Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tramiar RMA Huawei Nexus 6P

cejudin
19/02/16, 22:43:21
Hola tengo un Huawei Nexus 6P desde hace 1 semana y desde el primer día note la pantalla con un tono demasiado amarillo, el caso es que no he podido comparar mi terminal con otro que este en las mismas condiciones para poder realizar una comparación justa donde no intervengan ajustes externos de aplicación ni sistema que puedan interferir en esto.

Hoy pude compararlo y efectivamente mi terminal es mucho mas amarillo, también he visto que es un error generalizado ya que en el subforo de este modelo muchos usuarios han tenido este mismo problema.

A ver si el usuario Soporte Huawei pudiese echarme un cable para tramitar la garantía, por supuesto dispongo de su factura, terminal en perfecto estado e incluso los embalajes originales sin desprecintar ( cargador, cables, etc... )

Podría adjuntar fotografías donde se ven las 2 pantallas, es algo difícil de ver el problema en si en las fotos, en la realidad el cambio es mucho mas drástico pero tome las fotos para tener alguna prueba tangible para adjuntar con el producto.

Un cordial saludo y espero que podamos resolver mi problema :)

cejudin
22/02/16, 10:55:42
Nadie?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

julianceed
22/02/16, 12:30:32
Nadie?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No tengo el nexus 6p pero un amigo lo tiene le pregunte a ver si le sucede, es raro

Yo lo estoy investigando ya que mi mate s tambien tiene pantalla amoled pero le puedes cambiar la tonalidad en ajustes/pantalla/ temperatura de color, no se si esa caracteristica la tendrá en android puro tambien ya que uso emui.

cejudin
22/02/16, 13:25:06
No tengo el nexus 6p pero un amigo lo tiene le pregunte a ver si le sucede, es raro

Yo lo estoy investigando ya que mi mate s tambien tiene pantalla amoled pero le puedes cambiar la tonalidad en ajustes/pantalla/ temperatura de color, no se si esa caracteristica la tendrá en android puro tambien ya que uso emui.

No es por calibracion en mi caso, es defecto del panel como muchos otros a ver si desde aqui el usuario Soporte Huawei me ayuda a agilizar el tramite.

julianceed
22/02/16, 13:31:58
No es por calibracion en mi caso, es defecto del panel como muchos otros a ver si desde aqui el usuario Soporte Huawei me ayuda a agilizar el tramite.

Tendrá que ser eso porque conozco gente con el 6p que la pantalla les va de maravilla.

Paciencia, seguro que te responderán, siempre suele hacerlo Soporte Huawei ;-)

Saaludos

cejudin
23/02/16, 14:46:04
Pues nada sigo esperando noticias de Soporte Huawei después de varias menciones mendajes en su perfil público y mendajes privados sigo sin respuesta del "Soporte Oficial"

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cejudin
25/02/16, 14:16:00
Se puede cerrar el tema tras comprobar con varios dispositivos Nexus 6P y comprobar que el panel que tengo es el correcto, la comprobación anterior resulta que fue con una app extra que calibraba los colores por eso el blanco era mas nuclear.

Perdonar las molestias.