Ver la Versión Completa : ROM ¿Cómo instalar la rom?
Hola a todos! He intentado rootear el móvil con la aplicación kingroot (creo que se llama así) y, después de borrar las aplicaciones de orange, el teléfono no me enciende, se queda en el logotipo de orange.
Gracias a un comentario de éste foro, he conseguido acceder al contenido del móvil por el ordenador, el siguiente paso pone que es flashear que he buscado y es instalar de nuevo el software del móvil.
Me he bajado de la página de ZTE un archivo del Orange Rono, supongo que será eso.
¿Qué tengo que hacer ahora?
Muchas gracias
Tocando la tecla de arriba del volumen y la de encendido he entrado en un menú, dónde debajo de un android destripado pone:
Android system recovery <3e>
OSP_ES_P892D30V9.4 test keys
Y te da una serie de opciones:
reboot system now
apply update from ADB
wipe data/factoy reset
wipe cache partition
apply update from external storage
apply update from cache
apply update from sdcard
He estado probando aceptando alguna de estas opciones, pero sin éxito
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
carramba
22/02/16, 18:37:00
Tienes ke tener un recovery instalado para hacer esa instalación. Pero yo el mejor consejo que te puedo dar es que no le metas ninguna rom al no ser 100% funcional y ademas sin desarrollo es una tonteria. Lo que sk te puedo recomendar es hacerle root instalarle un recovery y tirar de xposed que es como si hicieses tu rom ( claro esta que no es al 100% igual pero ayuda mucho).
No sé si es la rom, me lo he descargado de la página de ZTE en la opción Orange Rono. Todo eso que me indicas se puede hacer si el móvil no enciende? Disculpa mi ignorancia, pero me suena todo a chino.
Muchas gracias por tu respuesta.
carramba
22/02/16, 23:18:45
Vale perdon no me fije que kerias recuperar tu movil mis disculpas. Crei que solo querias meter la rom cyan... Vale ahora si ya has descargado la rom primero tendras que descomprimirla. Y luego tienes que seguir los pasos que ya hay en otro post por nuestro compañero slash1990 tu ya tienes echo el primer paso, solo te quedaria descomprimir el archivo descargado y seguir con el 2 paso. Y nuevamente disculpame por mi error Claro compañero, para eso estamos jejeje:
1-Descarga la rom de esta página: http://www.ztedevice.com/support/ef9d2faf-493a-4ef3-95b2-098673725c51.html?type=software
2-Después debes descargar el ADB y los drivers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
3-Una vez tengas todo, accedes al recovery del Orange Rono y una de las opciones es: Install Update from ADB, le das a esa opción y conectas el terminal al pc
4-Coge la rom que has descargado anteriormente, renombrala con el nombre: update y métela en la carpeta donde estan los archivos del ADB
5-En la ventana de comandos escribe: adb sideload update.zip y la rom debería comenzar a instalar sin probemas de errores
linkinroy
23/02/16, 01:11:21
A mí me paso lo mismo q a tí... Lo mande al SAT y m han cambiao la placa base
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vale perdon no me fije que kerias recuperar tu movil mis disculpas. Crei que solo querias meter la rom cyan... Vale ahora si ya has descargado la rom primero tendras que descomprimirla. Y luego tienes que seguir los pasos que ya hay en otro post por nuestro compañero slash1990 tu ya tienes echo el primer paso, solo te quedaria descomprimir el archivo descargado y seguir con el 2 paso. Y nuevamente disculpame por mi error
Eso faltaba, que te disculparas :D. Una cosa: como se mete la rom en la carpeta donde están los archivos del ADB?
[QUOTE=linkinroy;22156917]A mí me paso lo mismo q a tí... Lo mande al SAT y m han cambiao la placa base
¿Y cuánto te ha costado?
carramba
27/02/16, 20:44:55
Se supone que al instalar el adb se te ha creado una carpeta cuando localizes la carpeta que se suele llamar ADB metes la rom alli.
Se supone que al instalar el adb se te ha creado una carpeta cuando localizes la carpeta que se suele llamar ADB metes la rom alli.
Me sale un mensaje que dice: * cannot read 'sideload' *
Antes podía acceder a la memoria del móvil, ahora sólo me deja acceder al usb driver (que es un programa que se supone que te deja acceder al móvil, pero que lo instalas al ordenador y solo te da la opción de desinstalarlo).
No sé si eso tendrá que ver para que no me deje instalar desde sideload.:(
Antes podía acceder a la memoria del móvil, ahora sólo me deja acceder al usb driver (que es un programa que se supone que te deja acceder al móvil, pero que lo instalas al ordenador y solo te da la opción de desinstalarlo).
No sé si eso tendrá que ver para que no me deje instalar desde sideload.:(
He conseguido entrar a los archivos del móvil pero, después de hacer todos los pasos me sale el mensaje: error: device not found :(
linkinroy
22/03/16, 14:12:13
[QUOTE=linkinroy;22156917]A mí me paso lo mismo q a tí... Lo mande al SAT y m han cambiao la placa base
¿Y cuánto te ha costado?
Nada, en garantía ;)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.