Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi.eu V7.1.8.0 Estable para Bootloaders bloqueados y Desbloqueados por JamFlux
jamflux
20/02/16, 03:25:56
Buenas amig@s de HtcManía.
Ayer salió esta ROM a la luz, ayer mismo la porté para poder ser usada vía SP Flash Tool, es decir, para Bootloaders bloqueados.
Muchos bugs solucionados. La probé y la veo muy estable, me gusta como base para mi propia ROM.
Le encontré un fallo a la ROM original que se instala por recovery modificado, es que el centro de seguridad queda inhabilitado por alguna razón y no sirve, no corre cuando se le da a Comprobar. He arreglado este error, ahora totalmente funcional :platano:
Para más detalles visite mi post original en:
http://en.miui.com/thread-226417-1-1.html
Se instala por flash tool.
Con la versión incorporada en el .rar, instala en 2 minutos.
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201602/18/214518movz52ffossohsoo.png
Recomiendo instalar siempre las tres particiones:
boot.img, system.img y userdata.img -- el preloader no se marca, se incluye para que el flash tool haga su trabajo. No respondo preguntas relacionadas a instalaciones que no sean limpias, porque ya he dicho, recomiendo las tres particiones, si intalas una o dos puede dar fallos y mi ROM no viene a medias.
No crear mirrors de mi archivo por favor
Descarga en:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882895
davidgamboav
20/02/16, 05:40:50
Tengo la 7.1.6 para actualizar solo marcaria la opción system.img ??????????????
jamflux
20/02/16, 06:01:34
Tengo la 7.1.6 para actualizar solo marcaria la opción system.img ??????????????
Puede intentarle, pero puede que se le cierren algunas apps.
Siempre recomiendo instalar de manera limpia.
Esta tarde la probaré. Se le podría añadir el xposed de manera nativa como con el Root? Se puede instalar manualmente (el xposed) los q tenemos el bootloader bloqueado? Continua el bug de aplicaciones recomendadas en las carpetas? Ya no te basas en las roms de loxar? Gracias por tu trabajo, crack.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
LuuckyLuke
20/02/16, 07:41:08
jamflux tengo un par de dudas:
1. Puedo pasar de la 7.1.8 oficial a esta directamente por flash tool, no?
2. Para meterle la oficial utilice el flash tool 5.1515 en chino y no me dio problema. Podria utilizarlo para poner esta rom? Es que he leido que el 32 podría dar problemas con la version de 32 Gb.
Gracias y un saludo.
Joseillo25
20/02/16, 08:58:09
Tiene Root esta rom??
killermaniaco
20/02/16, 08:58:44
Flasheada la rom en un Xiaomi con el bootloader bloqueado y bien. Pero el fallo de comprobar en seguridad continua. Se queda en 100 % y de ahi no pasa. Alguna solucion? Se puede instalar xposed? Gracias de antemano.
Me autocito: Despues de dos reinicio que le he hecho al telefono, si funciona lo de seguridad.
killermaniaco
20/02/16, 09:25:53
Tiene Root esta rom??
Si viene rooteada.
Perdona JamFlux, tiene instalado el Dolby Atmos, aumenta el volumen de forma considerable. Gracias
MrRaines
20/02/16, 11:39:19
Enorme, el lunes la meto ;)
jamflux
20/02/16, 12:06:39
Esta tarde la probaré. Se le podría añadir el xposed de manera nativa como con el Root? Se puede instalar manualmente (el xposed) los q tenemos el bootloader bloqueado? Continua el bug de aplicaciones recomendadas en las carpetas? Ya no te basas en las roms de loxar? Gracias por tu trabajo, crack.
Ya no me baso en LoXar
No estoy interesado en el xposed por ahora, quien pueda hacerlo que confirme.
Ya FluxyON está lista y subida, falta es publicarla y sin tanta vaina me quedó... :silbando:
Ésta la subo para quienes quieran limpia y pura.
jamflux
20/02/16, 12:12:22
jamflux tengo un par de dudas:
1. Puedo pasar de la 7.1.8 oficial a esta directamente por flash tool, no?
2. Para meterle la oficial utilice el flash tool 5.1515 en chino y no me dio problema. Podria utilizarlo para poner esta rom? Es que he leido que el 32 podría dar problemas con la version de 32 Gb.
Gracias y un saludo.
Hola luuckyLuk
No contestaré más a este tipo de pregunta porque en el post digo que recomiendo una instalación limpia, las tres particiones menos preloader.
El 1516 da error, por eso todos los cocineros usan el 1532 que es para los redmi note 3 de las dos versiones. El 1516 ayuda a instalar ROMS oficiales y a revivir el aparato.
Tranquilo que yo uso el de 32gb y todo va de maravilla, hago todas las pruebas en el único que tengo)
jamflux
20/02/16, 12:15:16
Flasheada la rom en un Xiaomi con el bootloader bloqueado y bien. Pero el fallo de comprobar en seguridad continua. Se queda en 100 % y de ahi no pasa. Alguna solucion? Se puede instalar xposed? Gracias de antemano.
Me autocito: Despues de dos reinicio que le he hecho al telefono, si funciona lo de seguridad.
Gracias por hacer la prueba.
Sí, el fallo lo corregí.
adri9214
20/02/16, 12:17:52
Instaladaa!
A ver que tal ,gracias makina
jamflux
20/02/16, 12:19:06
Perdona JamFlux, tiene instalado el Dolby Atmos, aumenta el volumen de forma considerable. Gracias
Espera la versión premium FluxyON, viene con todo recargado.
Subí esta para los que quieren la xiaomi.eu pura y recién salida del horno. Viene con root porque es la original.
ra.mon.cin
20/02/16, 12:20:59
jamflux Acabo de instalarla y parece que todo va bien, gracias por tu tiempo y esfuerzo
He hecho una instalación limpia que gracias al respaldo de mi.cloud es bastante leve la cosa (siempre se me olvida el whatsapp, pero bueno para las chorradas que me escriben los amigotes :-)).
Una pregunta: (Tengo TWRP )A partir de ahora recibire la actualización via OTA o tendré que flashear?
jamflux
20/02/16, 12:21:47
Tiene Root esta rom??
Claro que rooteada, siempre que pueda vaya al enlace del post original. Ahí está todo detallado, por acá es un poco complicado lo de subir imágenes, por eso redirijo a mi post original.:platano: y también porque es más trabajo ;)
jamflux
20/02/16, 12:23:56
Enorme, el lunes la meto ;)
Meta la FluxyON, ya pronto edito y publico. Ya está subida y está basada en la estable 7.1.8.0, ya no más LoXar. Al fín.
jamflux
20/02/16, 12:27:00
jamflux Acabo de instalarla y parece que todo va bien, gracias por tu tiempo y esfuerzo
He hecho una instalación limpia que gracias al respaldo de mi.cloud es bastante leve la cosa (siempre se me olvida el whatsapp, pero bueno para las chorradas que me escriben los amigotes :-)).
Una pregunta: (Tengo TWRP )A partir de ahora recibire la actualización via OTA o tendré que flashear?
Las Xiaomi.eu no actualizan por ota con bootloader bloqueado ni desbloqueado, eso creo.
Y teniéndolo desbloqueado no sé porque no me había hecho la pregunta. Habrá que esperar a una actualización y ver si sirve, si llegara a servir creo que los bloqueados pierden el root.
fedello
20/02/16, 12:49:40
Buenas, yo tengo un teléfono comprado de Igogo, estoy viendo en meterle esta ROM. El Xposed yo se lo metí por flashfire. ¿Se podría sin ningún problema igual no? ¿Y el Viper4Android?
Gracias por el gran trabajo. Tengo que hacerlo con el Bootloader bloqueado porque aún pedí ahora el código para desbloquearlo jaja
MrRaines
20/02/16, 13:01:06
Meta la FluxyON, ya pronto edito y publico. Ya está subida y está basada en la estable 7.1.8.0, ya no más LoXar. Al fín.
Espero pues a la FluxyON Jamflux. Por cierto, puedes tutearme, no hace falta que me trates de usted :).
Un abrazo máquina!
jamflux
20/02/16, 13:21:30
Espero pues a la FluxyON Jamflux. Por cierto, puedes tutearme, no hace falta que me trates de usted :).
Un abrazo máquina!
Vale MrRaines
abelyluisa
20/02/16, 13:42:09
Gracias por el trabajo, ahora me pongo al lio con instalación limpia
En ese caso me espero a la FluxyON
RprietoG
20/02/16, 13:52:45
Hola, soy totalmente nuevo en xiaomi, el mio es de Gearbest y sigue con la rom que traia la 7.0.19.0.0(LHNCNCJ) estable y con el bootloader bloqueado.
Puedo instalar esta directamente o tengo que hacer lo de meter una rom de developer oficial primero y despues esta encima?
Gracias y saludos.
jamflux
20/02/16, 14:04:26
En ese caso me espero a la FluxyON
Publicada FluxyON
http://en.miui.com/thread-229063-1-1.html
jamflux
20/02/16, 14:05:05
Un abrazo máquina!
FluxyON recién publicada
MrRaines
20/02/16, 14:16:58
FluxyON recién publicada
Genial! Aunque hay demasiadas cosas de xperia que quitaré. Gracias!
jamflux
20/02/16, 14:23:06
Genial! Aunque hay demasiadas cosas de xperia que quitaré. Gracias!
Para mi, contento con las apps Xperia, jeje.
kalamar75
20/02/16, 14:39:47
Se puede flashear desde la Estable de .eu 7.1.6.0 sólo marcando system para no perder ni datos ni configuraciones o hay que hacer un flasheo limpio?
Gracias.
jamflux
20/02/16, 14:56:00
Se puede flashear desde la Estable de .eu 7.1.6.0 sólo marcando system para no perder ni datos ni configuraciones o hay que hacer un flasheo limpio?
Gracias.
No respondo este tipo de preguntas.
wgp_oscar
20/02/16, 14:56:48
Gracias por la ROM
Podria instalarla desde la6.1.11 beta?
Saludos
jamflux
20/02/16, 15:02:52
Gracias por la ROM
Podria instalarla desde la6.1.11 beta?
Saludos
No respondo este tipo de preguntas.
wgp_oscar
20/02/16, 15:06:44
Entonces doy por echo que si haciendo claro esta la instalacion limpia como tu siempre recomiendas.
O No?
Saludos
jamflux
20/02/16, 15:08:39
Entonces doy por echo que si haciendo claro esta la instalacion limpia como tu siempre recomiendas.
O No?
Saludos
Así es.
Si se "actualiza" puede dar fallos, por eso instalación limpia.
Preguntan mucho esto y no me gusta estar respondiendo lo mismo.
wgp_oscar
20/02/16, 15:27:09
Así es.
Si se "actualiza" puede dar fallos, por eso instalación limpia.
Preguntan mucho esto y no me gusta estar respondiendo lo mismo.
Si yo daba por echo que la instalacion tenia que ser limpia mi duda era sobre la version que yo estaba.
Saludos
adri9214
20/02/16, 15:33:12
Hay muchca diferencia a esta a nivel de rendimiento , bateria...a esta?
Cual recomiendas de las dos?
Gracias
jamflux
20/02/16, 15:39:33
Hay muchca diferencia a esta a nivel de rendimiento , bateria...a esta?
Cual recomiendas de las dos?
Gracias
Solo es la ROM oficial DE XIAOMI.eu
Instala mejor la FluxyON.
adri9214
20/02/16, 15:45:48
Jejeje me gusta tu respuesta ,a por ella que voi .gracias :)))
wgp_oscar
20/02/16, 16:03:08
Acabo de flashear por primera vez, y me e estrando con esta rom.
Probando y restaurando de mi copia micloud, comentare resultados.
Saludos
RprietoG
20/02/16, 17:56:18
Acabo de flashear por primera vez, y me e estrando con esta rom.
Probando y restaurando de mi copia micloud, comentare resultados.
Saludos
Entiendo que se puede flashear directamente si mas Encima de la que traiga al comprarlo?
Gracias
wgp_oscar
20/02/16, 20:48:16
Si lees más atrás yo estaba en 6.1.11.eu y instalación limpia a esta.
Hasta el momento todo funciona perfecto.
Llevó unas horas con ella y estoy al 94% de batería
Saludos
Andreugr10
20/02/16, 20:58:15
Si lees más atrás yo estaba en 6.1.11.eu y instalación limpia a esta.
Hasta el momento todo funciona perfecto.
Llevó unas horas con ella y estoy al 94% de batería
Saludos
Y con la 6.1.11de eu cuantas horas de pantalla sacabas?
Estas con Xiaomi.eu V7.1.8.0 Estable o la fluxyON?
Andreugr10
20/02/16, 20:58:44
Que diferencia hay de esta a la fluxyON?
jamflux
20/02/16, 21:09:09
Que diferencia hay de esta a la fluxyON?
Ésta es la versión pura de xiaomi.eu estable, sin ningún cambio, solo el fix del centro de seguridad hecho por mi. La porté para bootloaders bloqueados.
La FluxyON tiene de todo, te recomiendo instalarla.:platano:
Andreugr10
20/02/16, 21:23:27
Ésta es la versión pura de xiaomi.eu estable, sin ningún cambio, solo el fix del centro de seguridad hecho por mi. La porté para bootloaders bloqueados.
La FluxyON tiene de todo, te recomiendo instalarla.:platano:
La tengo ya instalada! Se supone que tiene mejores consumos de bateria que la xiaomi.eu no? Porccierto en la Fluxy las transiciones de ventanas se pueden cambiar? porque me marean un poco jaja. Gracias por la rom :ok:
wgp_oscar
20/02/16, 21:23:59
Yo estoy en la estable la tendré unos días y como ya e perdido el miedo al flasheo probare la fluxyon.
En la 6.1.11 de pantalla sacaba 4,5 horas y 2 días de autonomía.
Saludos
jamflux
20/02/16, 21:30:22
La tengo ya instalada! Se supone que tiene mejores consumos de bateria que la xiaomi.eu no? Porccierto en la Fluxy las transiciones de ventanas se pueden cambiar? porque me marean un poco jaja. Gracias por la rom :ok:
Si se podría cambiar pero es parte de la ROM. Luego público entonces como cambiar esa parte.
jamflux
20/02/16, 21:31:02
Yo estoy en la estable la tendré unos días y como ya e perdido el miedo al flasheo probare la fluxyon.
En la 6.1.11 de pantalla sacaba 4,5 horas y 2 días de autonomía.
Saludos
Prueba ambas y nos cuentas el rendimiento.
Andreugr10
21/02/16, 03:52:46
Si se podría cambiar pero es parte de la ROM. Luego público entonces como cambiar esa parte.
Lo de las transiciones te lo decia pq al principio me iba un poco lagado pero al reinstalar de rom va de lujo, muy fluida, gran trabajo!:aplausos:
killermaniaco
21/02/16, 19:03:20
Se puede instalar Xposed y Recovery modificado en esta rom con bootloader bloqueado?
Se puede instalar Xposed y Recovery modificado en esta rom con bootloader bloqueado?
Un recovery no. El xposed aún no he visto el caso, pero me interesa
killermaniaco
21/02/16, 19:08:17
Un recovery no. El xposed aún no he visto el caso, pero me interesa
Un compañero del foro ha puesto unos post anteriores que instalo el xposed con el bootloader bloqueado. a ver como lo ha hecho?
dexterbr
21/02/16, 19:43:49
Hola, como cambios las transiciones de pantalla? Me marean un poco, van saltando cada una para un lado...
RprietoG
21/02/16, 23:48:55
Hola, para los que acaban de llegar a xiaomi como yo decir que la instale encima de la que traia de gearbest con el unico problema de la instalación de draivers que solucione siguiendo indicaciones de otro hilo que esta en los temas fijos. Va fenomenal, fluida y sacando 4/5 h de pantalla en día y medio de uso en la primera carga. No funciona el Smartlock de google, pero ya venia con este fallo la 7.0.19 que traia de gearbest.
Gracias a jamflux por la estupenda aportación.
wgp_oscar
22/02/16, 16:10:51
Yo la recomiendo ya que es como si fuese la original y tiene root.
Va bastante bien y de pantalla sobre las 5h este fin de semana que le doy mas uso al telefono.
Saludos
groman3105
23/02/16, 00:34:54
La rom va fenomenal, pero no veis los colores como apagados? Cuando reinicio el móvil se ven bien los colores, pero al apagarse la pantalla y volver a encenderla se ven los colores apagados. Hay alguna manera de arreglar eso?
gamaji49
23/02/16, 06:20:46
Gran aporte, lo acabo de instalar y de momento todo bien.
giltros1
23/02/16, 21:01:59
Instalada directamente desde la sphinx 2b con instalacion limpia, para instalarla no me reconocia el movil y apretando vol- y vol+ al mismo tiempo, me cargo super rapido la rom y en 6 minutos arranco, lo que mas me interesa es la bateria por eso no he puesto la otra que tienes prefiero viper porque creo que gasta menos bateria, gracias por tu trabajo jamflux
elfabo88
24/02/16, 03:51:15
Instalada! Gracias jamflux, vengó de la Sphinx v2b y no me duraba la batería. Lo único que notó de principio en esta es que el sensor de huella pareciese que va un pelin más lento, pero puede ser solo cosa mía.
mikelauri1980
24/02/16, 12:37:29
jamflux, sólo una duda tengo, y escocés e es mi primer flasheo, y leí después la ROM fluxyon, mi pregunta es si es mejor esta, y de ser así, que diferencias tiene. Gracias.
elfabo88
24/02/16, 13:32:39
Instalada! Gracias jamflux, vengó de la Sphinx v2b y no me duraba la batería. Lo único que notó de principio en esta es que el sensor de huella pareciese que va un pelin más lento, pero puede ser solo cosa mía.
Desde esta mañana el lector se huellas me da error al querer desbloquear, al final lo desbloqueo con contraseña, no se si me pasa sólo a mi.
elfabo88
24/02/16, 14:23:44
Me respondo a mi mismo.
Sólo me reconoce una huella.
MrRaines
24/02/16, 15:09:12
Bueno, pues, por si a jamflux o a otros desarrolladores les interesa... comento que con la base 7.0.22 llevo ahora mismo estos datos:
72% restante de batería.
14 horas y 32 minutos encendido el móvil (mitad wifi mitad 3g).
1 hr 45 min 56 segs pantalla encendida al 50% de brillo automático.
2 días y 4 hrs restantes según la app seguridad (que me queda de batería).
Apps que más batería han tragado:
SISTEMA ANDROID 7%
ANDROID 5%
CHROME 3%
WHATSAPP 1%
TELEGRAM 1%
TEMAS 1%
LAUNCHER DEL SISTEMA 1%
TECLADO DE GOOGLE 1%
SERVICIOS DE GOOGLE 1%
Hardware que más batería se ha comido:
PANTALLA 65%
TELEFONO INACTIVO 6%
ANTENA ACTIVADA 3%
WIFI 3%
BLUETHOOT 0%
LLAMADAS 0% (curioso porque he hecho dos cortitas)
Sólo por curiosidad, porqué dices lo de no más Loxar? Es la que llevo ahora y estaba pensando meter la tuya. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jamflux
24/02/16, 20:08:17
Sólo por curiosidad, porqué dices lo de no más Loxar? Es la que llevo ahora y estaba pensando meter la tuya. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque la primera ROM que saqué se basaba en una de LoXar, ya luego que me desbloquearon el bootloader tuve la libertad de no necesitar de ROMS de otros usuarios, hacer todo por mi cuenta.
jamflux
24/02/16, 20:09:39
jamflux, sólo una duda tengo, y escocés e es mi primer flasheo, y leí después la ROM fluxyon, mi pregunta es si es mejor esta, y de ser así, que diferencias tiene. Gracias.
Ésta es la versión pura Xiaomi.eu
Mientras que la fluxyOn es más optimizada, ve al post original y mira los cambios.
Porque la primera ROM que saqué se basaba en una de LoXar, ya luego que me desbloquearon el bootloader tuve la libertad de no necesitar de ROMS de otros usuarios, hacer todo por mi cuenta.
Gracias. Era curiosidad. Esta tarde meteré la FluxyOn.
Mamonidas
06/03/16, 17:47:25
Buenas tardes compañeros.
La rom me va de lujo, pero tengo un pequeño problema con los datos cuando cambio de pais. Al pasar la frontera coge cobertura con el operador andorrano y todo correcto, pero al volver a españa y volver a coger cobertura con e operador español, los datos no se activan. para volver a tener datos tengo que reiniciar el teléfono. Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.