Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1_r33] Resurrection Remix 5.5.9 (04/03/2016)
_abelflorez
20/02/16, 01:21:53
http://oi64.tinypic.com/oqyx69.jpg
http://oi62.tinypic.com/imsztd.jpg
http://oi60.tinypic.com/29av9js.jpg
- WiFi
- Datos
- Bluetooth
- Dual-sim
- Almacenamiento
- Cámara
- Micrófono (audio llamadas, whatsapp...)
- Llamadas
- Audio
- Temas
- Linterna
- Led de notificaciones
- OTG
- Grabadora de sonido
- Anclaje WiFi
- Radio FM
- GPS/A-GPS
- Sensores
- No vulnerable stagefright
- Doble tap
- Carga apagado
- Audio dispositivos bluetooth
http://oi68.tinypic.com/2rptel2.jpg
- Pantalla inhalámbrica/Enviar pantalla
- VPN´s
http://oi59.tinypic.com/2m3jwib.jpg
ESTABLE 1.0:
- Initial release
http://oi60.tinypic.com/2gvvj8o.jpg
NOTA: Para instalarla debeis estar en KitKat
1º Wipe data factory reset
2º Instalar la ROM
3º Instalar las gapps
4º Reboot
http://oi59.tinypic.com/2dipnch.jpg
ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
ROM Kernel: 3.4.x KitKat
Basada en: CyanogenMod
Status: ESTABLE
Version estable actual: 1.0
ESTABLE 1.0:
https://mega.nz/#!44lG1JxZ!7eBRQkECYqr06EKS5PVwMdOZ7kqxQgFzRRXpYjd tWsk
GAPPS:
https://mega.nz/#!J4EXUKbD!oVJP0zmg0lfse8lbxZ-ce5Bt4mk7M6CUrAEwAHj4SI4
AGRADECIMIENTOS:
TESTERS:
toritotito
vdevictorr
colomeracas
cokelainer11
http://oi59.tinypic.com/s6hbaa.jpg
http://oi66.tinypic.com/2uos9rb.jpg http://oi64.tinypic.com/29yp9ps.jpghttp://oi67.tinypic.com/23ijfux.jpghttp://oi66.tinypic.com/mhuluo.jpg
http://oi66.tinypic.com/w86xvk.jpg
_abelflorez
20/02/16, 01:22:20
http://oi59.tinypic.com/2ns9qv9.jpg
- VIDEOS EN YOUTUBE HASTA 720p
Para ver los videos en calidad 720p, instalar esta version (NO ACTUALIZAR O DEJARA DE FUNCIONAR): https://mega.nz/#!dhkzWIoS!889WkNHyDBEJcnFAJfxi_TrKnzwJWI351lV8a-zl8Ug
- SOLUCION GRABAR PANTALLA:
Instrucciones:
1º Descargar la app Shou en Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.shou.android&hl=es)
2º Registrarse
3º Despues pulsais en el circulo rosa con el simbolo + y le dais a Record. Os saldra un pop up en el que sale una advertencia de que Shou empezara a grabar la pantalla. Le dais a Iniciar Ahora (NO MARQUEIS LA OPCION "No volver a mostrar")
4º Despues, vais a Settings y en Encoding Engine seleccionais Software. Luego atras y aqui podeis poner nombre a la grabacion, elegir calidad, etc..
5º Cuando hayais configurado lo mencionado en el paso 4, le dais a record engine y ya empezara a grabar la pantalla
- PROBLEMA CON LOS DATOS MOVILES
Para activar los datos moviles, ir a Ajustes/Tarjetas SIM y se activaran solos (os saldra: data services are now switched to SIM 1). LISTO!
Si sigue sin funcionar, probar configurando vuestro apn.
- PROBLEMAS CON EL DUAL-SIM Y LOS DATOS MOVILES
Para los que solo useis una SIM y para evitar problemas con los datos, ir al build.prop y editar la siguiente linea:
"persist.radio.multisim.config=dsds"
añadir un # al principio para que os quede asi: "#persist.radio.multisim.config=dsds". Despues reiniciad y listo.
- CAMBIAR EL ESTILO DEL CAJON DE APLICACIONES
Para cambiar el estilo del cajon de aplicaciones (vertical o paginado), mantener pulsado la pantalla de inicio, despues deslizar hacia arriba la parte de abajo e ir a Ajustes de las aplicaciones/Disposicion y elegir la disposicion deseada.
- ¿NO APARECEN LOS CONTACTOS DE LA SIM?
Para que aparezcan, debeis hacer un backup de los contactos en la ROM en la que esteis antes de instalar CM12.1. Despues restaurad la copia una vez instalada la ROM.
vdevictorr
20/02/16, 13:13:47
Grandioso Abel! Que máquina, si necesitas testers para esta aquí me tienes, esta rom es mi favorita!
_abelflorez
20/02/16, 13:20:44
Grandioso Abel! Que máquina, si necesitas testers para esta aquí me tienes, esta rom es mi favorita!
Cuento contigo cuando la tenga lista :ok:
Alvaro55555
20/02/16, 13:30:22
Abel, que no me da tiempo a probarlas todas jajajaja. Se diferencia mucho de la exodus?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
_abelflorez
20/02/16, 13:42:37
Abel, que no me da tiempo a probarlas todas jajajaja. Se diferencia mucho de la exodus?
Cada una trae sus cosas de personalización, puede que esta alguna más. En mi opinión esta es mejor.
Alvaro55555
20/02/16, 13:48:33
Cada una trae sus cosas de personalización, puede que esta alguna más. En mi opinión esta es mejor.
Bueno..pues aquí tienes un tester para la ROM!!. Y muchas gracias por lo que haces para nuestro móvil!!
ruben.realtalk99
20/02/16, 23:54:55
Abel conta conmigo para tu tester , por favor. Me gusta apreciar nuevas roms :) muy bueno trabajo tío !
Renkorosox Kx
23/02/16, 10:30:03
Si necesitas un tester puedes contar conmigo!
_abelflorez
23/02/16, 13:52:35
Ha salido una nueva RR mas estable por lo que me pondre con esa y tardare un poco mas. Espero que la espera merezca la pena y sea una buena competidora de la CM12.1 :ok:
cokelainer11
23/02/16, 14:42:47
Espectacular el trabajo que haces abelflorez!!! Si necesitas más tester cuenta conmigo que tengo tiempo de sobra :-)
Alvaro55555
26/02/16, 13:46:00
Abel cuanto tiempo le queda a la rom?
_abelflorez
26/02/16, 16:05:56
Abel cuanto tiempo le queda a la rom?
No lo se, de momento no he podido hacer mucho, ando muy liado.
Procurare que este lo antes posible
Salu2
ruben.realtalk99
27/02/16, 00:34:31
Manda vid esto dude!
ruben.realtalk99
04/03/16, 10:50:26
Si no vás a lançár la porqé dices con tanto tiempo antes qué vá a salir..
_abelflorez
04/03/16, 14:43:08
Lo primero no digas que no la voy a publicar porque yo no he dicho eso..
Lo segundo, si tanta prisa tienes, portala tu y ten la amabilidad de compartirla con nosotros.
Por ultimo, la razón porque no la he publicado es principalmente porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para ponerme a ello. La otra razón es que ha salido una nueva versión mientras estaba trabajando en la primera que mejora bastante la que yo había portado, por lo que decidí cancelarla y portar (CUANDO PUEDA) la nueva para sacar una versión lo mas estable posible.
toritotito
04/03/16, 15:50:47
Si no vás a lançár la porqé dices con tanto tiempo antes qué vá a salir..
Siempre podrás esperar por la actualización oficial de BQ.. Así que ya sabes a donde puedes dirigirte a exigir algo.
Aquí todo se hace de manera altruista. Obligaciones cero. Exigencias menos aún...
Saludos.
ruben.realtalk99
04/03/16, 23:04:35
No era intento mío , más cómo estoy habituado a que seas rápido, pensé qué no la las lançar. Peço disculpa , no era intento mío ofenderse tu trabajó , no era dé cualquier forma eso que quería darle a entender..
_abelflorez
05/03/16, 12:50:19
Buenos dias, ya tengo la nueva versión. Interesados para ser testers que me manden un MP.
BUGS ARREGLADOS EN LA NUEVA VERSIÓN:
- Recompilada desde el source
- Arreglado 100% grabacion 1080p
- Arreglado fallo de apps que no aparecian en el launcher
- Arreglado fallo con los temas
- Arreglado fallo de los 5seg en YouTube
- Incrementado rendimiento (mucho mas fluida que CM12.1)
- Arreglados otros bugs menores
Salu2
Renkorosox Kx
05/03/16, 21:59:25
Buenos dias, ya tengo la nueva versión. Interesados para ser testers que me manden un MP.
BUGS ARREGLADOS EN LA NUEVA VERSIÓN:
- Recompilada desde el source
- Arreglado 100% grabacion 1080p
- Arreglado fallo de apps que no aparecian en el launcher
- Arreglado fallo con los temas
- Arreglado fallo de los 5seg en YouTube
- Incrementado rendimiento (mucho mas fluida que CM12.1)
- Arreglados otros bugs menores
Salu2
Yo puedo serlo!
_abelflorez
06/03/16, 17:21:36
Disponible la version 1.0
IMPORTANTE: Leed el post principal antes de instalar la ROM.
Salu2
trae el dolby puesto? trabajazo que te pegas, chato..... muchísimas gracias. Y muy buena respuesta a las prisas de algunos.... jjjjjj
_abelflorez
06/03/16, 18:56:41
trae el dolby puesto? trabajazo que te pegas, chato..... muchísimas gracias. Y muy buena respuesta a las prisas de algunos.... jjjjjj
No, esta solo trae el AudioFX comun en CM12.1
Salu2
cokelainer11
06/03/16, 19:39:34
Con respecto a lo que comenta Abel de que algunas aplicaciones hacen que se detenga la aplicación de ajustes en mi caso encontre dos aplicaciones con las que me sucedia esto.Son Blackmart y Puffin Browser.
Tengo instalado xposed installer con Amplify,Greenify,BootManager,Lucky Patcher y alguna más y no crean conflicto con la aplicación de ajustes.Saludos
_abelflorez
06/03/16, 19:55:19
Con respecto a lo que comenta Abel de que algunas aplicaciones hacen que se detenga la aplicación de ajustes en mi caso encontre dos aplicaciones con las que me sucedia esto.Son Blackmart y Puffin Browser.
Tengo instalado xposed installer con Amplify,Greenify,BootManager,Lucky Patcher y alguna más y no crean conflicto con la aplicación de ajustes.Saludos
Pues puede que sea un fallo aleatorio, a mi me sucedió después de instalar el Dolby Atmos.
colomeracas
06/03/16, 19:59:38
A mi me paso despues de instalar smart launcher, y tambien con xposed.
diegocadi
06/03/16, 23:33:43
A mi me ha pasado al cambiar el tema
Renkorosox Kx
07/03/16, 11:54:35
He instalado xposed y se me detenian los ajustes y por probar he hecho wipe dalvik y wipe cache y ahora me funciona. Podria ser una posible solucion si a alguien mas le funciona que lo comente.
mistercis
07/03/16, 13:23:44
Abel: Muitos parabéns!!!! Que grande trabajo haces para este smartphone...
Passo mi tiempo a cambiar de rom entre las que has hecho. ;-)
A mi tambien se detengan los ajustes. He instalado xposed e he hecho wipe dalvik y wipe cache y continua a no funcionar.
¿Sacarás nueva versión pronto? Porque por lo que se ve funciona igual o mejor que la CyanogenMod y no sé si instalarla ya o esperar. Muchas gracias por tu trabajo como siempre :)
toritotito
07/03/16, 21:16:45
A los que les ha fallado, recuerdan haber actualizado superSU o sus binarios?
Recuerdan haber denegado permisos de súper usuario a la aplicación ajustes?
Es que he logrado que me vuelva a funcionar con el "riguroso sistema científico de no tengo ni idea así que prueba y error" jajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/be5b77df227283e02fa36a2acc5ff318.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/8d8363d21594b45b6110adbef91887b1.jpg
PD: Me parece la mejor ROM de todas. Es mucho mas fluida a mi parecer que la CM original. Aunque no consiga tener ajustes operativo me la dejo puesta igualmente. Ya los tengo hechos así que si me falla de nuevo poco los necesitaré por ahora.
Muy buen trabajo el que hace nuestro compañero _abelflorez Esperemos que no cambie de móvil en mucho tiempo .. Jeje
Alguien sabe algo de los videos de twitter o snap?? Lo mismo que en cm12.1 no??
Alvaro55555
07/03/16, 22:22:02
A vosotros OS va bien las notificaciones emergentes propias de lollipop?
_abelflorez
07/03/16, 22:49:04
Alguien sabe algo de los videos de twitter o snap?? Lo mismo que en cm12.1 no??
Asi es.
Salu2
toritotito
07/03/16, 23:22:26
A vosotros OS va bien las notificaciones emergentes propias de lollipop?
A veces se me repiten... Con el telegram o descargando cosas.
Entra en ajustes y notificaciones. Desactiva y vuelve a activar las notificaciones head up. A mi se me ha quitado por ahora...
(si era eso lo que preguntabas... Que igual te refieres a otra cosa...)
Con el tema de que Ajustes no funciona, los que les sigue fallando podéis instala el link2sd (por ejemplo) y borrar datos de las aplicaciones ajustes y superSu?
Reiniciar y ver si funciona. Si les pide acceso root a Ajustes ponerle que no.
Es por ir aislando el fallo y su posible solución.
Saludos..
Renkorosox Kx
08/03/16, 17:14:16
Al cambiar el dpi tambien se detienen los ajustes. Y he vuelto a instalar el dobly atmos y xposed antes del primer inicio y todo bien funcionaban los ajustes pero cuando lo he reiniciado para activar los modulos de xposed me ha pedido permisos root de los ajustes y vuelven a detenerse... Da igual que deniegue los permisos root o los acepte
_abelflorez
08/03/16, 17:41:47
Estoy haciendo pruebas para buscar la solucion a lo de los ajustes. He vuelto a instalar la ROM y cuando me ha pedido permisos root para los ajustes se los he denegado permanentemente. Llevo con ella asi un dia y de momento no me han fallado los ajustes.
Los que la useis probad a instalarla de nuevo y haced eso para comprobar.
toritotito
08/03/16, 18:56:38
Al cambiar el dpi tambien se detienen los ajustes. Y he vuelto a instalar el dobly atmos y xposed antes del primer inicio y todo bien funcionaban los ajustes pero cuando lo he reiniciado para activar los modulos de xposed me ha pedido permisos root de los ajustes y vuelven a detenerse... Da igual que deniegue los permisos root o los acepte
Yo borré datos de la app ajustes (com.settings) y del supersu.. (usé el link2sd ya que desde ajustes>aplicaciones no se puede :sisi1:) reinicié en modo recovery y en wipes>advance hice un wipe caché (ya que estamos, por asegurar pueden marcar wipe dalvik caché)
Al iniciar la rom y pedirme acceso root para ajustes le denegué acceso.
Llevo 24 horas dándole caña y no me ha fallado ni una sola vez. Instalé esta mañana el xposed y tengo activado el gravitybox, no lock home, kt2 y lucky Patcher. Tampoco ha fallado.
Si no les funciona probad a reinstalar la rom y hacer los wipes, cuando pida acceso root a settings denegarlos por siempre forever and ever.. :sisi1: Creo que no va a fallar mas :cucu:
Creo que la rom merece mucho la pena como para invertir un ratito en probarla así...
mistercis
08/03/16, 23:50:42
Instalei de nuevo la ROM. No he dado acesso a los ajustes en el supersu y asta ahora vai muy bien. Me gusta mucho esta rom!!!
cokelainer11
09/03/16, 00:21:05
Buenas a todos, os comento.Reinstale la rom para ver si podía encontrar el fallo del acceso a ajustes
Como os comente anteriormente encontré dos aplicaciones que provocaban el fallo: Blackmart y Puffin Browser(navegador web)
El caso es que al restaurar las aplicaciones que utilizo normalmente, que son las mismas que instale la primera vez que usé esta rom,me volvió a salir el fallo de los ajustes, así que fui probando una por una inhabilitando y reiniciando el terminal.Hice este proceso multitud de veces hasta que di con otra aplicación que creaba este fallo en ajustes.La aplicación es cuestión es Dolphin Browser(otro navegador web).Curiosamente la primera vez que instale la rom la tenia operativa y no dio problemas.
El caso es que me dio por probar a instalar mas navegadores web y comprobar posteriormente si creaban conflicto con ajustes.Y si, todos los que instale provocaban el problema en ajustes.Son estos
-UC Browser
-Navegador Chrome
-Maxthon Navegador Web
*Aparte de los mencionados anteriormente
No probé mas me pareció suficiente.
Si instalais estas aplicaciones la aplicación ajustes funcionara sin dar fallo hasta el próximo reinicio del terminal.Por favor comprobarlo si podeis.
Por cierto sigo teniendo Xposed instalado con varios módulos y funcionan correctamente.También tengo dado acceso supersu a ajustes.
Un saludo
toritotito
09/03/16, 01:17:00
Buenas a todos, os comento.Reinstale la rom para ver si podía encontrar el fallo del acceso a ajustes
Como os comente anteriormente encontré dos aplicaciones que provocaban el fallo: Blackmart y Puffin Browser(navegador web)
El caso es que al restaurar las aplicaciones que utilizo normalmente, que son las mismas que instale la primera vez que usé esta rom,me volvió a salir el fallo de los ajustes, así que fui probando una por una inhabilitando y reiniciando el terminal.Hice este proceso multitud de veces hasta que di con otra aplicación que creaba este fallo en ajustes.La aplicación es cuestión es Dolphin Browser(otro navegador web).Curiosamente la primera vez que instale la rom la tenia operativa y no dio problemas.
El caso es que me dio por probar a instalar mas navegadores web y comprobar posteriormente si creaban conflicto con ajustes.Y si, todos los que instale provocaban el problema en ajustes.Son estos
-UC Browser
-Navegador Chrome
-Maxthon Navegador Web
Si instalais estas aplicaciones la aplicación ajustes funcionara sin dar fallo hasta el próximo reinicio del terminal.Por favor comprobarlo si podeis.
Por cierto sigo teniendo Xposed instalado con varios módulos y funcionan correctamente.También tengo dado acceso supersu a ajustes.
Un saludo
El problema es que tienes dado acceso root a ajustes. Borra caché y datos de supersu y de settings y deniega acceso root. No te fallará mas. A mi no me falla con ninguna app desde entonces. Y tengo el chrome y el Dolphin instalado.
Yo he intentado borrando datos del superuser y de la app de ajustes desde el link2sd, reiniciando y borrando dalvik y dalvik cache y nada, al intentar cualquier cosa en ajustes se cierra sin mas :/
_abelflorez
09/03/16, 08:01:21
-UC Browser
-Navegador Chrome
-Maxthon Navegador Web
Un saludo
Lo del conflicto de los navegadores con los ajustes lo han reportado también en la CM12.1 del E5FHD y parece ser que son la causa de que los Ajustes se cierren y den fallo.
La solución esta en denegar permisos de superusuario a la app Ajustes. Yo y toritotito llevamos probando esa configuración desde hace un par de días y no ha dado fallo con ningún tipo de app, por lo que la solución esta ahí. Los que la tengan instalada y tengan el problema de los ajustes que vuelvan a instalar la ROM mediante el procedimiento normal y configuren el SuperSU para que deniege permisos a la app Settings y verán que ya no vuelve a fallar.
Salu2
Lo del conflicto de los navegadores con los ajustes lo han reportado también en la CM12.1 del E5FHD y parece ser que son la causa de que los Ajustes se cierren y den fallo.
La solución esta en denegar permisos de superusuario a la app Ajustes. Yo y toritotito llevamos probando esa configuración desde hace un par de días y no ha dado fallo con ningún tipo de app, por lo que la solución esta ahí. Los que la tengan instalada y tengan el problema de los ajustes que vuelvan a instalar la ROM mediante el procedimiento normal y configuren el SuperSU para que deniegue permisos a la app Settings y verán que ya no vuelve a fallar.
Salu2
Yo no se si es por los navegadores, pero es que tengo los permisos denegados a ajustes y pese a que me deja entrar en el general de ajustes, no me deja en lo que son los subapartados no me deja ni si quiera en información de sistema, me pone "la aplicación de ajustes se ha detenido" en lo único que me deja entrar es en el SuperSU
cokelainer11
09/03/16, 12:15:01
Volvi a instalar la ROM como me dijisteis toritotito y _abelflorez. Seguí todos los pasos correctamente pero aunque denegué el acceso root a settings nada mas iniciar por primera vez el terminal,sigo con el mismo problema.Da fallo con los navegadores.Si instalo uno, settings funciona correctamente hasta que reinicio el dispositivo que es cuando me da el fallo.De todas formas muchas gracias.
Un saludo
Renkorosox Kx
09/03/16, 12:20:20
He reinstalado la ROM y no he instalado ningún navegador y los ajustes funcionan ahí estaba el fallo como habéis dicho.
Trabajazo el que te has marcado Abel para mi esta es la mejor ROM. Y gracias a todos por buscar la solución al problema! Supongo que ya no fallara con nada mas.
Saludos!
yo desistalando el lucky patcher y el chrome se me ha solucionado, ahora el problema es que cuando conecte el cable usb al pc puse el móvil en carga usb, pero ahora al intentar cambiarlo desde ajustes me dice "el usb esta desconectado ahora" con lo cual no puedo conectar el móvil al pc de manera normal (cabe destacar que el movil sigue cargando, peor no me aparece ningún icono de conexión al pc, es como si no detectara el propio pc, y he probado en varios)... intente en las opciones de desarollador buscar la opción a lo mejor poniendo la depuración, pero nada, me sale en gris la opción ya que según eso tengo la carga usb activa y no me deja cambiarla...
Alvaro55555
09/03/16, 13:23:20
Una pregunta, a vosotros OS funcionan las animaciones de los ajustes rápidos? Es decir, por ejemplo, la animación del icono de rotación de pantalla
Renkorosox Kx
09/03/16, 13:26:07
Una pregunta, a vosotros OS funcionan las animaciones de los ajustes rápidos? Es decir, por ejemplo, la animación del icono de rotación de pantalla
A mi si me funcionan
toritotito
10/03/16, 12:37:49
Yo no se si es por los navegadores, pero es que tengo los permisos denegados a ajustes y pese a que me deja entrar en el general de ajustes, no me deja en lo que son los subapartados no me deja ni si quiera en información de sistema, me pone "la aplicación de ajustes se ha detenido" en lo único que me deja entrar es en el SuperSU
Entra en superSU y borra la denegación de Ajustes y reinicia. Cuando te pregunte deniegas de nuevo para que coja la configuración otra vez. Ya que reinicias, yo lo haría al recovery para borrar la caché.
Si no funciona reinstalar pero en limpio y va a funcionar seguro. Pero hay que denegar la primera vez los accesos root a settings. Si no luego hay que estar probando a borrar cachés y wipes para que coja bien de segundas..
A mi no me ha fallado nunca mas. Tengo el Chrome, el Dolphin y el Flynx como navegadores.
Alvaro55555
10/03/16, 15:00:30
Alguien sabe por que aparece el error de "Unable to mount storage" en el recovery twrp y como solucionarlo?
juanan25es
11/03/16, 09:43:07
Tiene alguna posibilidad de reparación el problema de las VPN?
Por mi trabajo, para mí es imprescindible.
Gracias y buen trabajo ;-D
_abelflorez
11/03/16, 14:19:56
Tiene alguna posibilidad de reparación el problema de las VPN?
Por mi trabajo, para mí es imprescindible.
Gracias y buen trabajo ;-D
De momento no.
Salu2
Sacarás versión con el tema de los Ajustes arreglado?
_abelflorez
11/03/16, 20:57:45
Sacarás versión con el tema de los Ajustes arreglado?
El tema de los ajustes ya tiene solucion, comentada anteriormente. Llevo con la ROM instalada una semana para uso diario y hasta el momento no me han fallado los ajustes.
Si va a haber o no una nueva versión que no presente ese fallo no lo se, eso no depende de mi.
Salu2
vdevictorr
11/03/16, 21:30:19
Alguien tiene problemas para reproducir videos en la galería? A mi no me deja
cokelainer11
11/03/16, 22:05:47
Yo sigo teniendo el problema con ajustes aun despues de denegar acceso root desde el principio.Incluso inhabilitando supersu me sigo fallando.
De todas formas muchas gracias por la ROM Abel es una pasada.
Un saludo
_abelflorez
11/03/16, 23:49:48
Alguien tiene problemas para reproducir videos en la galería? A mi no me deja
Todo el mundo debe tener ese problema. Para ver vídeos hay que usar una app de terceros.
Salu2
_abelflorez
11/03/16, 23:50:17
Yo sigo teniendo el problema con ajustes aun despues de denegar acceso root desde el principio.Incluso inhabilitando supersu me sigo fallando.
De todas formas muchas gracias por la ROM Abel es una pasada.
Un saludo
Has reinstalado la ROM?
cokelainer11
11/03/16, 23:59:03
Reinstale la ROM un par de veces haciendo anteriormente wipes de cache, dalvik cache,system,data.
Renkorosox Kx
15/03/16, 22:03:14
Hay algun navegador que no detenga los ajustes? Porque no encuentro ninguno
_abelflorez
15/03/16, 22:50:00
Hay algun navegador que no detenga los ajustes? Porque no encuentro ninguno
Yo uso Chrome Dev y no me da fallo.
Salu2
Renkorosox Kx
15/03/16, 23:23:30
Yo uso Chrome Dev y no me da fallo.
Salu2
Pues a mi no me funciona...
Instalé la ROM hace ya unos días y ha estado funcionando genial, tras negar el permiso a los ajustes todo iba de lujo, pero hoy reinicie el móvil (ya lo había hecho antes) y me han dejado de funcionar los ajustes, que puedo hacer?
a ver, en cuanto a la rom en si, estoy encantado, bateria increible, fluidez genial, a excepcion de un par de apps que no funcionan (en mi caso el pokemon suffle no funciona) no tengo queja, lo unico es lo que dije hace unas paginas, una vez conecte usb y puse el modo carga de bateria, y ahora ya no me aparece el icono al enchufar al pc... he intentado reflasheando la rom o borrando los datos de los ajustes pero al final me tocara hacer reset total...
adriii_998
28/03/16, 13:58:08
a ver, en cuanto a la rom en si, estoy encantado, bateria increible, fluidez genial, a excepcion de un par de apps que no funcionan (en mi caso el pokemon suffle no funciona) no tengo queja, lo unico es lo que dije hace unas paginas, una vez conecte usb y puse el modo carga de bateria, y ahora ya no me aparece el icono al enchufar al pc... he intentado reflasheando la rom o borrando los datos de los ajustes pero al final me tocara hacer reset total...
si el problema es que no puedes cambiar a los otros tipos de conexiones al pc entra enAjustes > Almacenamiento en los tres puntitos que aparecen arriba a la de la pantalla le das y te aparecerá "Conexión USB al ordenador" , entras ahí y seleccionas la opción que quieras
Espero haberte ayudado y se te haya solucionado tu problema.
Un saludoX-D
adriii_998
28/03/16, 14:03:00
Instalé la ROM hace ya unos días y ha estado funcionando genial, tras negar el permiso a los ajustes todo iba de lujo, pero hoy reinicie el móvil (ya lo había hecho antes) y me han dejado de funcionar los ajustes, que puedo hacer?
Me ha pasado lo mismo pero al flashear xposed, te toca reinstalar la ROM desde el recovery , lo tipico de "factory reset" > "wipe cache" "wipe dalvik cache" > instalar la rom > "reboot sistem"
Si no se te soluciona comentamelo pero no debería de volver a darte el error.
Un saludo y buena suerte :D
si el problema es que no puedes cambiar a los otros tipos de conexiones al pc entra enAjustes > Almacenamiento en los tres puntitos que aparecen arriba a la de la pantalla le das y te aparecerá "Conexión USB al ordenador" , entras ahí y seleccionas la opción que quieras
Espero haberte ayudado y se te haya solucionado tu problema.
Un saludoX-D
Esos tres puntos dicen que no hay cable conectado, aunque lo este (y esta cargando) y ultimamente sin haber cambiado nada no dejan de detenerse los servicios de google
adriii_998
28/03/16, 14:57:09
Esos tres puntos dicen que no hay cable conectado, aunque lo este (y esta cargando) y ultimamente sin haber cambiado nada no dejan de detenerse los servicios de google
Ayer me ocurrió que me dio el de momento único fallo de la ROM que es la detención de ajustes, reinstale la ROM y me ocurrió lo mismo que te pasa a ti, personalmente te diría que volvieras a instalarla pero si prefieres espera a la respuesta de algún otro usuario o de Abel
Un saludo[emoji1]
Ayer me ocurrió que me dio el de momento único fallo de la ROM que es la detención de ajustes, reinstale la ROM y me ocurrió lo mismo que te pasa a ti, personalmente te diría que volvieras a instalarla pero si prefieres espera a la respuesta de algún otro usuario o de Abel
Un saludo[emoji1]
hare limpieza y hare un voto de confianza reinstalando porque me ha encantado, a ver si no se repite, sino supongo que habra que esperar a actualizacion :(
pregunta, si solo formateo data y reinstalo la rom quedaria como nueva no?, esque tengo 10GB ocupadas en movil y otras 8 en telefono...
toritotito
28/03/16, 20:51:50
pregunta, si solo formateo data y reinstalo la rom quedaria como nueva no?, esque tengo 10GB ocupadas en movil y otras 8 en telefono...
Si borras DATA se eliminan todas las APPS, sus datos y configuraciones. Quizás pierdas información.
Si borras DATA se eliminan todas las APPS, sus datos y configuraciones. Quizás pierdas información.
entonces hay alguna manera de reinstalar el sistema sin perder los datos internos'? es que como no me detecta el movil en modo usb....
mario11
28/03/16, 22:36:12
entonces hay alguna manera de reinstalar el sistema sin perder los datos internos'? es que como no me detecta el movil en modo usb....
Si con "datos internos" te refieres a las aplicaciones y sus datos, primero haz una copia de seguridad de /data. Después factory reset + los wipes que necesites, y restaura la copia de data. Así tendrás la instalación limpia con todos tus datos intactos.:platano: (o al menos eso hago yo siempre, si eso que alguien me corrija xd). Saludos.
Alguien tiene o juega al movil con esta rom? porque hoy he intentado ponerme el pokemon shuffle, y se queda en negro al intentar abrirlo, y el miitomo pone error al abrirlo :(
adriii_998
31/03/16, 23:03:57
Alguien tiene o juega al movil con esta rom? porque hoy he intentado ponerme el pokemon shuffle, y se queda en negro al intentar abrirlo, y el miitomo pone error al abrirlo :(
Yo juego constantemente, a ese que dices de pokemon no he probado pero el resto me va escepto el de RealRacing3 que no pasa del logo EA y no carga,pero juego al Clash of Clans,Clash Royal, simuladores de aviones, y juegos que en mi opinión tiran bastante de gráficos. Al principio reconozco ni me iban hasta que pusieron otra versión mas reciente de cm (creo)
En resumen: Si me van [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Un saludo amigo
Alvaro55555
31/03/16, 23:04:03
Ami algunos juegos si me van, como el agar.io o el brain it on
marouan.hida34
01/04/16, 18:10:02
Me recomendáis pasar de la CleanPop a esta ? Porqué ?
adriii_998
01/04/16, 18:16:59
Me recomendáis pasar de la CleanPop a esta ? Porqué ?
Personalmente si,te lo recomiendo y mucho, he probado todas las ROMs de Abel y sinceramente, con esta estoy encantado, el único fallo que yo le veo es el de ajustes que si no deniegas el permiso root a ajustes se te detienen y es un fastidio porque te toca reinstalar.
En resumen,si te lo recomiendo,muy buen rendimiento, muy buena duración de la batería(yo he llegado a 5h y algo),es muy buena[emoji1] [emoji1]
Un saludo
marouan.hida34
01/04/16, 18:59:46
Personalmente si,te lo recomiendo y mucho, he probado todas las ROMs de Abel y sinceramente, con esta estoy encantado, el único fallo que yo le veo es el de ajustes que si no deniegas el permiso root a ajustes se te detienen y es un fastidio porque te toca reinstalar.
En resumen,si te lo recomiendo,muy buen rendimiento, muy buena duración de la batería(yo he llegado a 5h y algo),es muy buena[emoji1] [emoji1]
Un saludo
A parte de los bugs que menciona Abel de los VPN y pantalla inalámbrica y los ajustes (si deniegas los permisos root se soluciona). Has encontrado algun otro bug ?
Gracias
adriii_998
01/04/16, 19:28:09
No, he leído que algún juego no va, a mi el realracing3 no me va,pero es el único.
Precisamente me acaba de pasar lo de ajustes así que a reinstalar😭.
Si te gusta tener tu móvil a tu gusto, y con un buen rendimiento y demás te la recomiendo 100%
Salu2
marouan.hida34
01/04/16, 19:33:40
No, he leído que algún juego no va, a mi el realracing3 no me va,pero es el único.
Precisamente me acaba de pasar lo de ajustes así que a reinstalar😭.
Si te gusta tener tu móvil a tu gusto, y con un buen rendimiento y demás te la recomiendo 100%
Salu2
Pero cada vez que te fallen los ajustes tienes que reinstalarla ?
Es muy molesto
Me ha pasado lo mismo pero al flashear xposed, te toca reinstalar la ROM desde el recovery , lo tipico de "factory reset" > "wipe cache" "wipe dalvik cache" > instalar la rom > "reboot sistem"
Si no se te soluciona comentamelo pero no debería de volver a darte el error.
Un saludo y buena suerte :D
Volví a instalarla cuando vi que Abel se había comprado otro móvil porque estaba esperando a la PAC-MAN, en cuanto reinicio una vez bam, otra vez se fue.
toritotito
03/04/16, 01:19:18
Yo la tuve más de una semana y denegados los permisos root a Ajustes nunca más me falló.
Efectivamente el Real racing no va.
Si hubiese hecho backup la tendría ahora, pero pruebo rom cada dos por tres y me di unas vacaciones así que volví a mi backup de CM12
Si tuviera que escoger una definitiva con lo que tenemos hasta ahora, sería esta RR la elegida.
marouan.hida34
03/04/16, 09:32:12
Yo la tuve más de una semana y denegados los permisos root a Ajustes nunca más me falló.
Efectivamente el Real racing no va.
Si hubiese hecho backup la tendría ahora, pero pruebo rom cada dos por tres y me di unas vacaciones así que volví a mi backup de CM12
Si tuviera que escoger una definitiva con lo que tenemos hasta ahora, sería esta RR la elegida.
Estoy en pensando en instalarla. Me la refomiendas ? Porque ?
Aparte de los bugs de vpn y pantalla inalámbrica has encontrado algún más ? Al denegar los permisos de ajustes seguro que no da error con los ajustes ?
Gracias
adriii_998
03/04/16, 09:36:46
Estoy en pensando en instalarla. Me la refomiendas ? Porque ?
Aparte de los bugs de vpn y pantalla inalámbrica has encontrado algún más ? Al denegar los permisos de ajustes seguro que no da error con los ajustes ?
Gracias
Lo puede dar ,pero si haces una copia de seguridad de la ROM no tendrás nada que temer.yo de nuevo si😂
toritotito
05/04/16, 09:10:01
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.
Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar.
Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto.
Saludos
LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668 :silbando:
adriii_998
05/04/16, 15:27:51
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.
Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar.
Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto.
Saludos
PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668 :silbando:
Muchas gracias por la solución amigo.
Unas preguntas:
¿Si borró caché y datos de ajustes se me quita todo lo que tenga configurado en ajustes ? (Todo lo que puedes personalizar en la ROM)
Se me detienen los servicios de google play,y con borrar cache/datos se me ha solucionado pero no me deja poner otra cuenta de google por ejemplo,cada vez que le doy a añadir se me detienen ajustes y por miedo a que se borre la configuración no borró datos y cache.
Van relacionadas jejejejejeje
Gracias por la respuesta [emoji16]
Un saludo.
toritotito
07/04/16, 14:26:02
Muchas gracias por la solución amigo.
Unas preguntas:
¿Si borró caché y datos de ajustes se me quita todo lo que tenga configurado en ajustes ? (Todo lo que puedes personalizar en la ROM)
Se me detienen los servicios de google play,y con borrar cache/datos se me ha solucionado pero no me deja poner otra cuenta de google por ejemplo,cada vez que le doy a añadir se me detienen ajustes y por miedo a que se borre la configuración no borró datos y cache.
Van relacionadas jejejejejeje
Gracias por la respuesta [emoji16]
Un saludo.
A mi no se me ha borrado nada de mi configuración.
De todas formas prueba a borrar solo los (datos/caché) de superSU, igual con eso es suficiente. Yo es que por ir a tiro hecho lo hice todo de una vez y no probé a descartar pasos posiblemente innecesarios. Incluso al reiniciar borro caché con el recovery. Igual probando y descartando pasos solo es necesario lo del superSu. Ya nos contarás.. ;-)
PD: Actualmente la llevo puesta de nuevo y al salirme el fallo, porque nunca me preguntó por el acceso root de Ajustes, tras seguir los pasos llevo dos días sin fallo. :platano:
adriii_998
13/04/16, 16:10:21
Saludos
Me acaba de pasar otra vez así de repente y he probado a borrar los datos y caché de ambas y no hay manera.
Alguna ayudita? Jajajajaja
adriii_998
14/04/16, 00:42:04
Que por cierto, fastidia un montón el no tener el botón de home, porque no me funciona al no irme ajustes 😢😢
Y no quiero perder todo lo que tengo , que lo tengo exactamente configurado a mi gusto 😂😂 y jode restaurar todo
toritotito
16/04/16, 13:04:25
Buenas...
Al borrar los datos de la app superSU te debería pedir de nuevo los permisos para todas las apps que quieran acceso a root, entre ellas settings. Las dos veces que me ha pasado instalando esta ROM se me ha solucionado así. No sé de que otra forma hacerlo sin restaurar a fábrica. Puedes probar a eliminar datos de supersu y entrar en ella (eso sí te lo permite el menú ajustes) y ponerle denegar permisos por defecto. Así no habrá forma que settings obtenga privilegios en el arranque antes de que cargue el sistema y puedas usar el móvil. Luego entras a supersu y ya lo pones como siempre dejando settings denegado.
Para el botón home yo uso xposed framework y el módulo GravityBox. Con ese pongo los botones correctamente como en una stock.
No se me ocurre otra solución. Si restauras a fábrica podrías hacer un backup con el TWRP cuando tengas el móvil a tu gusto por si te hiciera falta en un futuro.
Esperemos que en breve tengamos noticias de CM13
adriii_998
17/04/16, 17:37:10
Muchas gracias. Lo del backup cuando no me diera el fallo si lo pense pero entre unas cosas y otras no lo hice, cuando pueda intento otra vez que ultimamente no tengo tiempo apenas.
Si yo ya tengo ganas de cm13 , a ver si sale tan estable como esta.
Gracias de nuevo y un saludo :dios:
lexabogado
17/04/16, 21:18:46
Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias
adriii_998
17/04/16, 23:49:49
Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias
Yo le tengo puesto para que cuando le de a la tecla de bloquear cuelgue, de todas formas a mi no me ocurre eso, lo que me pasa a mi al alejar el movil de la oreja es que a veces tarda un poco en encenderse por asi decirlo. Si tienes el ajuste de brillo en automático , al acercarlo a la oreja puede que se baje demasiado y se quede en negro , a mi mas de una vez me ha dado el susto de no encenderseme
La solución mas sencilla es la que te digo de la tecla de bloquear, en ajustes accesibilidad lo encuentras
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
lexabogado
18/04/16, 12:35:57
Yo le tengo puesto para que cuando le de a la tecla de bloquear cuelgue, de todas formas a mi no me ocurre eso, lo que me pasa a mi al alejar el movil de la oreja es que a veces tarda un poco en encenderse por asi decirlo. Si tienes el ajuste de brillo en automático , al acercarlo a la oreja puede que se baje demasiado y se quede en negro , a mi mas de una vez me ha dado el susto de no encenderseme
La solución mas sencilla es la que te digo de la tecla de bloquear, en ajustes accesibilidad lo encuentras
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
gracias por el consejo, lo haré asi pero me da que es un pequeño bug de la rom
toritotito
18/04/16, 14:04:16
Gracias
Buenos días,
En ajustes - accesibilidad hay una opción que si la activas se puede colgar llamadas con el botón de encendido.
Desde que salió la stock Lollipop me ha pasado el 99% de las veces, sobretodo en llamadas de varios minutos de duración. No sólo con esta ROM. En kitkat no me pasaba.
Saludos
dimi_21
29/04/16, 20:19:49
Hola abel podrías actualizar el youtube para ver los vídeos en 720 porque la que diste tu ya es demasiado antigua Por favor :dios:
HectorBenito
30/04/16, 10:14:49
Hola abel podrías actualizar el youtube para ver los vídeos en 720 porque la que diste tu ya es demasiado antigua Por favor :dios:
Hay un arreglo que dejaron en el post de cyanogen para poder utilizar la ultima versión de youtube y seguir viendo a 720p
http://prnt.sc/as9cl5
Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
dimi123_
30/04/16, 12:57:27
Hay un arreglo que dejaron en el post de cyanogen para poder utilizar la ultima versión de youtube y seguir viendo a 720p
http://prnt.sc/as9cl5
Hola, lo que pone en el link no me sirve porque cuando lo cambio y inicio youtube se me vuelve a poner el false ayudaa
Que diferencia tiene con la CM que ya había?
Alvaro55555
02/05/16, 15:11:55
Que diferencia tiene con la CM que ya había?
Tiene varias opciones de personalización que no tiene cm de forma nativa (si le instalas xposed y módulos también tienes esas opciones en cm)
HectorBenito
02/05/16, 18:48:06
Hola, lo que pone en el link no me sirve porque cuando lo cambio y inicio youtube se me vuelve a poner el false ayudaa
Pues no sabría decirte, a mi sí que me funciona.
javierlaez
03/05/16, 14:22:19
Hola,alguna recomendacion de intalar ésta o la cm...
David91_YT
18/05/16, 23:22:56
Yo ahora tengo CM 13 pero tiene aún algunos fallos pequeños que si se suman ya algo molesta. Iba a volver un día a CM 12.1 pero acabo de recordar que existe esta ROM con la misma versión de Android. Casi probaré esta :)
lexabogado
19/05/16, 22:39:37
Betterkat la mejor
javi92hd
26/05/16, 10:51:55
Buenas, he instalado la ROM y hecho eso de denegar permisos y aun asi me da error en ajustes. La he vuelto a instalar y sigue el mismo error
David91_YT
04/06/16, 21:47:05
Ahora que por fin puedo relajarme un poco con los exámenes, estoy instalando la ROM. Ya contaré qué tal, que vengo de probar Cyangenmod 12.1 y 13 :)
David91_YT
05/06/16, 12:00:08
Pues a ver... El tema de que la aplicación Ajustes se bloquea, es tan sencillo como estar atento los primeros minutos de uso y denegarle los permisos root cuando los pida, no sirve dárselos y luego ir al SuperSU a quitárselos, ya toca hacer factory reset.
Ese fue el problema que me mantuvo toda la noche a vueltas, ahora por fin empezaré a disfrutar la ROM, que de primeras la veo muy bien y con esos ajustes extra es casi como si llevara integrado su propio Gravitybox. Y el tiempo de carga al inicio es bastante corto. Ya iré comentando qué tal todo.
Pero lo de Ajustes debería estar en el post principal, que menudos dolores de cabeza da :/
EDIT: Vale. Escribo esto, voy a Ajustes y ya no van. Pero qué demonios...
bermejo1992
07/06/16, 18:14:06
Hace poco q volví de la CM 13 a esta pensando q estaría mejor y con menos fallos. Cual es mi sorpresa cuando fallan siempre los ajustes y ni con lo de link2sd se soluciona. Y una cosa también bastante graciosa(ironía) esq al conectar los auriculares se me reinicia el móvil😑
Alguna solución?
hecnabae
17/07/16, 10:17:51
Hola he instalado la ROM y tengo problemas con la señal GPS. Con Google Maps la señal es intermetente, se pierde constantemente. He probado a reinstalar la ROM, e incluso he probado con otras ROMS y el problema persiste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.