PDA

Ver la Versión Completa : Sumergir z1 compact, que hacer antes?

Joaquin1988
20/02/16, 01:01:02
He visto que los z1 han dado problemas al mojarse y tal. Y he pensado darle un agua a mi z1 compact, que pasos tendria que seguir? Viendo que desde el z2 con un codigo el movil hace un test de estanqueidad para asegurar que no entre agua al sumergir y viendo las averias que tienen los terminales cuando les entra agua. Que me recomendais? Que pasos deberia seguir? Suena tonto, pero es que no es 100% seguro que no le entre agua.

doriang63
21/02/16, 12:09:25
Hola, yo llevo casi dos años con mi Z1 y nunca lo he sumergido, nunca he tenido necesidad de hacerlo, y te recomiendo que para "ver qué pasa" no lo hagas, como mucho lo he sacado en días de lluvia para hacer fotos y lo limpio con un paño húmedo, a veces, pero nada más. Lo de que te venden un móvil sumergible, y que tiene que serlo, bla, bla, luego acabas con un pisapapeles muy caro. Si quieres hacer fotos bajo el agua, una buena funda estanca especial es la mejor opción. Es mi opinión

Sesme
21/02/16, 23:14:43
Este no tiene sensor de presión no se puede hacer ese test.

Te doy el consejo del compañero no lo hagas por que el riesgo y más con tiempo es grande

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Joaquin1988
23/02/16, 00:23:47
Bueno un mal uso del telefono seria lo que viene indicado como no revisar las tapas, o dejar que pase el tiempo y luego sumergirlo. Yo hablo de sumergirlo controladamente, que es lo que indica sony cuando vende estos moviles, quitando el z1 que dicen que se dobla y creo que ya lo arreglaron, todos los demas estan protegidos para que no les entre el agua.

fri77
02/03/16, 13:49:58
yo lo he metido mas de una vez debajo del grifo para limpiarlo y nunca he tenido ningún problema.

Ahora le tuve que cambiar la pantalla y ya no me la puedo jugar :(.

Yo el meterlo completamente debajo del agua... pues bueno allá cada uno... debería aguantar pero te la juegas un poco. Pero meterle un remojon de unos 4-5 segundos no pasa nada.

Joaquin1988
05/03/16, 01:19:27
yo lo he metido mas de una vez debajo del grifo para limpiarlo y nunca he tenido ningún problema.

Ahora le tuve que cambiar la pantalla y ya no me la puedo jugar :(.

Yo el meterlo completamente debajo del agua... pues bueno allá cada uno... debería aguantar pero te la juegas un poco. Pero meterle un remojon de unos 4-5 segundos no pasa nada.

Bueno alguna mojadura se lleva... Siempre y cuando sea controlada jejeje.