Acceder

Ver la Versión Completa : Froyo 2.2 ¿Otro Bug? Cobertura...

elezan
25/05/10, 00:18:23
hay otro bug... en casa tengo cobertura bajo en el ascensor donde nunca tengo cobertura pero me sige marcando toda la cobertura bajo a la calle intentas llamar y te dice q no esta disponible las llamadas con todas las rayas activas pasa un poco y ya puedes llamar la cuestion es q aunque te quedes sin cobertura sigue marcando las rayas como si tubieras.
fijaros a ver si a alguien mas le pasa...:ok:

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:30:49
A mi no me pasa, tienes Froyo con la nueva radio?, o has cambiado a una anterior?. Pregunto para
ir estrechando el cerco.

Saludos.

elezan
25/05/10, 00:35:00
con la radio o una anterior? android 2.2 la oficial de nexus one

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:43:46
Deduzco que no has revertido la radio por tu respuesta, jejeje. Te lo digo porque Froyo viene con una
nueva version de radio, que es lo que se encarga de las comunicaciones, principalmente.

Yo he modificado el archivo /system/build.prop, para conseguir más velocidad de descarga
y eso. A lo mejor con esas modificaciones se quita el problema. Te paso un link con el archivo:

http://www.mediafire.com/file/znmmacymyt5/build.prop.zip

Tienes que descomprimir el zip y copiar el build.prop a la carpeta /system/ del Nexus. A ver si con eso
mejora. No obstante el Froyo que tenemos ahora mismo no es el oficial del todo, es una versión que
debía ser de test o prueba interna, la versión final definitiva todavía no está. Esta se les debió escapar
sin querer.

Prueba lo del build.prop y me cuentas.
Saludos

elezan
25/05/10, 00:46:43
ah ok entonces cuando liberen la otra supongo q nos aparecera por ota igualmente aunque tengamos esta?. Gracias.

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:55:00
Es posible, aunque si no nos sale por OTA no pasa nada porque se instala a mano igual que hicimos con ésta.

Prueba lo que te comenté antes, porque de momento si con eso funciona y te soluciona la papeleta hasta
que tengamos Froyo "auténtico", pues bienvenido sea. Yo por lo menos en velocidad de descarga pasé
de 1Mb a más de 2Mb. Si funciona para optimizar un poco más también la cobertura...

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:55:15
Es posible, aunque si no nos sale por OTA no pasa nada porque se instala a mano igual que hicimos con ésta.

Prueba lo que te comenté antes, porque de momento si con eso funciona y te soluciona la papeleta hasta
que tengamos Froyo "auténtico", pues bienvenido sea. Yo por lo menos en velocidad de descarga pasé
de 1Mb a más de 2Mb. Si funciona para optimizar un poco más también la cobertura...

Topa
28/05/10, 09:12:26
Pues si te marca cobertura y realmente no tiene el telefono no descartes que sea la sim, ae lo he visto haver a muchos telefonos.

Un saludo

e-motion
28/05/10, 12:10:35
Si este bug tmb lo he notado yo pero lo mejor de todo antes con la versión 2.1 tenia en mi casa la cobertura al max vivo en un 8º sin nadie encima y con el repetidor a medio kilometro pues ahora no sube de dos aquí y por ejemplo en zonas como el aeropuerto o el centro de madrid es dnd me sale a tope