Ver la Versión Completa : Quien fabrica las baterías de Xiaomi?
maroki74
19/02/16, 23:24:22
Hola compañeros del foro, solo quería saber quien es el fabricante de las baterías de los Xiaomi o de este XRN 3 Pro. Es cierto que es Sony quien las fabrica? En cualquier caso, son baterías buenas?
chukyser
20/02/16, 01:03:16
no se si son buenas pero duran una barbaridad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
maroki74
20/02/16, 04:36:07
Lo preguntaba porque tuve hace un par de años el Xiaomi mi2 y se anunciaba como que la batería era hecha por Sony, sin embargo ahora no se comenta nada. De otro lado, hat telefonos chinos con baterias de capacidades similares que han dado problemas, de ahi que pregunte sobre la calidad. Gracias por tu respuesta :)
tasadarf
20/02/16, 08:53:59
Lo preguntaba porque tuve hace un par de años el Xiaomi mi2 y se anunciaba como que la batería era hecha por Sony, sin embargo ahora no se comenta nada. De otro lado, hat telefonos chinos con baterias de capacidades similares que han dado problemas, de ahi que pregunte sobre la calidad. Gracias por tu respuesta :)
Pues mira yo tengo el mi2s y es verdad aunq creó que se dijo sony o lg pero al final casi todos tenemos lg y lo pone en la batería y es verdad que se nota una batería de calidad xq yo la he llegado a realizar durante 2 años cerca de 1500 cargas si q perdió capacidad pero no llego a ser preocupante.
Creó que en la serie redmi no mencionan nada xq usan chinas. Chinas de primeras marcas como chongdiantou que es el q fábrica alguno de los powerbank. Ya que ninguna marca famosa fábrica baterías tan grandes y si lo hiciese costaría mucho más cara y xiaomi presumiría en las especificaciones.
Y
chukyser
20/02/16, 08:54:21
no se de que marca son, pero me imagino que xiaomi habrá puesto algo en condiciones, he leído por ejemplo que gente que ha cambiado la batería al mi4 por una supuestamente oficial después no dura lo que duraba la de origen.
Pues ni idea de que batería monta, pero vamos, los dos únicos Xiaomi que he tenido (Mi4 (Creo k Sony era) y ahora Redmi Note 3 Pro) son unas verdaderas maquinas, me duran una barbaridad.
maroki74
20/02/16, 15:19:57
Bueno y el famoso Elephone P5000 que presumía de batería de 5.000 mah y venia a durar mas o menos igual que una de 3.000 y eso sin contar otros problemas sw durabilidad, calentamiento, etc., de ahi mi preocupacion, pero veo que el tema está controlado.
Gracias compañeros me quedo tranquilo con este tema :)
tasadarf
20/02/16, 18:42:12
Bueno y el famoso Elephone P5000 que presumía de batería de 5.000 mah y venia a durar mas o menos igual que una de 3.000 y eso sin contar otros problemas sw durabilidad, calentamiento, etc., de ahi mi preocupacion, pero veo que el tema está controlado.
Gracias compañeros me quedo tranquilo con este tema :)
Es q hay empresas chinas de bateria q además de su dudosa cálidad mienten con la capacidad y luego que la optimización sería nefasta
maroki74
20/02/16, 19:18:58
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.