Ver la Versión Completa : Multitareas no gracias.
Vale la pena ver el video. Y veréis que le pasa a nuestro "pepino" y el verdadero secreto de la fluidez ficticia.
https://youtu.be/DDWX6qJjY-0
En el video se demuestra lo desoptimizado que esta el móvil en las multitareas...Realmente faltaria ver un móvil de 2gb de ram siguiendo el mismo protocolo de task killer que aplica Samsung en éste móvil. Francamente no creo que existieran muchas diferencias.
Yo no cierro apps porque estoy acostumbrado a cerrarlas cuando se relentiza.
Es bueno saber dónde esta el truco de la milagrosa fluidez cuando abres apps porque en los 4gb de ram va ser que no.
Me pregunto si realmente sirven para algo esos 4gb, a parte de justificar el precio y vender más sobre el papel. Porque no estan muy aprovechados...
Yo sufro esporadicamente estos lags que se ven al final del video cuando vuelve abrir las primeras aplicaciones ya abiertas. Pero me pasa cuando bloqueo el móvil con una app abierta en pantalla.. toda la fluidez desaparece y tarda en cargar más que otros móviles a priori inferiores.
Lástima que no me suceda constantemente sino os haría un video...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
diablo67
20/02/16, 03:29:40
A mi eso no me pasa compañero......va de lujo este pepino...fluidez absoluta por lo menos en mi caso
gufalin
20/02/16, 06:10:32
Amigo dado que te gusta crear polémica aún sabiendo que este fallo no sólo es de este terminal, si no que le ocurre a más terminales Samsung y es un fallo más que sabido por quienes llevamos varios terminales de esta marca. Da igual que tenga 1gb de ram o 4 como este. No debe ser un tema de memoria si no de algún fallo de su capa tochwich que conlleva que los procesos en múlti tarea hagan que se ralentiza por la recarga de la memoria. Como comentan no es un fallo que ocurra siempre. Más bien depende de alguna app. Pero todo eso son elucubraciones. En fin. Y si tienes razón con este fallo y no, no sólo le pasa a este terminal que tanto odias
Acabo de hacer esa prueba y con app más pesadas y todo funciona a la perfección.
YouTube, Twitter etc etc....todo se abre al instante así que ese video no sirve de gran cosa.
Los casos aislados , aunque molestos para el que los sufre , son solo eso, casos aislados .
ruperburgos
20/02/16, 11:49:19
Una cosa que ayuda a mejorar la multitarea es desactivar/deshabilitar la app talkback, que al parecer es algo asi como un asistente por medio de audio para gente con discapacidad visual, y que por lo visto machaca la multitarea. Yo desde que lo lei lo hice en el Note 4 y en este, y la multitarea me abre como tiene que ser.
Una cosa que ayuda a mejorar la multitarea es desactivar/deshabilitar la app talkback, que al parecer es algo asi como un asistente por medio de audio para gente con discapacidad visual, y que por lo visto machaca la multitarea. Yo desde que lo lei lo hice en el Note 4 y en este, y la multitarea me abre como tiene que ser.
Dónde se encuentra? Yo no la veo.
sergio088
20/02/16, 13:37:34
¿Dónde está la app talkback compañero? Es que me suena haber leído y hecho esto mismo hace meses cuando me compré el móvil, pero cuando cambié la ROM ya no me acordé de hacerlo y ahora no consigo encontrarla.
dnfuentes
20/02/16, 13:50:06
¿Dónde está la app talkback compañero? Es que me suena haber leído y hecho esto mismo hace meses cuando me compré el móvil, pero cuando cambié la ROM ya no me acordé de hacerlo y ahora no consigo encontrarla.
Búscala en ajustes/aplicaciones/todas.
ruperburgos
20/02/16, 13:58:41
Dónde se encuentra? Yo no la veo.
Ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/todas
sergio088
20/02/16, 14:20:52
Búscala en ajustes/aplicaciones/todas.
Ahí he buscado y no la he encontrado. También es que tengo casi 200 aplicaciones con todas las de las Gear VR y para encontrar algo... Voy a mirar otra vez a ver.
Yo también busqué ahí y no la veo.
ruperburgos
20/02/16, 17:21:25
Yo también busqué ahí y no la veo.
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/23/smartphones/1427123913_314093.html
Yo no la tengo, en mi móvil pasa de Sysscope a Task provider
ReptileMK
20/02/16, 18:50:44
Acabo de hacer la prueba y no me pasa.
sergio088
20/02/16, 19:00:21
Yo tampoco tengo el Talckback por eso no la encontraba. La he buscado en el Google Play y me sale para instalarla.
La acabo de desinstalar, a ver si noto algo.
Para solucionar el bug o la mala gestion de las multitareas hay que hacer muchas historias a parte de ser Root como no...
Os dejo el hilo en inglés dónde explican como solucionarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3228917
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.