PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una noticia para los que están interesados en el 15%


frankzero1902
19/02/16, 23:16:30
Hola compis.

He estado toqueteando este tema con varios cocineros y ya hay una ROM aun sin clasificar totalmente pero en la que de principio este detalle ya esta solucionado. El tiempo no sabría decirlo exactamente. Pero Espero que esta noticia sea un aliciente para muchos que no se han tragado del todo este detalle con el móvil y de esta forma pues poder por lo menos mas que contrarrestarlo pues hacer que sea lo mas justo y consecuente en base a datos gráficos y consumo Para la tranquilidad de todos los usuario.:ok:

Quiero también aclarar que no es mi interés generar de pronto falsas expectativas pero el trabajo se hace finalmente con este objetivo . espero sean consecuentes y respetuosos con el resultado. Pues no tengo ningún otro interes que compartirlo.

Saludos cordiales .

Paquitotb
20/02/16, 01:35:48
Deseando quitar este problema de una vez

jdm77
20/02/16, 10:43:13
A la espera..... Gracias..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
20/02/16, 11:22:04
Hay compañeros en Rusia, Alemania y ukrania que van mas a adelante en este detalle, así que si puedo también informaros de lo que primero salga (obviamente en una ROM acomodada al español) pues ahí estamos!.
Hay varios desarrolladores conocidos en estos grupos antes comentados, que por respeto a ellos no se puede dar sus nombres.
Esto tambien lo os comento por si apareciera dentro de poco alguna con dicha solucion.

Saludos.

petkomes
20/02/16, 13:46:00
Lo puse en otro post, que con la calibracion , no 1 sino en 3 ocasiones la hice, se me va el móvil al 3% y ahí muere, pero ya me aguanta mas. No se cae al 15% como al principio. Que puede ser coincidencia o por lo que sea, pero a mi me funciona.

danipino
20/02/16, 21:48:18
Yo tenía ese problemas pero no se como se me ha solucionado. Lo único distinto que he hecho en la ultima carga es utilizar un cargador distinto( de un meizu) aunque con el mismo amperaje del original del elephone y con su mismo cable usb. Lo estoy probando ahora mismo y estoy con un 13% de batería y baja muy poco a poco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk