PDA

Ver la Versión Completa : Bug del brillo de pantalla

XJB
19/02/16, 22:52:46
Adjunto el video...

https://youtu.be/WfWG39GRDQI

A mi me sucede. Alguien lo ha solucionado SIN hacer root ni perder la garantía?

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mito96
19/02/16, 23:29:10
Pues a mi no me pasa eso, es raro.

XJB
19/02/16, 23:58:54
No es muy molesto,pero sucede sobretodo lo notas cuando trasteas el móvil en zonas con muy poca luz y si lo comparas con el móvil de empresa o otros móviles in situ.
De momento tengo entendido que es uno de los bugs pendientes d resolver.

mito96
20/02/16, 00:20:23
Pues no puedo ayudarte, a mi no me ha pasado nunca en ningún móvil.
Te pasa lo mismo con otra rom ?

Merovingio
20/02/16, 00:48:23
A mi tampoco me ocurre eso en mi terminal,prueba con otra rom o restablecer de fabrica.

SalU2.

Subversive
20/02/16, 01:26:52
Acabo de poner el brillo a tope sin el auto con la luz apagada. He encendido la luz y si que ha variado un poco el brillo aún estando en manual. No tanto como en el video pero si algo. Es raro por que ni me había dado cuenta si no lo veo en el video y lo hago aposta jaja

XJB
20/02/16, 01:44:32
No es un bug molesto, pero está ahí. Sin embargo yo juraria que en auto hay momentos que no termina de calibrar correctamente el brillo. Lo noto porque vengo de un xperia z con menos brillo en la pantalla.

ruperburgos
20/02/16, 07:34:29
Iba a contestar pero mejor me callo. No quiero ser baneado ni que moderación tenga que intervenir. Sólo diré que menuda Cruz te ha caído con el movil, tienes todos los fallos que se registran alrededor del mundo. Ánimo y que se solucione.

Bunbury_35
20/02/16, 07:45:33
Pues a mi tampoco me sucede.

Lleva tu terminal urgente al SAT porque parece ser por los múltiples hilos a videos de bugs q has abierto que te han tocado los terminales más fallidos del mundo.

ruperburgos
20/02/16, 07:50:06
Sin embargo, al aplicar una luz brillante al sensor de iluminación, el brillo de la pantalla se incrementaba significativamente, hasta los 500 nits que hemos reportado como brillo máximo. Por lo que parece, el brillo máximo de la pantalla, aún con el ajuste automático desactivado, depende de la luz ambiente. Tras buscar por Internet, parece quemuchos usuarios se están quejando de este extraño comportamiento, que también afecta al Galaxy S6 edge+.

Copio y pego del análisis de teknofilo el párrafo anterior http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s6-edge-plus/#pantalla , y por lo que veo no es más que lo de aumentar el brillo más del máximo cuando le da la luz, característica que, al menos en el Note 4, tampoco dependía de si el auto estaba encendido o apagado, así que no entiendo lo de llamar bug a una función "nueva".

shatkara61
20/02/16, 08:46:17
Eso le pasa a todos si estas en casa te sube el brillo muchísimo porque entiende que asi se ve mejor en esas condiciones cuando te pones al sol hace lo mismo.

shatkara61
20/02/16, 08:47:05
Vamos que lo hizo asi Samsung no es un bug.

shatkara61
20/02/16, 08:48:26
Me corrigo..si estas en casa y le da una luz directa..

T-RoR
20/02/16, 08:53:52
A mi no me pasa. Lo he probado y funciona correctamente. XJB, quizá deberías llevar el móvil al SAT, te da demasiados fallos. O venderlo si no te gusta.

karchax
20/02/16, 09:03:25
Eso pasa tanto en el Note 4 como en los nuestros. Independientemente del brillo que tengas puesto sin automático, el móvil añade o quita un porcentaje según las condiciones de luz que tengas en casa momento.

Si estás en casa a oscuras, estará más oscura. Si estás en la calle de día, automáticamente te dará más brillo.

Creo que Samsung lleva años haciendo esto.

jukkap
20/02/16, 12:23:15
Este fallo lo tienen todos. Lo que ocurre es que cuesta darse cuenta, hemos hecho la prueba unos compis y yo y de 5 todos los hacen en mayor o menor medida. A mi no me molesta porque siempre voy con brillo al 40% pero habrá gente que si

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sergio088
20/02/16, 13:15:08
El mío también lo hace. Como ya han dicho no es ningún bug, es una función más que puso Samsung. Otra cosa es que te pueda gustar o no, pero bug no es.

gezafel
20/02/16, 13:20:45
A mi no me ha pasado en el note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

miguelangelgordo
21/02/16, 02:05:26
A mi también me pasa en un S6 edge plus, pero no creo que sea ningún bug. A mi si que me molesta, básicamente porque no desactiva el sensor, que es lo que quiero que haga cuando quito el auto. Otra cosa que tampoco es un bug pero que sí que es jodidamente molesto es que a partir del 5% de batería la pantalla se pone al mínimo independientemente de la situación (menos si esta enchufado al cargador, que entonces seria absurdo). Entonces si estas al sol, o dicho más rapido; si no estas en la absoluta oscuridad no podrás ver la pantalla durante ese 5% restante. Es como no poder usarlo, ya que sin ver la pantalla poco se puede hacer con él... Alguien sabe si con algun modulos de Xposed se soluciona esto?

XJB
21/02/16, 02:27:07
Es un bug pendiente.... Si se quiere solucionar sigue los pasos del hilo adjunto... http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/help/fix-auto-brightness-issue-bug-t3192774
Aunque hay que ser root y perder la garantía : (