parece un clon chino más,horrible.

Muradas
20/02/16, 16:12:10
Ostias! El s6 y el s6 edge no sufren ni han sufrido de conglaciones!? No suelo entrar en subforos de moviles q no tengo, asi que no lo se. Pero daba por hecho q llevando las mismas tripas (excepto los 4gb d ram) tambien tendrian el mismo problema. Q curioso...

Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk

Pues infórmate compañero,los problemas con el Edge + llevaron incluso a poner una reclamación conjunta en este foro por los usuarios que sufrían diversos problemas que en el S6 y S6 Edge no se sufrían.

El tema de gestión de la ram si que es compartido(aunque tampoco es algo problemático,merma la experiencia perfecta),pero el Edge + tiene problemas aislados respecto a sus hermanos.

quim135
20/02/16, 16:18:09
Pues infórmate compañero,los problemas con el Edge + llevaron incluso a poner una reclamación conjunta en este foro por los usuarios que sufrían diversos problemas que en el S6 y S6 Edge no se sufrían.

El tema de gestión de la ram si que es compartido(aunque tampoco es algo problemático,merma la experiencia perfecta),pero el Edge + tiene problemas aislados respecto a sus hermanos.
Yo desde luego estoy muy lejos de llamarle experiencia perfecta...

Congelaciones de mas de 3 segundos, multitarea casi inexistente, boton del volumen que se queda enganchado, no entra en deep sleep ni a patadas...x las noches se come facilmente un 20% d bateria, fluidez buena xo no excelente.

Para mi lo mejor es la estetica y la camara. En lo demas no sobresale por encima de otros tope gama en nada.

neutronic
20/02/16, 18:08:16
Móviles chinos de poco mas de 100 € metiendo baterías de 4000 mAh y las grandes marcas metiendo baterías ridículas en sus modelos tope de gama :aplausos:

Cada día tengo mas claro que no es que no merezca la pena comprar un teléfono tope de gama, es que directamente los modelos de gama media son mejores en el día a día, al menos para el uso que yo hago del móvil donde doy mucha mas importancia a cosas como la autonomía, la radio FM o que tenga tarjeta sd (cosa que LG suele poner pero otras muchas marcas no) que a una potencia que no necesito para nada (ni creo que nadie la necesita) y que es la única justificación para pagar 500€ o mas por un móvil.

novren
20/02/16, 22:26:07
Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.

La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente.

Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones.

Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados.

En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo.

Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente.

El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC.

Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420.

A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes.

Saludos

Es injusto comparar la gráfica del 820 con la del x1, desmerecer la del 820 por ser que el x1 es de 2015, cuando al x1 sólo lo montan tablets porque necesitan ese espacio para disipación.

Muradas
21/02/16, 15:58:24
Yo desde luego estoy muy lejos de llamarle experiencia perfecta...

Congelaciones de mas de 3 segundos, multitarea casi inexistente, boton del volumen que se queda enganchado, no entra en deep sleep ni a patadas...x las noches se come facilmente un 20% d bateria, fluidez buena xo no excelente.

Para mi lo mejor es la estetica y la camara. En lo demas no sobresale por encima de otros tope gama en nada.

Me estaba refiriendo al S6 Edge cuando dije lo de que se acercaba a la experiencia perfecta.El Edge + con sus congelaciones no es nada recomendable.

Muradas
21/02/16, 16:01:00
Es injusto comparar la gráfica del 820 con la del x1, desmerecer la del 820 por ser que el x1 es de 2015, cuando al x1 sólo lo montan tablets porque necesitan ese espacio para disipación.

Los comparo porque ha habido un año de avances tecnológicos y algunos dispositivos que lo montan,aun siendo considerablemente más grandes que un smartphone,no se alejan en exceso de un phablet de los grandes.

Mejorando el proceso de fabricación reduciendo los nm,pienso que podrían incluir un chip como el X1 en los gamas alta actuales.

Al menos es mi sueño :campeon: