Acceder

Ver la Versión Completa : LG G4 WHITE GOLD (Yoigo)

loskives
19/02/16, 21:42:51
Hoy por fin me ha llegado el movil de la compañia Yoigo. Aunque la portabilidad que he hecho no se activará hasta el martes...el movil es libre y le he puesto la sim de Movistar que me funciona perfectamente...
Con esta portabilidad me dejan el tlfo en 240 €..
Es de color blanco (delante y detras) con el filo dorado...a mi me parece bastante chulo...
Viene con su cargador y unos auriculares...

Despues de probarlo durante un buen rato me surgen una serie de dudas (como novato que soy), por lo que pido vuestra ayuda...

Esta es la foto del lateral:

http://i.imgbox.com/Gw2wzVlO.jpg (http://imgbox.com/Gw2wzVlO)

¿Tendré problemas con la placa?...

En información de sofware tenemos lo siguiente:
Android: 5.1
Kernel:3.10.4
Sofware: V10d-EUR-XX

Al encenderlo y conectarme a internet ha actualizado algunas aplicaciones y me ha salido otra actualizacion de SW que detuve porque no estaba seguro (no recuerdo que versión era)...ahora en Compruebe si existe nuevo SW, tengo un circulo naranja con un 1, le doy pero me dice que no ha podido conectar al servidor de actualizaciones...
Edito: Ya me ha saltado la actualización...trae un montón de mejoras, hasta 16 he contado yo...y la nueva versión es: V20d-JAN-15-2016 (932,20 MB)

¿Que hago?....

Una cosa que me tiene loco es la galeria y la música..
No tengo aún imagenes ni fotos, pero tengo una carpeta con imagenes el la SD y no logro vincularla con la Galeria y otra cosa es que no veo una vista previa de los archivos de imagenes.
Con la musica me pasa igual..tengo una carpeta en la SD con varios albunes y no logro vincularlos..
Con el explorador de archivos que trae instalado el tlfo solo me reproduce canción a canción y no se ve la imagen del disco..

¿Como lo hago?
¿Tengo que instalar un visor de imagenes y un reproductor externo para la musica?...

Diegorob
19/02/16, 22:23:15
En principio deberías de tener cero problemas con la placa. Es la 601, si no me equivoco los que lo están enviando al SAT les vuelve con esta placa.

En cuanto a la SD, asegúrate de que el telefono te la está detectando. Nunca tuve ese problema.

jukkap
19/02/16, 22:29:44
Hoy por fin me ha llegado el movil de la compañia Yoigo. Aunque la portabilidad que he hecho no se activará hasta el martes...el movil es libre y le he puesto la sim de Movistar que me funciona perfectamente...
Con esta portabilidad me dejan el tlfo en 240 €..
Es de color blanco (delante y detras) con el filo dorado...a mi me parece bastante chulo...
Viene con su cargador y unos auriculares...

Despues de probarlo durante un buen rato me surgen una serie de dudas (como novato que soy), por lo que pido vuestra ayuda...

Esta es la foto del lateral:

http://i.imgbox.com/Gw2wzVlO.jpg (http://imgbox.com/Gw2wzVlO)

¿Tendré problemas con la placa?...

En información de sofware tenemos lo siguiente:
Android: 5.1
Kernel:3.10.4
Sofware: V10d-EUR-XX

Al encenderlo y conectarme a internet ha actualizado algunas aplicaciones y me ha salido otra actualizacion de SW que detuve porque no estaba seguro (no recuerdo que versión era)...ahora en Compruebe si existe nuevo SW, tengo un circulo naranja con un 1, le doy pero me dice que no ha podido conectar al servidor de actualizaciones...
Edito: Ya me ha saltado la actualización...trae un montón de mejoras, hasta 16 he contado yo...y la nueva versión es: V20d-JAN-15-2016 (932,20 MB)

¿Que hago?....

Una cosa que me tiene loco es la galeria y la música..
No tengo aún imagenes ni fotos, pero tengo una carpeta con imagenes el la SD y no logro vincularla con la Galeria y otra cosa es que no veo una vista previa de los archivos de imagenes.
Con la musica me pasa igual..tengo una carpeta en la SD con varios albunes y no logro vincularlos..
Con el explorador de archivos que trae instalado el tlfo solo me reproduce canción a canción y no se ve la imagen del disco..

¿Como lo hago?
¿Tengo que instalar un visor de imagenes y un reproductor externo para la musica?...
Te debería reconocer todo lo de la tarjeta sd. A unas malas crea una carpeta DCIM y metes las fotos. Para la música crea una carpeta que se llame Music y metes la música. Quizas el problema es que no detecta la sd.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

gunipe
20/02/16, 00:32:41
Y por el número de placa no deberías tener problemas ;-)

loskives
20/02/16, 01:07:06
Si que detecta la SD...
De hecho puedo entrar en ella con el explorador. Pero si le doy al icono GALERIA no me sale nada. Y con el de MUSICA me pasa igual...
¿Por qué no veo la imagenes de la carpeta que tengo en la sd cuando abro el icono GALERIA?...

Peterforlife
20/02/16, 03:22:34
La actualizacion que te sale es la 6.0 Marshmallow. Yo despues de actualizar estoy muy contento de como va el G4, muy fluido y la bateria me dura lo mismo que con 5.1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

loskives
20/02/16, 09:51:19
Gracias a todos por vuestra ayuda...
¿Como actualizo?¿Con el movil o conectandolo al pc y con el LGBridge?
¿Y alguien sabe por qué no puedo ver la carpeta que tengo en la SD desde el icono GALERIA y MÚSICA?

gunipe
20/02/16, 12:14:54
Sí no te salta la OTA en el móvil deberás actualizar por LGBridge por pc y si por ahí tampoco te salta puedes bajar el KDZ y meterlo por LGUP

En cuanto a la tarjeta, sólo se me ocurre que vuelques el contenido en el pc y la formatees para que no te siga dando problemas con el móvil.

Diegorob
20/02/16, 14:15:12
Si has pasado de la 5.1 a la 6.0 prueba a restaurar a fábrica. A lo mejor con eso se te soluciona lo de la SD, pero prueba antes a hacer lo que dijo el compañero de formatearla.

loskives
21/02/16, 12:06:38
Gracias a todos...
A ver, si que me salta la actualizacion por OTA y he instalado el LGBridge y tambien me dice que tengo que actualizar a la 20D...
En principio pienso que seria mejor actualizar por el pc ya que, segun veo, hay que descargar 932 mbs...y una vez actualizado me han dicho que haga un "hard reset" que no sé lo que es...
¿Como lo veis, mejor por el LGBridge no?...
¿Como se hace el hard reset?...

2º - La cámara ha creado el la tarjeta sd una carpeta con el nombre DCIM y dentro otra con el nombre Camera donde mete las fotos...He metido las imagenes dentro de la carpeta DCIM y no las veo desde la galeria, pero si las meto dentro de la carpeta Camera si las veo desde la Galeria...
¿Alguien tiene una explicación coherente a esto? ¿No deberian verse también dentro de DCIM?....
Gracias a todos por vuestra ayuda al novato...

Diegorob
21/02/16, 14:37:54
Para hacer reset ve a Ajustes - Copia de seguridad y reinicio - Restaurar datos de fábrica.

Ten en cuenta que se borrará todo lo que tengas en el teléfono (excepto la tarjeta SD). Al cambiar de versión de android en recomendable hacerlo por si algo te da problemas. Yo siempre he actualizado por LG Bridge, hazlo por lo que sea más cómodo para ti.

Lo de las fotos, yo tengo varias carpetas dentro de DCIM y todas ellas me las reconoce. Tal vez el problema es que las tienes sueltas dentro de DCIM.