Ver la Versión Completa : Bq me va un poquillo lento en los videojuegos tarda en abrir los juegos
lpezcarvajal
20/02/16, 00:45:57
Hola buenas noches , abro este tema porque con algunos juegos me van con lag y es raro ya que tiene 3gb de RAM hay alguna solución?
Saludos
Soporte BQ
20/02/16, 14:34:26
Buenas tardes,
lpezcarvajal ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones y número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.
Un saludo.
ojocrab
27/02/16, 12:27:24
SimCity build it "laguea" horrores, una brutalidad.
Con el último firmaré oficial y sin acceso root.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
lpezcarvajal
03/03/16, 17:44:56
Buenas tardes,
lpezcarvajal ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones y número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.
Un saludo.
Como se sube las capturas?
Soporte BQ
04/03/16, 17:55:55
Buenas tardes:
lpezcarvajal Puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.
Un saludo.
lpezcarvajal
04/03/16, 18:04:20
Buenas tardes:
lpezcarvajal Puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.
Un saludo.
Aqui esta mi enlace. https://www.dropbox.com/sh/n5d19lcmqy3fxtc/AABHOBqazHEF30q21gHvgJRua?dl=0
Soporte BQ
05/03/16, 11:36:02
Buenos días:
lpezcarvajal Gracias por las capturas.
Para tratar de localizar lo que pueda estar ocurriendo, ¿podrías enviarnos un vídeo en el que poder observar este comportamiento en el terminal?
Un saludo,
lpezcarvajal
05/03/16, 15:25:32
Buenos días:
lpezcarvajal Gracias por las capturas.
Para tratar de localizar lo que pueda estar ocurriendo, ¿podrías enviarnos un vídeo en el que poder observar este comportamiento en el terminal?
Un saludo,
Aquí esta https://www.dropbox.com/sh/tv5cqbbf6bjwurm/AACzFRlB1FKR-R-kYZ9O9ZrKa?dl=0
Soporte BQ
07/03/16, 21:25:13
lpezcarvajal Gracias por adjuntarnos el enlace. ¿Sucede concretamente con ese juego o con otras apps?
Te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.
Un saludo.
lpezcarvajal
07/03/16, 21:37:01
lpezcarvajal Gracias por adjuntarnos el enlace. ¿Sucede concretamente con ese juego o con otras apps?
Te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.
Un saludo.
No, me sucede con casi todos los juegos como por ejemplo asphalt 8, este mismo etc...
He hecho el procedimiento que usted me ha dicho pero sigue igual.
artagerges
18/03/16, 23:31:24
No, me sucede con casi todos los juegos como por ejemplo asphalt 8, este mismo etc...
He hecho el procedimiento que usted me ha dicho pero sigue igual.
Mmmm no tendrás instalado ES File explorer, Clean "tumor" Master, Ccleaner o algún antivirus ¿verdad? mira también que no tengas activado el Panda.
summunx
19/03/16, 10:59:22
Mmmm no tendrás instalado ES File explorer, Clean "tumor" Master, Ccleaner o algún antivirus ¿verdad? mira también que no tengas activado el Panda.
No se que tiene que ver Es file explorer, es una maravilla de app. los otros comen recursos en segundo plado pero no como para ralentizar un juego en un M5.5 X-D
Lo del OP me parece muy raro...lo mismo espera que se la abra el juego en 0,1 segundos... carvajal ,con lag a que te refieres? te van a tirones? yo no veo nada raro en el video
artagerges
19/03/16, 13:00:32
No se que tiene que ver Es file explorer, es una maravilla de app. los otros comen recursos en segundo plado pero no como para ralentizar un juego en un M5.5 X-D
Lo del OP me parece muy raro...lo mismo espera que se la abra el juego en 0,1 segundos... carvajal ,con lag a que te refieres? te van a tirones? yo no veo nada raro en el video
ES File Explorer debería estar prohibida ahora mismo, antaño era un gan gestor de ficheros, después lo compró Cheetah Mobile (los que desarrollan Clean Master) y se la cargaron sin remedio, ahora mismo lleva un Clean Master incorporado que funciona de manera autómata y por si fuese poco un Antivirus, lo creas o no, todo el mundo que se la he desinstalado / inhabilitado ha experimentado una mejora en todos los sentidos.
summunx
19/03/16, 13:07:10
ES File Explorer debería estar prohibida ahora mismo, antaño era un gan gestor de ficheros, después lo compró Cheetah Mobile (los que desarrollan Clean Master) y se la cargaron sin remedio, ahora mismo lleva un Clean Master incorporado que funciona de manera autómata y por si fuese poco un Antivirus, lo creas o no, todo el mundo que se la he desinstalado / inhabilitado ha experimentado una mejora en todos los sentidos.
una pena, sera cuestion de desactivar los procesos activos que comentas con disableservice. aunque realmente no he experimentado nada de lo que dices , igual es porque tengo la PRO
Soporte BQ
19/03/16, 14:17:35
Buenas tardes:
lpezcarvajal Para descartar cualquier posibilidad, puedes probar a borrar la app ES File Explorer de manera temporal como te recomienda el usuario artagerges , y si el problema persiste tras probar un tiempo prudente, la vuelves a instalar de nuevo más tarde.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.