Ver la Versión Completa : ROM Cerrado, quakze brickea.
MrRaines
19/02/16, 22:38:33
Nonamed por favor cierra este hilo, esta ROM es defectuosa, cuando no me brickea, me da bootloop...
Lo siento chicos...
rents_80
19/02/16, 23:09:13
Descargando
MrRaines
19/02/16, 23:28:02
Hay gente que reporta errores en el flasheo por FT. Edito links por si acaso hasta que Quakze se pronuncie. Para los que tengáis el bootloader desbloqueado, en principio no hay problema.
pozi_isra
19/02/16, 23:43:49
Espero impresiones...
MrRaines
22/02/16, 00:44:59
Yo no la llevo, mañana meto la 2.0 de jamflux
EseLoKo
22/02/16, 00:48:17
En cuanto esté claro que no hay problemas con el SP la meto de cabeza.
¿Será posible actualizar sin wipe desde la 6.1.14?
Andreugr10
22/02/16, 00:59:26
Esta que tal va? Ya han mejorado la batería o qué?
instalado por twrp haciendo wipe cache dalvik y system. Así se me mantiene todo lo que tenía. A ver si de esta manera no hay ningún problema y sobre todo me dure más la batería..
MrRaines
22/02/16, 14:27:30
instalado por twrp haciendo wipe cache dalvik y system. Así se me mantiene todo lo que tenía. A ver si de esta manera no hay ningún problema y sobre todo me dure más la batería..
Espero tus impresiones con la batería a ver qué tal, aunque comentan que esta base también va de pena en batería... Parece que la 6.2.29 va mejor que la 6.2.18... En fin, Xiaomi jugando a hacer una batería brutal, una batería de pena.
Espero tus impresiones con la batería a ver qué tal, aunque comentan que esta base también va de pena en batería... Parece que la 6.2.29 va mejor que la 6.2.18... En fin, Xiaomi jugando a hacer una batería brutal, una batería de pena.
Pues he hecho 4 tonterías ( 2min de youtube y poco más) y un 2% en nada y menos. No sé, esque de tanto que tenemos mal la batería que no sé cuándo está bien y cuando no.
Lo he empezado a cargar para usar la app de calibrar y a ver.... Esque he dejado las apps y todo de antes, pero he wipeado el cache, dalvik y system.
Llevo desde las 8 y poco de la tarde con el 100% (que me había quedado dormido de la siesta, quería hacerle el battery calibration pero no tiene root así que se lo he tenido que instalar) y desde entonces ahora mismo tengo 91%
Yo creo que con otras roms llevaría un 80% o algo así.
MrRaines
22/02/16, 23:24:44
Llevo desde las 8 y poco de la tarde con el 100% (que me había quedado dormido de la siesta, quería hacerle el battery calibration pero no tiene root así que se lo he tenido que instalar) y desde entonces ahora mismo tengo 91%
Yo creo que con otras roms llevaría un 80% o algo así.
Me alegro entonces, parece que va bien el asunto. Yo puse la última de jamflux basada en 7.1.8.0 y parece que va mejor la batería que en 7.1.6.0... veremos a ver.
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es un no, has instalado únicamente system y boot no? (que el zip no incluye userdata.img).
Me alegro entonces, parece que va bien el asunto. Yo puse la última de jamflux basada en 7.1.8.0 y parece que va mejor la batería que en 7.1.6.0... veremos a ver.
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es un no, has instalado únicamente system y boot no? (que el zip no incluye userdata.img).
lo tengo desbloqueado y me apetecía actualizar por twrp. Si hubiese hecho por flash tool hubiese dejado userdata intacto.
pozi_isra
23/02/16, 09:20:53
La version de este post esta desactualizada, publico una mas nueva en los foros de miui.
MrRaines
28/02/16, 15:27:48
Actualización de la ROM a la 6.2.25, se suben los links en unas horas. Atentos! :D
la tengo bajo smiui y la verdad que las .2 son las mejores que han habido hasta el momento.
MrRaines
28/02/16, 18:00:06
la tengo bajo smiui y la verdad que las .2 son las mejores que han habido hasta el momento.
A mi lo del clearmotion... me tira para atrás... gasta bastante... cuántas horas de pantalla sacas y cuántas horas de ciclo por carga de batería en estas rom's? =)
A mi lo del clearmotion... me tira para atrás... gasta bastante... cuántas horas de pantalla sacas y cuántas horas de ciclo por carga de batería en estas rom's? =)
clearmotion? No sé si la tengo, el smiui es de la versión 6.2.25 pero la que usaba antes de esa era la de xiaomi.eu 6.2.18.
Pues unas 7h dandole muchísima caña (youtube y juegos durante horas) pero todo por wifi.
Lo bueno que tiene es al estar sin uso, apenas gasta.
MrRaines
28/02/16, 20:33:24
Hilo actualizado con instrucciones de flasheo y ROM.
kabuki30
28/02/16, 20:45:22
que hay que marcar en flashtools el trimonio?o se desmarca boot.img?no me queda claro mi ingles es muy malo jejeje
MrRaines
28/02/16, 20:49:09
No se marca boot.img, pero espera un poco,estoy testeando, no sé si esto va a arrancar o da brick... dame 20 minutos y te digo kabuki30
kabuki30
28/02/16, 20:50:13
vale perfecto :ok:
MrRaines
28/02/16, 20:52:18
Vamos a ver, el teléfono se queda pillado en el bootanimation de marshmallow que le ha metido, y de ahí no pasa... es como que justo va a arrancar pero no... No sé si es por que tengo batería baja o qué, NO RECOMIENDO ESTA ROM.
kabuki30
28/02/16, 21:05:17
gracias por la advertencia MrRaines
MrRaines
28/02/16, 21:08:01
Ya he avisado al dev...
a mi me funciona
pero no van la mitad de las cosas, y encima ahora no se como cojones desbloquear el bootloader XD (la encontré por miui)
MrRaines
01/03/16, 22:40:39
a mi me funciona
pero no van la mitad de las cosas, y encima ahora no se como cojones desbloquear el bootloader XD (la encontré por miui)
Jajaja me has hecho reír con el comentario :P.
Para el bootloader si quieres usa la 6.1.21 de loxar, se puede perfectamente con esa ;).
La quakze a mí me ha brickeado, y a los que no les brickea, les pasa como a tí, que les fallan cosas... luego hay afortunados que les va bien... en fin, paso. xD
Jajaja me has hecho reír con el comentario :P.
Para el bootloader si quieres usa la 6.1.21 de loxar, se puede perfectamente con esa ;).
La quakze a mí me ha brickeado, y a los que no les brickea, les pasa como a tí, que les fallan cosas... luego hay afortunados que les va bien... en fin, paso. xD
voy a ir desbloqueando pa tenerlo hecho, total ya he perdido todo (menos mal que tengo la backup de hace 1 mes del otro movil) porque creia que MIUI te guardba los datos de las apps... XD
Nonamed
02/03/16, 04:33:35
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.